Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Que fue de 'The Vizitors?

Iniciado por jarriano, 14 de Enero de 2010, 03:02:21 PM

« anterior - próximo »

jarriano

Ahora que ha llegado el 2010, ¿habrá un remake de 'The Vizitors' el 10/10/10?

Personalmente hay temas como Ouverture 1 y 2 (sobre todo el Vocoder que queda bastante curioso), The Voyage, My name is Arthur o Oddsey 2001 que me gustaban bastante, aunque la colaboración con TK Komuro nunca ha sido muy bien recibida entre los fans.

El caso es que si hay un nuevo concierto en la playa, estaría bien que saltara de Okinawa a nuestras costas ¿Verdad?

Dzoolook

jarriano

Por 2010 Odisea 2 la secuela de 2001 Odisea en el espacio de Arthur C. Clarke, en la cual fue inspirada el concepto del concierto de Okinawa el 01-01-01; con lo cual ahora tocaría el 10-10-10

Deckard

The Vizitors... menos mal que Jarre se olvidó de aquella colaboración y no continuó con aquello.

zopa

Pues a mí no me disgusta la música que se tocó en Okinawa, en absoluto. Además, poco hizo el Bromuro en esa música, eso está claro. En tiempos de The ViZitors se habló de un posible concierto con el castillo de Xativa como escenario.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SPADEMAN

Pues como todos los "vizitors": llegaron a casa, charlaron, se tomaron un cafetito, y se fueron.  :-P

Menos mal que no les dió por volver... :evil:

arp_2600

hola, yo lo unico que puedo decir, es que Jarre nunca mas trabaje con TK. aun que el el concert de okinawa hay temas bastante buenos.

Aeronaut

Yo dudo mucho que Jarre vuelva a trabajar alguna vez en su vida con el Pokemon  :evil: aparte hay que recordar que este tiene problemas legales y esta en la carcel si mal no recuerdo. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Mr. Punch

La Overtura es cojonuda. Tema que, me apuesto una gónada, más que componerlo para la ocasión lo recuperó de algún antiguo descarte de los 80, porque no tiene nada que ver con el resto del disco ni con lo que hacía (o era capaz de hacer) Jarre entonces.

El resto sebo o semisebo como mucho.

Deckard

Cita de: Mr. Punch en 15 de Enero de 2010, 03:32:49 AM
La Overtura es cojonuda. Tema que, me apuesto una gónada, más que componerlo para la ocasión lo recuperó de algún antiguo descarte de los 80, porque no tiene nada que ver con el resto del disco ni con lo que hacía (o era capaz de hacer) Jarre entonces.

El resto sebo o semisebo como mucho.

Te referirás supongo a la segunda parte de la Overtura... ¿no? A la del vocoder... porque la primera parte es vergonzante.

jarriano

¿Y no os pareció genial la intervención de Mr. Arthur como maestro de ceremonias virtual?, ¿Y la chaqueta espacial de Jarre?, Sólo faltó la intervención de HAL

Deckard

Cita de: jarriano en 15 de Enero de 2010, 02:35:05 PM
¿Y no os pareció genial la intervención de Mr. Arthur como maestro de ceremonias virtual?, ¿Y la chaqueta espacial de Jarre?, Sólo faltó la intervención de HAL

Sí. Estuvo muy bien. Lo que no me gustó fué que Josmar cogiera frases de Arthur y las usara para My Name Is Arthur.

Dzoolook

Cita de: zopa en 14 de Enero de 2010, 11:09:44 PM
Pues a mí no me disgusta la música que se tocó en Okinawa, en absoluto. Además, poco hizo el Bromuro en esa música, eso está claro. En tiempos de The ViZitors se habló de un posible concierto con el castillo de Xativa como escenario.

Y supuestamente también tocarían juntos en la primera parte del concierto del concierto de Akropolis.

Mr. Punch

Cita de: Deckard en 15 de Enero de 2010, 09:53:30 AM
Te referirás supongo a la segunda parte de la Overtura... ¿no? A la del vocoder... porque la primera parte es vergonzante.

Claro, por supuesto, la primera parte es para bajarlo del escenario a collejas, por ser tan cutrísimo.

En resumen, que teniendo en cuenta que sólo salvo unos cuatro minutos, el proyecto The Vizitors me parece un auténtico MMM: mojón de mamut moribundo.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 15 de Enero de 2010, 06:19:25 PM
Cita de: Deckard en 15 de Enero de 2010, 09:53:30 AM

Claro, por supuesto, la primera parte es para bajarlo del escenario a collejas, por ser tan cutrísimo.

En resumen, que teniendo en cuenta que sólo salvo unos cuatro minutos, el proyecto The Vizitors me parece un auténtico MMM: mojón de mamut moribundo.

JOJOJOJOJOJOJOJOJO!! Ésta sí que ha sido buena!!  :-D :-D :wink:

Con respecto a la primera parte os referís al Así Habló Zarathrustra (o como se escriba) en plan techno o a esa especie de remedo de Chronologie 2 antes de llegar la parte del vocoder?? A mí ese tema no me disgusta pero está como poco trabajado. Eso sí, la pequeña introducción y el vocoder final son la ostien... La haría el Geiss, como todo lo bueno...  :-D :-D :wink:

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)