Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DOUBLE FACE, de Francis Rimbert

Iniciado por Juan, 12 de Septiembre de 2005, 09:04:03 PM

« anterior - próximo »

Juan

Pues eso, en la portada de www.fjarre.com tenéis toda la información del nuevo disco de nuestro "Partner in Crime"

Juan

Mr. Punch

Ã,¿Alguien lo ha escuchado?

...

que deja vu...

Juan

Mr. Punch

Ah, Juan, así que tú lo has escuchado, Ã,¿y qué tal?

Juan

A mi me gusta, bastante... mucho! Ningún tema desentona por malo... Vamos que sí, que me gusta!!

Se pueden reconocer algunos fragmentos Jarrianos, como en The Wave, donde la sintonía que da lugar a las "olas" es la misma que la del tema Metamorphoses.

Además, "French Kiss" tiene un ritmillo igual a... Tubular Bells 3!!!!  :razz:

Muy muy recomendable

ZZERO

O sea, que las influencias de RIMBERT son el JARRE y OLDFIELD.  :D

Juan

No no que va! sólo en esos 2 temas...

zopa

A mi es que me dió un poco de miedete al escuchar los fragmentos esos que hizo que sonaban a nana y cachondeos de esos, pero si Juan, el dueño del Kiko, el gato cósmico, dice que mola el álbum pues quizá lo pida y todo....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa... pues quizá lo pida y todo....

Yo también haré eso. Para el año que viene, como habrá concierto de JARRE en Sevilla por eso de la gira de "Aero 2" le pediré a RIMBERT que me regale un ejemplar o en su defecto que me lo copie (llevaré un CD Princo de 80 minutos porsiaka).

Juan

Cita de: ZZERO
Yo también haré eso. Para el año que viene, como habrá concierto de JARRE en Sevilla por eso de la gira de "Aero 2" le pediré a RIMBERT que me regale un ejemplar o en su defecto que me lo copie (llevaré un CD Princo de 80 minutos porsiaka).

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopa... pues quizá lo pida y todo....

Para el año que viene, como habrá concierto de JARRE en Sevilla por eso de la gira de "Aero 2" .
jojojojjojo, Zzero, eres un jachondón del 15!! :lol:  :lol:

ZZERO

Ã,¿Dudas, hombre de poca fé?  :D

zopa

Cita de: ZZEROÃ,¿Dudas, hombre de poca fé?  :D
ya te digo!! no te doy trigo por no llamarte Rodrigo!! 8)  8)

arpegiador

Hola a todos,

Soy nuevo aquí y me gusta mucho la música de Jean Michel Jarre.
Espero que podamos compartir muchas cosas sobre este músico.

En esta nota sólo quise decirles que vi el nuevo disco de Francis Rimbert en el programa de descargas eMule. Si consigo descargarlo de la red, les comento mis opiniones.

Para facilitarles la descarga, les adjunto este link que creo les será de utilidad: ed2k://|file|Francis_Rimbert_-_Double_Face_[full%20album]_256kbps.rar|122492820|7A1CC80B0BA63F50CC2090D76EC673F6|/

Hasta pronto

Mr. Punch

Gracias por el enlace, Arpegiador  :wink: . Por un momento pensé que eras Eugenio Arpegio en una nueva reencarnación :shock: