Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD Rulante Gdansk

Iniciado por zopa, 28 de Agosto de 2005, 05:22:24 AM

« anterior - próximo »

los_sauces

Cita de: UmbopoBueno, el rulante español aún no ha llegado a mi poder...  espero que mañana o pasado.  Ya lo confirmaré.  Espero hacer las copias lo mas rapido posible...  y mandarlo al dia siguiente a Lestat.

ELDORADO (Lleida) *
PISUKE (Lleida) *
DANTIRIAN (Barcelona) *
COSMOS (Zaragoza) *
PACUS73 (Santander) *
PAQUIDERMO (Valencia) *

...  de camino a...

UMBOPO (Madrid)
LESTAT (Madrid)
ZOPA (Ciudad "delpecado" Real)
TAJANDRO (Córdoba)
LOS_SAUCES (Córdoba)
CESAR (Jaen)
BYSURFEROX (Granada)
AERONAUTIC (Cádiz)
OXYBOY (Italia)

Ahí estoy, justo entre Tajandro y César.

ZZERO

Vaya, disculpa LOS_SAUCES.

Bueno, creo que alguien ha equivocado la ruta, o algo así. Supongo que lo ideal en este caso es que CÉSAR (actual destinatario del Rulante) se lo envíe a LOS_SAUCES, y que éste se lo mande a BYSURFEROX salvo que TAJANDRO haga acto de presencia. Si nadie tiene nada que objetar podría quedar la cosa así.

Dantirian

ELDORADO (Lleida) *
PISUKE (Lleida) *
DANTIRIAN (Barcelona) *
COSMOS (Zaragoza) *
PACUS73 (Santander) *
PAQUIDERMO (Valencia) *
UMBOPO (Madrid) *
LESTAT (Madrid) *
ZOPA (Ciudad "delpecado" Real) *
CESAR (Jaen)
LOS_SAUCES (Córdoba)
BYSURFEROX (Granada)
AERONAUTIC (Cádiz)
OXYBOY (Italia)

Tajandro

Ostias!! QueÃ,´pasaoooo!!!  :shock:  :shock:  Joder, te despistas 1 dia y te quedas en tierra.Esto rule mas rapido de la cuenta. Zopa, te mande la dire por privado hace ya algun tiempo... no jodas que no te llego!.
Vaya putada  :evil:  Bueno, pues a mandar....

zopa

Cita de: TajandroOstias!! QueÃ,´pasaoooo!!!  :shock:  :shock:  Joder, te despistas 1 dia y te quedas en tierra.Esto rule mas rapido de la cuenta. Zopa, te mande la dire por privado hace ya algun tiempo... no jodas que no te llego!.
Vaya putada  :evil:  Bueno, pues a mandar....
Tajandro, no recibí ese privado y como me llegó el rulante y tenía la dire de César pues para no demorarlo se lo envié a él. Por tanto que César lo mande para Córdoba y ya está... :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: DantirianELDORADO (Lleida) *
PISUKE (Lleida) *
DANTIRIAN (Barcelona) *
COSMOS (Zaragoza) *
PACUS73 (Santander) *
PAQUIDERMO (Valencia) *
UMBOPO (Madrid) *
LESTAT (Madrid) *
ZOPA (Ciudad "delpecado" Real) *
CESAR (Jaen)
LOS_SAUCES (Córdoba)
BYSURFEROX (Granada)
AERONAUTIC (Cádiz)
OXYBOY (Italia)
en esa lista falta Tajandro...

Dantirian

Zopa, he puesto la lista de ese modo partiendo de este comentario de ZZERO.

Cita de: ZZEROBueno, creo que alguien ha equivocado la ruta, o algo así. Supongo que lo ideal en este caso es que CÉSAR (actual destinatario del Rulante) se lo envíe a LOS_SAUCES, y que éste se lo mande a BYSURFEROX salvo que TAJANDRO haga acto de presencia. Si nadie tiene nada que objetar podría quedar la cosa así.

cesar

Hola a todos!
Para que todo quede aclarado desde Jaen saldrá el DVD rulante para Tajandro (Cordoba) , una vez que yo lo reciba.....Okeis?

Un saludo

los_sauces

Por mi parte, no problem. Yo me pondré de acuerdo con Tajandro para recibirlo y darle correspondiente salida.

ZZERO

Bueno, asunto resuelto. Habiendo gente competente estas cosas se arreglan sobre la marcha.

Pues nada, que rule, que rule... y si no rula... Ã,¡Pico y Pala (c)!.  :D

Tajandro

Cita de: zopaTajandro, no recibí ese privado y como me llegó el rulante y tenía la dire de César pues para no demorarlo se lo envié a él. Por tanto que César lo mande para Córdoba y ya está... :)

No problem Zopa, el mosqueo no es contigo  :wink: , sino conmigo mismo, ya que deberia haber estado mas pendiente del asunto, pero quien se iba a imaginar que iba a ir tan rapido!!  :shock:
De todas formas Cesar ya tiene mi direccion y me ha confirmado que ha recibido el privado, asi que no hay problema. Ya solo queda que cuando reciba el rulante, intente buscar un hueco para poder llevarle los DVDs a Los_sauces puesto que vivimos en la misma ciudad. Perdonad mi despiste  :oops:
Saludos foreros

zopa

Cita de: Tajandro
Cita de: zopaTajandro, no recibí ese privado y como me llegó el rulante y tenía la dire de César pues para no demorarlo se lo envié a él. Por tanto que César lo mande para Córdoba y ya está... :)

No problem Zopa, el mosqueo no es contigo  :wink: , sino conmigo mismo, ya que deberia haber estado mas pendiente del asunto, pero quien se iba a imaginar que iba a ir tan rapido!!  :shock:
De todas formas Cesar ya tiene mi direccion y me ha confirmado que ha recibido el privado, asi que no hay problema. Ya solo queda que cuando reciba el rulante, intente buscar un hueco para poder llevarle los DVDs a Los_sauces puesto que vivimos en la misma ciudad. Perdonad mi despiste  :oops:
Saludos foreros
Sin problema, amigo Tajandro... :wink: El caso es que este Rulante está rulando que es una alegría...!!!
Por cierto, disculpame Dantirian, es que no me había dao cuen del mensaje de Zzero... :wink:

Jarrefan@Sytes

Hola a todos,
     He me aqui dando señales de vida luego de una semana muy dificil y complicada en lo laboral. Pero vamos a lo importante.

Hoy fui a las oficinas centrales de Correo de Chile tramite que me demoro casi una hora (45 minutos). Mi intencion era dejar un reclamo formal por escrito por el no arribo del rulante enviado desde Argentina. Sin embargo, la gente de correos no me permitio realizar eso porque no es a ellos a quienes se deben reclamar. Mmmmmmmmmmmm!!!  Imaginen la cara que les puse ( :evil: ). El asunto que me permitieron entregarles mis datos personales para notificarme en caso de que ellos por casualidad lo tuvieran traspapelado. Pero eso era casi imposible me dijeron.
      Tambien fueron muy claros al informar que todo correo certificado NO se pierde, puede demorar incluso puede que no llegue a destino, pero retorna al remitente. (esto demora).
       Por ultimo me insistieron que el emisor ghostgoblins64 debe hacer los reclamos en las oficinas de Argentina. Resumen, sali casi igual a como entre a esas benditas oficinas (sigo con las manos vacias y con rabia)  :x

Estimado ghost no quiero presionarte se que has hecho todo lo posible por saber que ha ocurrido pero ya han pasado mas de 20 dias y no hay noticias. Podrias solicitar en tu oficina de correos un rastreo ?  Por favor. Muchas gracias.

Finalmente, les cuento que me rindo si llega bien sino tendre que conformarme, sin embargo, lo que no me conforma es lo mal que me siento hacia todos Uds. respecto a credibilidad. Imagino que con todo esto jamas me van a volver a incluir en una lista de rulantes. Que mal!!!
       Pero como dicen aca en Chile "al mal tiempo hay que ponerle buena cara" supongo que ya vendran tiempos mejores. tiempos en que me lleguen los rulantes.
       Bueno algo se sabra al final de esto supongo.

No los aburro mas y les deseo a todos  que pasen un muy buen fin de semana, que sea relajado y descansado.
Saludos cordiales,

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

bysurferox

Hola

Los_Sauces, Ã,¿Tu finalmente me lo envias a mi?
Esta tia esta bárbara

los_sauces

Eso parece. Aún no lo tengo, pero si quieres mándame cuando puedas tu dirección en un mensaje privado o email y así ya la tengo para cuando me llegue, y agilizamos.