Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

JARRE Entre Los 10 Peores Franceses de la Historia

Iniciado por ZZERO, 19 de Noviembre de 2009, 10:37:06 PM

« anterior - próximo »

zopa

No hay nadie como el compadrazo Ghost para poner paz en un tema... Es un Casco Azul que para sí lo quisiera la ONU...  :wink: Qué maravillosas popitas, madre!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 23 de Noviembre de 2009, 10:09:17 PM
No hay nadie como el compadrazo Ghost para poner paz en un tema... Es un Casco Azul que para sí lo quisiera la ONU...  :wink: Qué maravillosas popitas, madre!!  :-o

No sé si ha sido intencionado pero con las "popitas" te ha salido un doble sentido, absolutamente genial, compadre Zopa...  :-D

zopa

Cita de: SyntheticMan en 23 de Noviembre de 2009, 10:24:27 PM

No sé si ha sido intencionado pero con las "popitas" te ha salido un doble sentido, absolutamente genial, compadre Zopa...  :-D

jejeje, no capto lo del doble sentido de lo de las popitas, ergo no ha sido intencionado...  :wink:

Manu1613

Cita de: zopa en 23 de Noviembre de 2009, 11:36:58 PM

jejeje, no capto lo del doble sentido de lo de las popitas, ergo no ha sido intencionado...  :wink:

Nada,nadaaaaaa no lo disimules ahora  :evil: :evil: :roll: :-D :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

MIYA

Cita de: LeSoleil en 23 de Noviembre de 2009, 01:36:21 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Noviembre de 2009, 01:30:08 AM
Sí,los rumanos son indeseados,como para otros de este mismo foro y como tu afirmas eso de los SUDACAS,entonces no veo cómo podría yo caerte bien.

Hablas de cumpleaños:pues yo suelo intervenir casi siempre cuando veo que se haya posteado y si veo tu nombre,pues haría lo mismo,aunque si por tu frase,pareces un poco envidioso.. :-)

Dos no queremos la amistad?..entonces por qué dices que soy yo el único?. :?(y aqui,puedes tambien incluir la frase "¿Qué es lo que tengo que demostrarte?".

Nada,no tienes que demostrarme nada.

...y no,no te guardo rencor...no es en mi naturaleza. :wink:

¿Ves? en España hay un refrán muy conocido: "se cree el ladrón que todos son de su condición" (¡¡espero que ahora no pienses que te estoy llamando ladrón, por Dios!!).

Sobre el tema rumanos-sudacas, poco más que añadir. Sólo una diferencia: tú generalizas afirmando rotundamente "los rumanos son indeseados"; yo sobre los sudamericanos, siempre me he referido a los que llegan sin papeles y para delinquir. Los que vengan a trabajar honradamente, ganarse la vida y respetar el país que los acoge y sus leyes y normas de vida, por mí fantástico.
LeSoleil en Argentina  está frase  es muy conocida"Quién roba a un ladrón tiene 100 años de perdón"
saludos desde  :-D :-D :-D Argentina
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

SyntheticMan

Coñe, las fotos de "popas" o "popitas" con las que nos han obsequiado y tu costumbre de consumir palomitas (popitas también) durante algunas de las mayores discusiones foreras...  :-D

zopa

Cita de: SyntheticMan en 24 de Noviembre de 2009, 06:01:56 PM
No hay nadie como el compadrazo Ghost para poner paz en un tema... Es un Casco Azul que para sí lo quisiera la ONU...  :wink: Qué maravillosas popitas, madre!!  :-o

No sé si ha sido intencionado pero con las "popitas" te ha salido un doble sentido, absolutamente genial, compadre Zopa...  :-D

jejeje, no capto lo del doble sentido de lo de las popitas, ergo no ha sido intencionado...  :wink:

Coñe, las fotos de "popas" o "popitas" con las que nos han obsequiado y tu costumbre de consumir palomitas (popitas también) durante algunas de las mayores discusiones foreras...  :-D
jojojojojojojo!! Antes de que pusiera el compadre Ghost esas maravillosas popas, estuve a punto de pedir mis acostumbradas palomitas para disfrutar como debe ser del post, pero las popitas puestas por el compadre pampero cambiaron totalmente el sesgo de este hilo...  :-D

Paqui Dermo

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -