Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

AQUI TENEIS AL NUEVO MIKE OLDFIELD

Iniciado por nemesis, 03 de Agosto de 2005, 11:13:37 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Qué puntazo. Esa web lleva casi un año offline. Ã,¿Te la pasaron los de la CIA?  :D

mike oldfield

Well, this is a photo de archivo. Those times I used to visit Azimut's site everytime and everyday, because master Mirror was most helpful in my understanding and musical decisions.

Sigfrid von Schrink

Cita de: ZZERO
Qué puntazo. Esa web lleva casi un año offline. Ã,¿Te la pasaron los de la CIA?  :D

Recuerdo que hice una captura de la pantalla para hacer un par de montajes, uno con un error de Windows y otro con Eugenio Espejo, padre la la pátria ecuatariana. Como soy de los que tienen varias particiones en el disco duro pues, aunque formateo de tanto en tanto, siempre guardo cosillas de estas por ahí.  :lol:  :lol:

Por cierto Oldfield, Ã,¿que tal se ven esas paginillas guarrotas en ese pedazo de pantalla?
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

el monje

Luz y sombra. Sombra le daba yo al miguelito de los huevos. Encerrado una temporada en un cuarto oscuro. El fruity loops es un programa para aficionados joder. Cómo se puede producir un disco con esa caca? Por favor si es que ha metido la mierda de los pads y hasta el mismísimo sytrus en el fiambre. Por cierto ni me acuerdo de las canciones. Sólo de surfing, por la tontería del nombre, claro.
Ni borracho da una a derechas. Mejor que se vaya de Ibiza y se deje de gilipolleces chillout porque no sabe hacerlas. Gente con menos medios hace grandes obras al lado de esto. Sinvergüenza, engañarnos así,
Monastery Of La Rábida

Deckard

Cita de: el monje
Mejor que se vaya de Ibiza

Ya no vive en Ibiza... :roll: Aunque quizás su mente sigue allí :lol:  :lol:

Da

En mikeoldfield.es.vg hay unos bonus extras correspondientes a la edición británica, con dos canciones de regalo  (o de castigo)

- una versión de Closer con unas gaitas.

- una versión del dueto de las flores de Delibes. Edulcorada, maquinera, con ritmos de Fruity Loops y unas ballenas o delfines al principio.

CitizenErased

Ya he visto que le has dado tus palos a closer :lol:  :lol:  :lol:
la verdad es que parece sacada del Voyager, ... Por los timbres empleados parece que estuviese hecha entre Voyager y Tubular Bells III.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

LeSoleil

Yo estoy pensando en una estrategia maquiavélica por parte de Oldfield, que a grandes rasgos consistiría en: hacer el disco más nauseabundo que se le pudiera ocurrir para que trabajos como TSODE, Voyager o Tubular Bells III suenen a obras maestras.

Coño, y es que de hecho, suenan a eso si los escuchas después de Light&Shadow...

Otra explicación para tamaño atentado musical no se me ocurre.

CitizenErased

Puag puag. Acabo de escuchar los "Bonus tracks". Pres de toi pasa, voyagero pero pasa, pero lo de Lakme no tiene nombre. Vaya bonus. Como dice Da, es más bien un castigo!!
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: el monjeSinvergüenza, engañarnos así,

jajajaja, te has desatáo, MONJE. Solo te faltaba decir eso de "Yo soy el santo de la Blasfemia, no cometas errores".  :D

SyntheticMan

Uff... hoy por fín escuché el Light & Shade de las narices y nó sé qué decir...

Yo soy de los que todavía le sacaba un pase al Guitars pero es que esto ya no hay por dónde cogerlo...

idea para la próxima campaña del ministerio de sanidad:

un típico anuncio del "antes" (con Incantations o Amarok de fondo) y "después" (con el Millennium Bell o esta cosa de ahora)...

Si después de eso, la gente sigue con las pastis, es que ya no hay nada que hacer...

Da

Cita de: CitizenErasedPuag puag. Acabo de escuchar los "Bonus tracks". Pres de toi pasa, voyagero pero pasa, pero lo de Lakme no tiene nombre. Vaya bonus. Como dice Da, es más bien un castigo!!

Es que son espantosas, horribles, no hay por dónde cogerlas, hasta diría que hacen Romance bueno.

el monje

Definitivamente no os voy a hacer caso y no pienso buscar en el emule esos bonus track de los que habláis. Me pica la curiosidad, pero NO. He de decir basta ante esta desdicha. No quiero más tortura de luz y sombra. Prefiero morir escuchando a Fustamante, por lo menos me río. Jajaja cuando le tiraron el huevo en Oviedo. Casi le descalabran al muy gilipollas. El patan vestía de traje blanco estilo Beckahm. Pero con cincuenta kilos más el cachalote. Jajaja.
Monastery Of La Rábida

Da

Jaja, pobre Busta

Venga tío, bájate los bonus track. Luego los comentamos y echamos unas risas.  :o

LeSoleil

Eso, eso, bájatelo y luego le mandamos el vídeo de tu audición a los de Jackass... eso si que es una auto-flagelación de lo más friki.