Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DOUBLE FACE, de Francis Rimbert

Iniciado por Juan, 12 de Septiembre de 2005, 09:04:03 PM

« anterior - próximo »

Dantirian

Cita de: arpegiadored2k://|file|francis_rimbert_-_double_face_[full%20album]_256kbps.rar|122492820|7a1cc80b0ba63f50cc2090d76ec673f6|/
Aunque de momento hay pocas fuentes (8 en concreto), mi eMule ya está bajando el archivo.

Muchas gracias por el eLink, arpegiador.

Sincronic

hola a todos/as:

Es una maravilla. Suena genial ... Ojalá mucha gente hiciera música como esta. Gracias por el Link.

Saludos.

Mr. Punch

Cita de: arpegiadorHola a todos,

Soy nuevo aquí y me gusta mucho la música de Jean Michel Jarre.
Espero que podamos compartir muchas cosas sobre este músico.

En esta nota sólo quise decirles que vi el nuevo disco de Francis Rimbert en el programa de descargas eMule. Si consigo descargarlo de la red, les comento mis opiniones.

Para facilitarles la descarga, les adjunto este link que creo les será de utilidad: ed2k://|file|Francis_Rimbert_-_Double_Face_[full%20album]_256kbps.rar|122492820|7A1CC80B0BA63F50CC2090D76EC673F6|/

Hasta pronto

jajajajaja, qué mamonazo, ya me lo he descargado, buena forma de autopromocionarse  :lol:
Falta The City Lights, su mejor canción...
Ã,¿Entonces no está en el emule el Double Face?

eldorado

Hoy he recibido en casita el "Double Face" y después de un par de escuchas debo decir que me gusta bastante.

No se como clasificarlo, pero a parte de las referencias que ha dicho Juan sobre el Meta y el TBIII a mi el disco me suena un poco Chill Out, entre un "3 lunas" y "Geometry of love". Pero eso es una apreciación mia, así que como siempre... no me hagais demasiado caso  :D  :wink:

Un disco de fácil asimilación con bastantes melodias simples y repetitivas pero al menos Rimbert no intenta engañar a nadie.

Saludos !

nazzn

Hola a todos,

Llegados a este punto, y siendo consciente de la magnitud que ha alcanzado la difusión de dicho fichero, me veo obligado a confesar la autoría del acto y justificar el motivo de este.

Antes de explicar lo ocurrido, pido mis más sinceras disculpas al compositor de la música contenida en dicho fichero, Aleix Riera y a todos aquellos usuarios del foro que hallan sido victimas de la broma, y por extensión a todos aquellos usuarios del emule que se han visto involucrados y no tienen relación con FJARRE ni con el entorno de Aleix.

Aprovecho para afirmar aquí y ahora que Aleix no ha tenido nada que ver en esto. Desconocía totalmente la introducción de sus temas en Emule aparecidos como Francis Rimbert, no estaba informado de mi intención de hacerlo y, sin duda, es inocente de este acto de rebeldía.

Para quién aún no tenga conocimiento, parcial o total, de lo acontecido, me dispongo a hacerlo:
Existe un archivo en Emule que, refiriéndose a Francis Rimbert, en realidad contiene la música de Aleix Riera que puede accederse desde su página web (http://www.fjarre.com/users/aleix/music/download.html)

El ed2k-link en cuestión, ya comentado en este tema, es el siguiente:
ed2k://|file|Francis_Rimbert_-_Double_Face_[full%20album]_256kbps.rar|122492820|7A1CC80B0BA63F50CC2090D76EC673F6|/

Estando en mi poder todos estos temas, y aprovechando el hilo creado a raíz de la reciente publicación del disco  de Rimbert llamado Double Face, se me ocurrió como broma, inicialmente inocente, que podría colgarlos y esperar a que alguno de vosotros, usuarios asiduos del foro y conoceros de la obra de Aleix, os diérais cuenta del engaño, o fake, y lo anunciárais públicamente aquí.

Ã,¿Porqué? En parte por difundir, de forma moralmente discutible, la música de mi gran amigo Aleix por la red, advirtiendo posteriormente que no traía información alguna con su persona. Por otra parte, para dar fe de que no hay que fiarse de todo lo que ofrece Internet por estos medios en cuanto a música se refiere, aunque con ello pueda haber faltado al respeto de todos vosotros.

Por último decir que ahora ya no tiene sentido, si es que algún día lo tuvo, mantener dicho fichero más que por informar a los usuarios de emule del engaño del que estan siendo víctimas.

Una vez más pido perdón.
Saludos.

ZZERO

Bueno NAZZN, tampoco pasa nada. Partiendo de la base que descargar música protegida por copyright de internet es ilegal no creo que tu "campaña promocional encubierta" sea un delito mayor.  :D

ZZERO

Bueno NAZZN, tampoco pasa nada. Partiendo de la base que descargar música protegida por copyright de internet es ilegal no creo que tu "campaña promocional encubierta" sea un delito mayor.  :D