Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

JARRE Entre Los 10 Peores Franceses de la Historia

Iniciado por ZZERO, 19 de Noviembre de 2009, 10:37:06 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Je je,cuando salió el Oxygene 2007,publicaron el cd en un peródico..ahora es entre los peores... :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

y todo por el gol con la mano del Henry... estos británicos son de lo más hipócritas... como si en la premier los arbitros no se equivocaran, sin ir más lejos hace un mes o así un arbitro concedió un gol al Liverpool tras rebotar el balón con una pelota de playa, y ese partido no se repitió... ahora piden que se repita este... oyes yo también pido que se repitan unos cuantos eh???

:-D :-D :-D

ala me voy a escuchar el Oxygen 7 - 13 a ver qué tal

...lost in space...

Paqui Dermo

Menuda rabieta les ha cogido a los guiris...

... Pérfida Albión!

De todas formas, supongo que para la gente que no le entusiasme la música de Jarre, tiene que ser un tío muy pesado, más o menos como Kenny G

OXYBOY 2

Aún se la pasan llorando por el gol de mano de Maradona y aunque tengan razón,porque la verdad no se puede negar,EN CAMBIO,NUNCA DIJERON NADA QUE HAN GANADO UNA COPA DEL MUNDO CON UN GOL INEXISTENTE!!

England - West Germany 1966 Goal

Los maestros... :evil:

djcasero

lo dicho, son unos grandes hipócritas, anda que bien que me prestó a mí la mano de dios je, je y también fue una lástima el robo de la final en Italia con la expulsión de Diego, al final ganaron los alemanes que siempre me han caido fatal...

:-P
...lost in space...

Ñáñaro

¿Pero los que han salido perjudicados no son los Irlandeses?  :?

OXYBOY 2

Cita de: Ñáñaro en 20 de Noviembre de 2009, 11:49:25 PM
¿Pero los que han salido perjudicados no son los Irlandeses?  :?

Sí,pero es que aprovechan de cualquier evento para ridiculizar a sus rivales históricos como son los franceses o como hacen con los españoles,los italianos y con los argentinos(que por cierto,nos odiamos con los colonialistas esos).
Se creen lo mejor del mundo y no se miran en el espejo....

Volviendo al partido,la verdad que fué un robo de esos que no se puede decir nada,verdad Monsieur Platini? :-P :evil:

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Noviembre de 2009, 12:01:52 AMVolviendo al partido,la verdad que fué un robo de esos que no se puede decir nada,verdad Monsieur Platini? :-P :evil:

El caso es que hace unos años, a Raúl González le llegaron a sancionar con partidos de suspensión por marcar un gol intrascendente con la mano al Leeds United en un partido en el que no se decidía nada ya de la Champions League. No creo que Henry vaya a tener sanción alguna en este caso.

En descargo de los ingleses, también es cierto que si esta acción se hubiera producido en un partido de la Premier League, Henry habría sido sancionado con toda seguridad. Este tipo de trampas no se suelen permitir por allí, especialmente las simulaciones.

Dzoolook

Cita de: SyntheticMan en 21 de Noviembre de 2009, 10:58:13 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Noviembre de 2009, 12:01:52 AMVolviendo al partido,la verdad que fué un robo de esos que no se puede decir nada,verdad Monsieur Platini? :-P :evil:
Henry habría sido sancionado con toda seguridad. Este tipo de trampas no se suelen permitir por allí, especialmente las simulaciones.

(En este caso) debió haber salido sancionado el árbitro, no el jugador.

OXYBOY 2

No estoy de acuerdo.
El árbitro sí es culpable,como así el juez de línea,pero el más culpable aún es el jugador,que despues de haber hecho gol su equipo,se puso a festejar,sabiendo perfectamente de que ha sido un gol irregular.

Al jugador de la Fiorentina,Gilardino,le han dado 2 partidos de suspensión por haber hecho gol con la mano contra el Palermo y lo festejó(comportamiento antideportivo).
Según las reglas,si festejas el gol,despues de haber cumplido un gesto antideportivo,es aún más grave,así que Henry debería ser suspendido.

LeSoleil

Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Noviembre de 2009, 11:50:59 AM
No estoy de acuerdo.
El árbitro sí es culpable,como así el juez de línea,pero el más culpable aún es el jugador,que despues de haber hecho gol su equipo,se puso a festejar,sabiendo perfectamente de que ha sido un gol irregular.

Me parece absolutamente increíble que precisamente un argentino diga eso.  :-D :-D :-D :-D

¿Qué hubieras dicho si a Maradona lo hubieran sancionado por la "mano de Dios" y no hubiera podido jugar el resto del Mundial'86?.  :roll: :roll:

Y el Diego también celebró su gol por todo lo alto (nunca mejor dicho)  :-D

OXYBOY 2

Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Noviembre de 2009, 09:40:53 PM
Aún se la pasan llorando por el gol de mano de Maradona y aunque tengan razón,porque la verdad no se puede negar,EN CAMBIO,NUNCA DIJERON NADA QUE HAN GANADO UNA COPA DEL MUNDO CON UN GOL INEXISTENTE!!

England - West Germany 1966 Goal

Los maestros... :evil:

Ya lo sabía yo que SOLO TU ibas a discutirme,Le Soleil...acaso no sabes leer?...que he escrito ahi arriba??!!!.

Jojojo..

OXYBOY 2

Cita de: LeSoleil en 21 de Noviembre de 2009, 01:15:30 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Noviembre de 2009, 11:50:59 AM
No estoy de acuerdo.

Me parece absolutamente increíble que precisamente un argentino diga eso.  :-D :-D :-D :-D

¿Qué hubieras dicho si a Maradona lo hubieran sancionado por la "mano de Dios" y no hubiera podido jugar el resto del Mundial'86?.  :roll: :roll:

Y el Diego también celebró su gol por todo lo alto (nunca mejor dicho)  :-D

Por otra parte,no soy de aquellos que se la pasan llorando,porque entonces tendría todo el derecho por quejarme del asqueroso arbitro que dió el penalty a los alemanes en la final de Italia '90...un escándalo,sin embargo nunca he dicho nada...

SyntheticMan

De errores arbitrales en los mundiales se puede quejar todo el mundo. En Italia'90 se produjo la casi olvidada segunda mano de dios en la que Maradona sacó un balón de gol de la URSS. Minuto 4:10 (gente sensible, que pase el video hasta ese minuto para no ver la fractura de pierna de Pumpido minutos antes)

Lesión De Pumpido...¡Mano de Maradona! (Italia 90)

Lo de la URSS en los mundiales tiene tela porque recuerdo que fue masacrada en varias ocasiones por los arbitros (especialmente en el escándalo de México'86 contra Bélgica, con arbitraje de un paisano mío, a la sazón, presidente de los árbitros españoles en la actualidad)

OXYBOY 2

Parece que en este mundo siempre Argentina es la que robe partidos... :-P