Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

JARRE Entre Los 10 Peores Franceses de la Historia

Iniciado por ZZERO, 19 de Noviembre de 2009, 10:37:06 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 22 de Noviembre de 2009, 04:36:59 AM
Menuda heliotropada, compadre Oxy...  :-D :-D :wink:

Claro claro,si OXY le diría por primero hipócrita a otro......
Pero como ha sido al contrario,no pasa nada.

No problem...hay quien se siente superior y nunca reconocerá un fallo y nunca se disculpará.

Ese no es un problema mio.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Además a qué viene la frase "ves Marcelo,nosotros los españoles".... :?

Mejor dejemos,porque...

Qué extraño hablar de hipócritas y decirme que me sienta perseguido,como por las peleas con Martenot:me resulta que también ZZERO se peleaba,sin embargo no creo que le hayas dado de loco a Víctor...

En fin,podría seguir pero no,no vale la pena.

Adios.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Noviembre de 2009, 05:47:07 PM
Menuda heliotropada, compadre Oxy...  :-D :-D :wink:

No problem...hay quien se siente superior y nunca reconocerá un fallo y nunca se disculpará.

Pero es que ya no te acuerdas de lo que es una heliotropada, compadre?? Es poner tres o más posts seguidos!!!!  :-D :wink:

En serio, compadrazo mío, creo que ya se le ha dado suficientes vueltas al tema...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 22 de Noviembre de 2009, 09:42:24 PM

Pero es que ya no te acuerdas de lo que es una heliotropada, compadre?? Es poner tres o más posts seguidos!!!!  :-D :wink:

En serio, compadrazo mío, creo que ya se le ha dado suficientes vueltas al tema...  :wink:

Compadre,es que si alguien no entiende o no lo quiere entender,yo escribo hasta mil veces!!.
Ya sé que cuando volverá,me dirá que no sé tomarme las cosas como bromas...

Quien me conoce,sabe perfectamente que no es cierto.

Yo te llamo HIPOCRITA,pero despues...."no,pero mira que es coña"...depende de quién me dice esa COÑA!!.

El me llama AMIGO,pero en realidad es su ego que lo dice,porque sabe perfectamente que no somos amigos,por más que se esfuerce.
Ves,Adri,no soy hipócrita,te cuento la verdad...soy más amigo con Martenot que contigo..no cabe la menor duda.

Manu1613

Hala venga, vamos a dejar el tema y vámonos todas de putas esta noche. Ya pago yo, tranquilos :-P :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

darkpadawan

¿Por qué un comentario sobre la inclusión de cierto gabacho vividor en una lista elaborada por irlandeses de mala hostia (que es su estado natural  :lol:) ha derivado en descripciones más o menos nítidas de cuándo y cómo se la machaca Manu?  :-D

Estas cosas solo pasan en esta santa casa  :roll:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Manu1613

Cita de: darkpadawan en 22 de Noviembre de 2009, 11:55:20 PM
¿Por qué un comentario sobre la inclusión de cierto gabacho vividor en una lista elaborada por irlandeses de mala hostia (que es su estado natural  :lol:) ha derivado en descripciones más o menos nítidas de cuándo y cómo se la machaca Manu?  :-D

A saber... mira mi post de fallos de montaje en Lyon en que se ha desviado por momentos, en ver tirarme a una muñeca con 3 agujeros... :roll: :evil: :-D

Cosas peores se ven en esta vida, no hay más que pasarse por los foros de http://www.hl2spain.com  :roll: :evil: :-D
Conciertos asistidos:

Dzoolook

Cita de: Manu1613 en 22 de Noviembre de 2009, 11:58:18 PM

A saber... mira mi post de fallos de montaje en Lyon en que se ha desviado por momentos, en ver tirarme a una muñeca con 3 agujeros... :roll: :evil: :-D

Cosas peores se ven en esta vida, no hay más que pasarse por los foros de http://www.hl2spain.com  :roll: :evil: :-D

Eres Manel, "El Desvirtuador".

Manu1613

Cita de: Dzoolook en 23 de Noviembre de 2009, 12:00:19 AM
Cita de: Manu1613 en 22 de Noviembre de 2009, 11:58:18 PM

Eres Manel, "El Desvirtuador".

Bah, "tontorrón" seguro que te gusta más hablar de culos,tetas y coños que todo este hilo que se ha formado  :evil: :roll: :-D:wink:
Conciertos asistidos:

LeSoleil

Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Noviembre de 2009, 10:17:52 PM
Cita de: zopa en 22 de Noviembre de 2009, 09:42:24 PM

En serio, compadrazo mío, creo que ya se le ha dado suficientes vueltas al tema...  :wink:

Compadre,es que si alguien no entiende o no lo quiere entender,yo escribo hasta mil veces!!.
Ya sé que cuando volverá,me dirá que no sé tomarme las cosas como bromas...

Quien me conoce,sabe perfectamente que no es cierto.

Yo te llamo HIPOCRITA,pero despues...."no,pero mira que es coña"...depende de quién me dice esa COÑA!!.

El me llama AMIGO,pero en realidad es su ego que lo dice,porque sabe perfectamente que no somos amigos,por más que se esfuerce.
Ves,Adri,no soy hipócrita,te cuento la verdad...soy más amigo con Martenot que contigo..no cabe la menor duda.

En fin... cuando ya entramos en juego de niños (¡¡soy más amigo de Martenot que tuyo, ñeñeñeñe!!) yo ya prefiero bajarme del carro.

Cada palo que aguante su vela.

Este Foro es muy ancho, si no te caigo bien o no me consideras nada, te basta con ignorarme en lo sucesivo.

El caso es que tú, por unas razones u otras, siempre tienes "tus" enemigos; antes era Martenot y otros, ahora me tocó a mí... parece que siempre buscas una cabeza de turco. Por mi lado, jamás he necesitado crearme "enemigos", no soy tan rencoroso. Hace ¿4-5 años? tuve broncas con Víctor y ahí quedaron, muy muy atrás. Las veces que nos hemos encontrado en persona lo hemos recordado entre risas y cervezas.

Por no llevarme mal, yo no me llevaba mal ni con Espejo, fíjate tú.

Porque mira que hay que esforzarse y poner interés para llevarse mal conmigo... pregunta a toda la gente que me conoce en persona: Víctor, everkindness, Guille, Laura, Dani-vignemale, Paquidermo, Umbopo, Juan, MAE, wolworeta, Zopa, DREAMING, Raúl Gonzalo, Aleix Riera, alomejo2... anda, pregunta a Paco Dreaming o a Ever lo malote que soy.

En resumen: piensa lo peor de mí, piensa lo que quieras. Yo no te guardo ningún rencor.

Por último, cuando hables de mí por favor te pido que no lo hagas en 3ª persona. No me gustan esos comentarios del tipo "ya verás cuando él vuelva"... "no, si es que él me llama hipócrita".

OXYBOY 2

No seas ahora tú el hipócrita!.
Yo no ando buscando a nadie para crearme enemigos,eres tú el que me ha saltado al cuello ayer,llamandome hipócrita,así como también me reprochaste eso de los vascos,cuando hablaba de Maradona,queriéndome hacer pasar de xenófobo(a mí!!),cuando todo el mundo sabe lo que piensas de los SUDACAS;tú te lanzaste al cuello cuando ZZERO contaba eso de los rumanos..más de uno habló,pero no,tú conmigo tuviste que decir algo..ahora con Maradona,su mano y que soy hipócrita.

Hasta en mi cumple,en lugar de felicitarme(y espero que hayas sido sincero),no has tenido mejor opción que la de soltar "Felicidades amigo fanático y defensor a ultranza de Jarre"........
Claro que luego puntualizaste que era coña,pero mientras tanto te sacaste esa gana,eh...

Además la ironía esa"ves Marcelo,nosotros somos españoles.."....y?,yo soy argentino..qué pasa,acaso eres mejor que yo por ser ESPAÑOL?

En cuanto a lo de ZZERO,te lo he dicho porque TÚ ayer me dijiste que tenía manías de persecusión,ya que recordabas mis peleas co Marte,pero eso por qué a mí y a Víctor no?...sólo porque luego fuiste a una Rendez?..eres tan hipócrita hasta llegar a ese punto??.

Quieres mi amistad?,necesitas tragate unas birras para que luego me tengas que considerar como amigo?...yo no soy así,lo siento.
Hasta que no me muestres el contrario,yo no tengo por qué explicarte más,si quieres,cuando iré a una Rendez,nos vemos y hablamos,quizás que con unas cervezas,se cupla el milagro.

No te guardo rencor...tampoco soy un niño,no te preocupes.

Saludos.

OXYBOY 2

Además ayer te dije que si te había ofendido con alguna frase,que me disculparas,en cambio tú ni sabes reconocer cuando me dijiste hipócrita y no bajas,claro...por qué pedirme disculpa...va a parecer como una derrota!!.

NO IMPORTA LE SOLEIL,NO IMPORTA!!.

LeSoleil

CitarYo no ando buscando a nadie para crearme enemigos,eres tú el que me ha saltado al cuello ayer,llamandome hipócrita,así como también me reprochaste eso de los vascos,cuando hablaba de Maradona,queriéndome hacer pasar de xenófobo(a mí!!),cuando todo el mundo sabe lo que piensas de los SUDACAS;tú te lanzaste al cuello cuando ZZERO contaba eso de los rumanos..más de uno habló,pero no,tú conmigo tuviste que decir algo..ahora con Maradona,su mano y que soy hipócrita.

Si nos ponemos así, todo el mundo sabe también lo que piensas de los RUMANOS.

Por cierto, ilústrame: ¿qué es lo que pienso yo de los "sudacas", ya que me conoces tanto? ¿estoy a favor de que no vengan a España a robar ni malvivir?. ¡¡Vaya!! creo que es exactamente lo mismo que piensas tú de los rumanos que emigran a Italia.

Tal vez, después de todo, no seamos tan diferentes...

CitarHasta en mi cumple,en lugar de felicitarme(y espero que hayas sido sincero),no has tenido mejor opción que la de soltar "Felicidades amigo fanático y defensor a ultranza de Jarre"........
Claro que luego puntualizaste que era coña,pero mientras tanto te sacaste esa gana,eh...

Otros sin embargo no tuvimos ni una sóla felicitación de cumpleaños...  :cry: :cry: :cry: va a ser verdad que el Foro está de tu parte...  :-D

CitarAdemás la ironía esa"ves Marcelo,nosotros somos españoles.."....y?,yo soy argentino..qué pasa,acaso eres mejor que yo por ser ESPAÑOL?

Déjalo, no iba por ese lado. Una vez más, tu susceptibilidad a flor de piel.

Citarsólo porque luego fuiste a una Rendez?..eres tan hipócrita hasta llegar a ese punto??.

Víctor y yo nos "arreglamos" bastante antes de la Rendez.

CitarQuieres mi amistad?

Si dos no quieren, es imposible.

CitarHasta que no me muestres el contrario,

¿Qué es lo que tengo que demostrarte?.

CitarNo te guardo rencor...

Joder pues menos mal... si me llegas a guardar rencor tengo que salir corriendo a Siberia.  :-D

OXYBOY 2

Sí,los rumanos son indeseados,como para otros de este mismo foro y como tu afirmas eso de los SUDACAS,entonces no veo cómo podría yo caerte bien.

Hablas de cumpleaños:pues yo suelo intervenir casi siempre cuando veo que se haya posteado y si veo tu nombre,pues haría lo mismo,aunque si por tu frase,pareces un poco envidioso.. :-)

Dos no queremos la amistad?..entonces por qué dices que soy yo el único?. :?(y aqui,puedes tambien incluir la frase "¿Qué es lo que tengo que demostrarte?".

Nada,no tienes que demostrarme nada.

...y no,no te guardo rencor...no es en mi naturaleza. :wink:

LeSoleil

Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Noviembre de 2009, 01:30:08 AM
Sí,los rumanos son indeseados,como para otros de este mismo foro y como tu afirmas eso de los SUDACAS,entonces no veo cómo podría yo caerte bien.

Hablas de cumpleaños:pues yo suelo intervenir casi siempre cuando veo que se haya posteado y si veo tu nombre,pues haría lo mismo,aunque si por tu frase,pareces un poco envidioso.. :-)

Dos no queremos la amistad?..entonces por qué dices que soy yo el único?. :?(y aqui,puedes tambien incluir la frase "¿Qué es lo que tengo que demostrarte?".

Nada,no tienes que demostrarme nada.

...y no,no te guardo rencor...no es en mi naturaleza. :wink:

¿Ves? en España hay un refrán muy conocido: "se cree el ladrón que todos son de su condición" (¡¡espero que ahora no pienses que te estoy llamando ladrón, por Dios!!). En la frase de que estoy envidioso lo demuestras... ¿qué te lleva a pensar eso?. Es como si yo te dijera que tú estás envidioso porque yo he ido a Rendez y conozco en persona a casi todo el Foro. Pero no tengo mi escudo defensivo a nivel catenaccio como para pensar algo tan retorcido.

Sobre el tema rumanos-sudacas, poco más que añadir. Sólo una diferencia: tú generalizas afirmando rotundamente "los rumanos son indeseados"; yo sobre los sudamericanos, siempre me he referido a los que llegan sin papeles y para delinquir. Los que vengan a trabajar honradamente, ganarse la vida y respetar el país que los acoge y sus leyes y normas de vida, por mí fantástico.