Comunicado de AERO PROD sobre Conciertos en España en 2010

Iniciado por Juan, 20 de Octubre de 2009, 11:44:24 AM

« anterior - próximo »

Juan

Acabamos de recibir un mail de AERO PROD en el que se nos comunica que por el momento no se tienen fechas para España de cara a la gira 2010, y que de hecho, la mejor manera de asistir a un concierto de dicha gira será yendo a cualquiera de las ya anunciadas (según parece, está todo el pescado vendido ya).

Os pego el mail:

Hello Juan,

At the moment and for the march leg we won't go in Spain. Maybe later during the year but not sure at all.
If you want to see the "2010" show I think it is better for you to go to one of the show during march.
If I hear anything regarding Spain/Portugal/italy I will let you know.

Thanks

Louis Hallonet

AERO PRODUCTIONS
8 rue de Lévis
75017 Paris
France
www.jeanmicheljarre.com
www.jarreblog.com

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

PISCIS13

David

Mierda!!!! Lo que me voy a arrepentir de no haber ido al concierto de Salamanca :|

Es decir, que las fechas son las que ya conocemos, ninguna más... pues vaya tela, el Josmar se va a herniar haciendo conciertos :-P

jarriano

Po' va que ir pensándose empezar a sacarse los cuartos para viajar al país vecino averlo

OXYBOY 2

Si de verdad esto será un World Tour,me temo que ni España,ni Italia..... :-P

Pero tengo fé de que algo hará lo mismo,aunque sea solo en España.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Modo cabrón [on]

Para las dos últimas giras de MADONNA siempre se fueron desvelando fechas a medida que las localidades de los conciertos ya anunciados se iban vendiendo. Evidentemente, si había un concierto en Madrid, la gente no se desplazaría a Sevilla o viceversa.

¿Podría pasar igual con estos conciertos de JARRE, que se estén anunciando y vendiendo tickets para algunos conciertos teniendo bajo la manga otros localizados en otros países para una posterior segunda parte?

Modo cabrón [off]

Es que JARRE ya no llena como antes, y ya está.

phaedrax

Yo no vuelvo a pagar 100 macacos, eso lo tengo claro desde ya... y como no venga a Alicante, menos todavía.

Saludos!!

Manu1613

A ver una pregunta que igual es una tontería pero cuando Jarre dice que quiere dar un concierto en tal sitio realmente ¿es él el que decide dónde ir o es Aero Prods, la promotora, discografía la que dice "tú vas a dar conciertos en estos lugares así que vamos ir buscando fechas para ellos"?  :? :? :?

Lo digo así como China, Houston, Lyon más que por fuera de él por que fue llamado por el Gobierno Chino, el de Houston y por la visita del Papa bla bla bla bla

De todos modos sea de Jarre o de quién, me gustaría saber que concepto de "WORLD" tienen... En vista de esto me parece que ni Europa del Sur, Suroeste, ni latinoamérica ni pollas. Siempre en los mismos sitios... Parece que si es ir a Europa del Este, Asia no le cuesta tanto ir y parece que a veces hasta encantado pero cuando ya empieza que si concierto en España, Italia, América,etc parece que ahi ya le cuesta más.

¿Tan mal le tratamos? :-o :-o  :x

Hombre, di que para la gira Oxygene cuando se iban confirmando fechas de España no supimos nada hasta por lo menos Febrero de 2008 así que...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

La productora o agencia de contratación negocia con los propietarios de determinados teatros, salas o estadios el coste del alquiler y las condiciones particulares. Este sería el trabajo que en la gira que trajo a España a JARRE llevó a cabo Live Nation, la organizadora de eventos y management que no hace mucho absorbio a la tan conocida Gay&Co.

Supongo que Aero Productions determina una serie de lugares donde interesa montar el espectáculo teniendo en cuenta factores como ventas de discos de JARRE ene sa zona, éxito de venta de entradas en anteriores conciertos, movimientos de fans... vete a saber. No es cuestión de caprichos, sino de rentabilidad asegurada en un alto porcentaje.

zopa

Bueno, mi compadre y Partner in Crime Juan ya se puede ir rascando el bolsillo: Me debe una comida!!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

¡Qué mala pinta tiene esto! :| :| :| Con lo caras que estan las entradas, en mi caso no está la cosa como para además añadir desplazamiento y alojamiento al extranjero.
Mal Jarre, mal.

zopa

Menos mal que pasó el año pasado por aquí con el Oxygene in Concert... Bueno, esto ya pasó con el Oxygene Tour del 97, lo de no pasar por Ejpaña. No es lo mismo llenar el Palacio Municipal de Congresos que el Palacio de los Deportes o no es lo mismo llenar el Liceu que llenar el Palau Sant Jordi. Ahora mismo Josmar no está en condiciones de llenar esos recintos y menos a los precios que se barajan para las entradas. Y eso que Ejpaña es uno de los sitios donde más éxito tiene el Josmar, pero la realidad es así. Además, dudo que Josmar hubiera podido llenar dichos recintos de haber pasado por aquí la gira de Oxygene Tour de 1997, y eso que en esos momentos el Chanclas estaba en um momento álgido, o sea que imaginaros ahora que está en plan foski: Tendrían que hacer un titánico esfuerzo de promoción para atraer a la gente a un concierto en un gran pabellón o poner las entradas a precio de cachondeo para que al menos la asistencia fuera lustrosa. Así es la realidad y yo no creo que pase la gira "2010" ni de cachondeo por nuestro país, ni siquiera en una hipotética tercera parte de dicha gira. Ojalá me equivoque!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Yo no me desesperaría tanto,porque estoy seguro que alguna fecha la encontrarán y creo que como no están seguros,no prometen nada...
Me cuesta creer que no se pase por España y más ahora que la relación con ésta web es buena;mucho menos me creo que pase por Italia... :-P

OXYBOY 2

Jejeje,compadre Zopa,hemos escrito los dos un post al mismo tiempo,pero con estados de ánimo opuestos!! :-D :wink: