Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

AQUI TENEIS AL NUEVO MIKE OLDFIELD

Iniciado por nemesis, 03 de Agosto de 2005, 11:13:37 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Klang_WerkPD: Lo que deberian hacer es dejarse de Bonus y regalar este trabajo directamente.

Eso, eso, que teng una mesa que está un poco coja y me vendría de perlas ese CD...

zopa

Cita de: DeckardOstia... creo que la antigua teoría que decía que Oldfield y Jarre son hermanos es cierta... Oldfield también se parece al portero de "Aquí no hay quien viva"

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :lol:  :lol:  :lol:

jojojojojojojojojojojojojo!!!! :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

el monje

Oye Da, tú has empezado mi flagelación y es tu deber buscar otro sítio para bajarme esos instrumentos de tortura que son los bonus (de bonus nada. Más malus que el sebo). El emule ni los reconoce como hijos bastardos y la página esa me Da problemas. Por favor acabad con mi desgracia. Ahora necesito escuchar esos bonus. Creo que moriría de la curiosidad. Joder que mal estoy. Y eso que todavía no he escuchado el Shade entero.
Monastery Of La Rábida

Da

No puedo hacer nada, el monje, a mí los delfines de patán me van perfectos con el Mozilla.

SyntheticMan

Yo me los bajé ayer de la mula en un cuarto de hora... aunque no sé p'a qué...

ZZERO

Me acabo de dar cuenta de un detalle que hace quedar como anecdótico lo de JARRE con "Fishing Junks At Sunset".

En los créditos del "light & Shade" se dice que OLDFIELD es el autor de todos los temas, salvo de uno compuesto a mediasd con un tal Cluts... Ã,¿Alguien ha llegado a escuchar el tema "Romance"?.

Pues eso.

Platinium

Yo encuentro a ese tema uno de los más cañeros del disco, pero no me creo que Oldfield se lleve la patente del disco como si tal cosa. Normalmente en los créditos de su discografia aparecen un sinfin de personajes, técnicos ayudantes y demás parafernalia instrumental.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

el monje

En mi opinión, en un disco no puede aparecer sólo un tío como el que lo ha hecho todo.así le va. Ni batería ni teclados adicionales ni guitarras ni ingenieros de sonido. Joder hay gente que incluye en lo agradecimientos hasta a su perro. A este tío no le quiere nadie?? Yo me mosqueo cuando veo poca gente en la producción del disco. En el próximo que ponga directamente. Lo ha hecho todo mi Pentium 12
Monastery Of La Rábida

ZZERO

No, si yo no lo digo porque dude que OLDFIELD sea capaz de componer todo "eso" con el FT, sino porque el tama en cuestión es el "Concierto de Aranjuez" del maestro RODRIGO.

SyntheticMan

Cita de: ZZERONo, si yo no lo digo porque dude que OLDFIELD sea capaz de componer todo "eso" con el FT, sino porque el tama en cuestión es el "Concierto de Aranjuez" del maestro RODRIGO.

piiiiiiii.... error...

Es el "Romance Anónimo" y, como su propio nombre indica, es anónimo...

Da

Cierto, es un trozo del Romance Anónimo, la primera canción clásica que aprende un guitarrista novato. Bien le vendría practicarlo a Newfield, seguro que le sale mal.

En relación a lo que dice Platinium y el monje, estoy pensando que este tío hace discos solo para no compartir con nadie el dinero. Es posible, puesto que en su página web también vende merchandasing firmado.

ZZERO

Ah, bien. Pero vamos, que por muy anónimo que sea OLDFIELD no es nádie para apuntárselo como propio. Vamos, digo yo, como hizo en el "Voyager".

CitizenErased

Ã,¿Que hizo en Voyager? Ã,¿Los temas no constaban como "Traditional, arr. Mike Oldfield"?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: CitizenErasedÃ,¿Que hizo en Voyager? Ã,¿Los temas no constaban como "Traditional, arr. Mike Oldfield"?

Pues a eso me refiero.

CitizenErased

Un EPK de Light+Shade. No me ha dado tiempo a escucharlo entero, pero vamos, que tampoco cuenta nada emocionante de momento :mrgreen:

http://www.oldfield.de/lightandshadepresse.htm

Una cosa relevante: que de tocar en directo nanai, ... que quizas unos cuantos conciertos, pero que na.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.