Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Quién creeis que soy?

Iniciado por Greenwood, 16 de Septiembre de 2009, 11:01:30 PM

« anterior - próximo »

Salgamos de dudas:

Martenot de Camelot
The Death
Low
Andres Chintetaiser
Jupe
Paeolo
Miguelyurop
El Rambo Polaco
12
Oxyboy1
Ninguno de los anteriores
Todos los anteriores
Vince Clark

ghostgoblins64

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Septiembre de 2009, 09:54:38 PM

El nick no tiene importancia,la importancia la tiene quien está detras.

En eso estoy de acuerdo, y aunque muchos sabemos los nombres reales detrás del nick, siempre lo identificamos con el apodo de forma autómatica. Seguro que si todos no encontramos en una rendez alguien dirá ¿tu eres Oxyboy verdad? o allí está Zopa y Ever.

¿Que tal si todos nos cambiamos el avatar y usamos el nombre real de pila?, estaríamos perdidos un buen tiempo hasta acostumbrarnos :-D   

ZZERO

Que no es es ni obligatorio ni necesario presentarse cuando se entra en un Foro es de manual. Otra cosa es lo que uno considere oportuno hacer. Yo lo hago, como también saludo al entrar en un local o donde hay otras personas (en un estadio en pleno concierto no suelo hacerlo). Me parece una cortesía y hasta me atrevería a decir que una muestra de educación. Pero vamos, que allá cada cual con sus principios y decisiones.

¿Que algunos estamos paranóicos y vemos fantasmas donde no los hay? Pues sí, qué queréis que os diga. Será porque más de una y dos veces hemos visto esos fantasmas pululando por aquí, y los hemos visto antes que nadie. Incluso hemos sido víctimas de sus fantasmadas. Normal que estemos con las orejas de punta ante un comportamiento tan "definidlocomoqueráis" como el de GREENWOOD: ¿Eres MARTENOT?, se le pregunta, y el señor se sale por los cerros de Úbeda. Cojones, deja el misterio para algo que valga la pena. Que tienes todo el derecho de hacer y decir lo que quieras, pero si luego se monta un pollo como este asume tu parte de culpa.

Respecto a aquellos que ven tan normal el uso de nicks múltiples, que se paren un momento a pensar el por qué de ese proceder, qué es lo que se busca, qué puede tener de positívo multiplicar identidades (falseando algunas en comportamiento y convicciones), y en las consecuencias de este tipo de maniobras. Y alguien volverá a decir que, ostias, cada cual es libre de multiplicarse las veces que quiera. Pues sí, como yo de hackear el Foro si me viene en gana.

Pero bueno, en resumen esta historia me parece un incidente más, ni el primero ni el último, provocado por las malas artes usadas por determinados foreros y ex-foreros de intentar llevarse el gato al agua al precio que sea. Enmascarándose y atanacndo por la espalda, como un vulgar atracador.

Ala, a disfrutar del Foro, que hay asuntos más interesantes para debatir.

OXYBOY 2

....muy fácil mandar a la mierda a una persona pero luego...."quién,yo!!!!???,hombre,debes estar paranoico..si yo apenas acabo de registrarme".

No,pero no importa quien me haya mandado a la mierda..es suficiente que te cambies de nick y listo!.

Ojo,lo de arriba no es mio personal,sinó un ejemplo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Wolworeta

Eres Wolworeta.

Ay, no, qué lío.

Bueno, pues todos somos individuos.

Ah, no, eso tampoco.

Jo, qué difícil. Ya no juego más.

Al final no sabré ni quién soy yo.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ghostgoblins64

¿Y al final se puede decir quien era Greenwood?

Total ante lo "imparcial" que se está volviendo este foro no importa enterarnos.

Y ya que estamos con el candado en el otro tema :

La imparcialidad es un criterio de justicia que sostiene que las decisiones deben tomarse en base a criterios objetivos, sin influencias de sesgos, prejuicios o tratos diferenciados por razones inapropiadas o amiguismos.
"

Ejemplo: Hoy baneamos a "x" porque puteó o insultó pero dejamos tranquilo a "Y" que se cagó en medio mundo solo porque me cae simpático o es un conocido de la casa. 

Si alguno es multinick solo se le advierte si toca año bisiesto, de otra forma no importa tener 8 apodos, entrar, darse de baja, igual que Espejo pero "distinto" 

Y sobre Equinoxe, no tengo otra forma que citar a Zzero en una frase que es la pura verdad, guste o no, porque también es cierto que aquí en el foro lamentablemente hay menos claridad de normas que en el reglamento de la Formula 1, no sirve decir cada tanto que "somos grandecitos".   

"la decisión de banearlo temporalmente es un acto de discriminación absoluta cuando aquí se han proferido insultos aún mayores y se ha recurrido a practicas de lo más barriobajeras con objetivos muy poco nobles. Como se dice por ahí, dejamos pasar el camello y nos tragamos el mosquito".

Dzoolook

Que se diga ya quién es el tal GREENWOOD!

AFKAL

Yo era Greenwood. Se podrian explicar muchas cosas, pero no serviria de nada.

PD: Se que pensabais que Greenwood era Martenot... y que por ello justamente en este momento pediais que se supiera quien era... y se que os jode que Greenwood no sea quien pensabais, o mejor dicho, quien os convenia. Ahora ya podeis despacharos a gusto contra alguien... que es lo que queriais... aunque no contra quien queriais...
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

OXYBOY 2

Cita de: AFKAL en 04 de Enero de 2010, 06:12:57 PM

PD: Se que pensabais que Greenwood era Martenot... y que por ello justamente en este momento pediais que se supiera quien era... y se que os jode que Greenwood no sea quien pensabais, o mejor dicho, quien os convenia. Ahora ya podeis despacharos a gusto contra alguien... que es lo que queriais... aunque no a quien queriais...

AFKAL,LOW,sin embargo yo sí que pensaba que eras tú,pero como tu cuñado,Rubén,me dijo que Greenwood no eras tú,entonces quedaba la opción Martenot o el Doc.
Pero para mí,ningun problema,aunque la verdad que no entiendo mucho el por qué....pero bueno,no me va a cambiar la vida.

ghostgoblins64

PD: Se que pensabais que Greenwood era Martenot... y que por ello justamente en este momento pediais que se supiera quien era... y se que os jode que Greenwood no sea quien pensabais, o mejor dicho, quien os convenia. Ahora ya podeis despacharos a gusto contra alguien... que es lo que queriais... aunque no contra quien queriais...

Aclarado, solo quería saber, por lo demás no me interesaba si era Pedro o Pablo, pero visto que cuando otros foreros posteaban con doble nick enseguida cantaron de quien era la IP, creo que con el usuario Zuuluuk que posteaba también como FLAR si mal no recuerdo.

Lo que traté de explicar inutilmente en el mensaje anterior es que en este foro no hay imparcialidad a la hora de tomar decisiones.

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Enero de 2010, 07:13:48 PM

Aclarado, solo quería saber, por lo demás no me interesaba si era Pedro o Pablo, pero visto que cuando otros foreros posteaban con doble nick enseguida cantaron de quien era la IP, creo que con el usuario Zuuluuk que posteaba también como FLAR si mal no recuerdo.

Lo que traté de explicar inutilmente en el mensaje anterior es que en este foro no hay imparcialidad a la hora de tomar decisiones.

Gran verdad.

Juan

No sé cómo lo hizo, pero nos fue imposible saber quién era. Palabra.

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Enero de 2010, 06:22:51 PMAFKAL,LOW,sin embargo yo sí que pensaba que eras tú,pero como tu cuñado,Rubén,me dijo que Greenwood no eras tú,entonces quedaba la opción Martenot o el Doc.

Yo no supe que Low era mi cuñado hasta que se puso ese nick... luego me enteré de que llevaba ya tiempo en el foro con varios nicks más, empezando por pimpf...

Y de lo de Greenwood me enteré hace poco. En su momento, cuando le pregunté (a mi cuñao) me dijo que no había vuelto al foro. Hablo de la época en que DJ Casero y Low dijeron que dejaban el foro. Cuando hablamos en privado, Oxy, te dije lo que sabía en aquel momento.

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 04 de Enero de 2010, 09:13:25 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Enero de 2010, 06:22:51 PMAFKAL,LOW,sin embargo yo sí que pensaba que eras tú,pero como tu cuñado,Rubén,me dijo que Greenwood no eras tú,entonces quedaba la opción Martenot o el Doc.

Yo no supe que Low era mi cuñado hasta que se puso ese nick... luego me enteré de que llevaba ya tiempo en el foro con varios nicks más, empezando por pimpf...

Y de lo de Greenwood me enteré hace poco. En su momento, cuando le pregunté (a mi cuñao) me dijo que no había vuelto al foro. Hablo de la época en que DJ Casero y Low dijeron que dejaban el foro. Cuando hablamos en privado, Oxy, te dije lo que sabía en aquel momento.

Perfécto amigo,ya sé que tú no mientes! :wink:
Si alguien te dice una cosa,tú le crees y me parece lógico.
Me dijiste de que habias hablado con él pero que él te aseguró que no tenía tiempo para entrar en el foro y que alucinó con lo de Greenwood..
Aún tengo ese mensaje. :roll:

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa