Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

JARRE Entre Los 10 Peores Franceses de la Historia

Iniciado por ZZERO, 19 de Noviembre de 2009, 10:37:06 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Estás loco, Marcelo. Cuídate esas paranoias persecutorias, que te duran desde la época de Martenot.

Aunque no lo creas, no eres el foco de atención del Foro, ni el Mundo está en contra tuya.

OXYBOY 2

Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Noviembre de 2009, 11:50:59 AM
No estoy de acuerdo.
El árbitro sí es culpable,como así el juez de línea,pero el más culpable aún es el jugador,que despues de haber hecho gol su equipo,se puso a festejar,sabiendo perfectamente de que ha sido un gol irregular.

Al jugador de la Fiorentina,Gilardino,le han dado 2 partidos de suspensión por haber hecho gol con la mano contra el Palermo y lo festejó(comportamiento antideportivo).
Según las reglas,si festejas el gol,despues de haber cumplido un gesto antideportivo,es aún más grave,así que Henry debería ser suspendido.

Esto dije yo,para ser más precisos.

Reglas.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: LeSoleil en 22 de Noviembre de 2009, 02:15:07 AM
Estás loco, Marcelo. Cuídate esas paranoias persecutorias, que te duran desde la época de Martenot.

No,el que está loco no soy yo.
Además,pregúntale a Martenot lo que nos hemos dicho,antes de que metas la pata dónde no sabes.

LeSoleil

Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Noviembre de 2009, 02:17:27 AM

No,el que está loco no soy yo.
Además,pregúntale a Martenot lo que nos hemos dicho,antes de que metas la pata dónde no sabes.

A mí me da igual lo que te hayas dicho con Martenot, sea lo que sea no borra las tremendas broncas que tuvieron los dos. Y desde entonces, cualquier cosa que alguien te pueda decir ya saltas con que si la gente te busca las cosquillas, o se te dicen las cosas por joder, etc etc etc... eso Marcelo, lo siento pero demuestra algún tipo de problema de manía persecutoria.

OXYBOY 2

Aunque no lo creas, no eres el foco de atención del Foro, ni el Mundo está en contra tuya.

Oye,pero cómo te permites decirme eso?
Si hay una cosa que yo no quiero,es ser el foco de atención y alguien te ha dado muestra de eso.
El mundo no:TU.

LeSoleil

Y creo que es un problema de susceptibilidad que tienes. Yo puedo cagar a bromas a Zzero, a Spademan, a Zopa, a Umbopo, a David... y ellos me cagan a mí. Y podemos tener alguna bronca más seria, pero queda ahí. En tu caso, todo lo tomas a la tremenda y no se te puede decir nada.

Yo pienso que eres tú el que me tiene "fichado a mí". Como en su momento tuviste "fichado" a Martenot. Cualquier comentario que yo haga, sea con buen o mal sentido, ya lo vas a tomar por el lado negativo.

OXYBOY 2

Le Soleil,si sigo explicando y tú insistes con meterme cosas que no he dicho o que no tengan el sentido que tú le estas dando,yo me defiendo..nada más.

OXYBOY 2

Cita de: LeSoleil en 22 de Noviembre de 2009, 02:21:01 AM
Y creo que es un problema de susceptibilidad que tienes. Yo puedo cagar a bromas a Zzero, a Spademan, a Zopa, a Umbopo, a David... y ellos me cagan a mí. Y podemos tener alguna bronca más seria, pero queda ahí. En tu caso, todo lo tomas a la tremenda y no se te puede decir nada.

Yo pienso que eres tú el que me tiene "fichado a mí". Como en su momento tuviste "fichado" a Martenot. Cualquier comentario que yo haga, sea con buen o mal sentido, ya lo vas a tomar por el lado negativo.

No digas tonterías,por favor.Me has dicho de que soy absurdo e Hipócrita...

LeSoleil

Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Noviembre de 2009, 02:22:25 AM
Le Soleil,si sigo explicando y tú insistes con meterme cosas que no he dicho o que no tengan el sentido que tú le estas dando,yo me defiendo..nada más.

Olvídalo, seguramente será un problema de cultura de cada país. Tal vez en España tomemos más a coña todo esto, y en Argentina/Italia cualquier mínima joda ya se ve como una afrenta.

Mira el post primero que te puse aquí, iba con toda la intención de buscar joda "sana", porque la joda es divertida, y en España nos gusta cagarnos unos a otros y llamarnos cabrones o hijoputas, al mismo tiempo que nos abrazamos y nos tomamos unas cañas.

LeSoleil

Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Noviembre de 2009, 02:24:04 AM
Cita de: LeSoleil en 22 de Noviembre de 2009, 02:21:01 AM

No digas tonterías,por favor.Me has dicho de que soy absurdo e Hipócrita...

Y tú me has dicho que soy poco inteligente.

OXYBOY 2

Claro que te lo he dicho...despues de haberte dicho 20 veces que sólo explicaba las normas,tu sigues...

Pero sabes que no quiero decirte que eres tonto..es una forma de decir,porque veo que no me QUIERES entender.

Bueno,ahora también soy loco,está bien.

No te hace pensar que alguien haya dicho que a veces,sabiendo que soy impulsivo,me buscan?..ellos también son locos?

Si tú me metes cosas que no quiero decir,claro que insisto,hasta que no lo entiendas!!.

Yo no tengo más nada que decir,piensa de mí lo que quieras...yo sé perfectamente como soy.

LeSoleil

Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Noviembre de 2009, 02:33:45 AM
Claro que te lo he dicho...despues de haberte dicho 20 veces que sólo explicaba las normas,tu sigues...

Pero sabes que no quiero decirte que eres tonto..es una forma de decir,porque veo que no me QUIERES entender.

Bueno,ahora también soy loco,está bien.

No te hace pensar que alguien haya dicho que a veces,sabiendo que soy impulsivo,me buscan?..ellos también son locos?

Si tú me metes cosas que no quiero decir,claro que insisto,hasta que no lo entiendas!!.

Yo no tengo más nada que decir,piensa de mí lo que quieras...yo sé perfectamente como soy.

El hecho que seas impulsivo no justifica ciertas reacciones, disculpa...

Yo también puedo escudarme en que la mitad de mis comentarios y post van en tono de coña.

Por favor, cualquier forero con un poco de sentido del humor "español" no puede tomar a mal esto:

CitarMe parece absolutamente increíble que precisamente un argentino diga eso.   :-D :-D :-D :-D

¿Qué hubieras dicho si a Maradona lo hubieran sancionado por la "mano de Dios" y no hubiera podido jugar el resto del Mundial'86?.   :roll: :roll:

Y el Diego también celebró su gol por todo lo alto (nunca mejor dicho)   :-D

¿Nunca discutiste sobre fútbol? ¿Nunca picaste a alguien?.

Por favor Marcelo... si hasta te tomaste mal las caras ("ahórrate esas caritas" me dijiste... eso es exceso de susceptibilidad).

Tómate la vida con menos stress y sentimiento de que te van a joder, créeme.  :wink:  (Uy, perdona por la carita)

OXYBOY 2

Sabes por qué te dije es de las caritas?:porque era lo que estabas esperando,para dejarme de hipócrita y lo escribiste,con cuatro sonrisas!!..jajaja,pero te crees que soy tonto?.

La verdad es que sé bien lo que digo,no creas.

LeSoleil

Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Noviembre de 2009, 02:43:03 AM
Sabes por qué te dije es de las caritas?:porque era lo que estabas esperando,para dejarme de hipócrita y lo escribiste,con cuatro sonrisas!!..jajaja,pero te crees que soy tonto?.

La verdad es que sé bien lo que digo,no creas.

Lo dicho... como dijo Goya: "el sueño de la sinrazón produce monstruos".

Y tú amigo Marcelo ves monstruos donde no los hay... créeme. O no, haz lo que quieras.

No te guardo ningún rencor. Pero bueno, a partir de ahora intentaré no tratarte con excesiva confianza ni hacer bromas, no sea que de nuevo me saltes al cuello.

OXYBOY 2

Deb todas maneras,Adri,no sigamos más.

Está bién,me haces quedar de paranóico,hipócrita,loco..qué mas quieres!! :wink:

Buenas noches.