Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Quién creeis que soy?

Iniciado por Greenwood, 16 de Septiembre de 2009, 11:01:30 PM

« anterior - próximo »

Salgamos de dudas:

Martenot de Camelot
The Death
Low
Andres Chintetaiser
Jupe
Paeolo
Miguelyurop
El Rambo Polaco
12
Oxyboy1
Ninguno de los anteriores
Todos los anteriores
Vince Clark

Greenwood

Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Septiembre de 2009, 05:03:59 PM
Por cierto que si Low de vedad que tiene 18 años y conoce toda esa música,la verdad es que es un genio.....

Low era muy payaso.

Greenwood

Por cierto que si Low de vedad que tiene 18 años y conoce toda esa música,la verdad es que es un genio.....

Eso no es ser un genio, ademas ¿que pasa, no te fias de SyntheticMan?

OXYBOY 2

Cita de: Greenwood en 22 de Septiembre de 2009, 07:14:48 PM

Eso no es ser un genio, ademas ¿que pasa, no te fias de SyntheticMan?

Yo de Syntheticman sí que me fio y ahora podrías explicarnos a todos quién eres...o si quiere explicarlo el mismo Synthetic....

A mí la verdad que sí que me parece una cosa de payaso,sí.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Otra cosa:qué mierda son todos estos jueguitos!!???.
Para mí,todo aquel que se esconde detras de múltiples identidades,tiene serios problemas y la verdad que me dan pena.....te hace falta que te explique más?.

Qué quieres decir con eso de Synthetic?;él me ha dicho una cosa...tú cómo es que estas enterado?..eres esa persona entonces..

Por respeto a Synthetic,yo no voy a decir nada,ya que hemos hablado por privado...ahora que tú has hablado,eso dice mucho de ti.

ghostgoblins64

Tranquilo Oxy, que el tema comienza a calentarse en  3, 2 ,1 ...   :-D

Para mí es el mítico Single Side Band  :roll:

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 23 de Septiembre de 2009, 04:20:53 AM
Tranquilo Oxy, que el tema comienza a calentarse en  3, 2 ,1 ...   :-D

Para mí es el mítico Single Side Band  :roll:

No sé Ghost,a mí Single Side Band(o el Doc,The Death.....)y Martenot,me parecen personas demasiado inteligentes como para seguir con este juego y si es uno de ellos,que se dejen.....parece como que no tengan otra cosa qué hacer en la vida,con todos los problemas que hay en la realidad,miren si hay que estar detras de estas "pendejadas". :-P

Low no creo que sea.

ZZERO

Con lo sencillo que es presentarse, Dios mío. Lo hacen el Alcohólicos Anónimos y les va genial, y también lo hacían en el 1,2,3 y hasta en El Precio Justo y les acababan haciendo algún regalo (como el deseado apartamento en Torrevieja).

Xethis

No aparece la opción "un mojón", ahí si que votaría...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Greenwood

Hablando completamente en serio, no tengo porque presentarme. Esto es un foro, y aqui somos un nick, ni nada mas ni nada menos. No me parece mal ni estoy en contra de que cierta gente quiera mantener relaciones de amistad personalmente. Pero el que no quiera, esta en su derecho. Yo no tengo porque decir mi nombre, edad, ciudad, DNI o lo que sea, por curiosidad o capricho de algunos. Cual es el problema, el siguiente, que depende de quien escriba una opinion, algunas personas estan de acuerdo o no con ella dependiendo si son amigos suyos o si les caen bien. No se es objetivo. Lo que hay que valorar es la opinion sobre un tema y no a las personas, unas veces se estara de acuerdo y otras no, y no pasa absolutamente nada. Y no hablo por todos, por los que hablo ya se daran cuenta ellos mismos.

Y ahora te hablo personalmente a ti OXYBOY. Entre en el foro y simplemente opine. Y Lesoleil comento algo, y ZZERO tambien. Pero tu como siempre haces con cualquier persona nueva que se registra en el foro, pensaste que soy Martenot, estoy seguro. Te lo digo muy en serio, tienes un problema con Martenot, y yo creo que todos se han dado cuenta siempre. Que pasa, que Martenot no puede volver al foro, porque, a ver, porque, y que pasa si vuelve, que tiene que decir que lo es, pues no. Creo que el problema es, no se cual es la razón, que te molesta estar de acuerdo en algo con el. Que no aguantarias estar de acuerdo en algo con el y luego saber que es Martenot. Pero eso es un problema tuyo. No de que la gente cuando entra al foro no se presente. Te crees que esto es tu casa y no lo es. Pues como ha pasado ahora cuando se ha sabido que Zuuluuk es Flar, y que, ha pasado algo. Lo que pasa es que andais rebotados porque aqui alguno que otro se trago lo del Hydrolux, y le molesta. Y no sabe reconocer que Hydrolux era un trabajo muy currado, pero bueno. No tengo nada mas que decir, y quien lo quiera entender lo entendera y el que no, pues eso, y no creo que esto se pueda rebatir.

Xethis

Cita de: Greenwood en 25 de Septiembre de 2009, 05:01:16 PM
Hablando completamente en serio, no tengo porque presentarme. Esto es un foro, y aqui somos un nick, ni nada mas ni nada menos. No me parece mal ni estoy en contra de que cierta gente quiera mantener relaciones de amistad personalmente. Pero el que no quiera, esta en su derecho. Yo no tengo porque decir mi nombre, edad, ciudad, DNI o lo que sea, por curiosidad o capricho de algunos. Cual es el problema, el siguiente, que depende de quien escriba una opinion, algunas personas estan de acuerdo o no con ella dependiendo si son amigos suyos o si les caen bien. No se es objetivo. Lo que hay que valorar es la opinion sobre un tema y no a las personas, unas veces se estara de acuerdo y otras no, y no pasa absolutamente nada. Y no hablo por todos, por los que hablo ya se daran cuenta ellos mismos.

Puedes largar el canelón que quieras, pero el que largó el mogollón con lo de "quién crees que soy" fuiste tu mismo.

Si realmente piensas que la persona detrás del nick no vale, pues te lo hubieras ahorrado. En la Rendez demostramos todo lo contrario.

Greenwood

Ves, algunos no os habeis enterado, ¿no os dais cuenta de que abri esta encuesta para que vierais lo ridiculo que era estar con la historia de quien era?

Xethis

Cita de: Greenwood en 25 de Septiembre de 2009, 05:09:55 PM
Ves, algunos no os habeis enterado, ¿no os dais cuenta que abri esta encuesta para que os vierais lo ridiculo que era estar con la cosa de quien era?

Tan ridículo como quién creó la encuesta.

Muchachos, paso de aquí.

Greenwood

Cita de: "El Yertis" en 25 de Septiembre de 2009, 05:07:00 PM
Si realmente piensas que la persona detrás del nick no vale, pues te lo hubieras ahorrado. En la Rendez demostramos todo lo contrario.

Aprende a leer, porque este comentario demuestra o que no sabes leer o que no lo has entendido.

Xethis

Cita de: Greenwood en 25 de Septiembre de 2009, 05:29:58 PM

Aprende a leer, porque este comentario demuestra o que no sabes leer o que no lo has entendido.

Hablando completamente en serio, no tengo porque presentarme. Esto es un foro, y aqui somos un nick, ni nada mas ni nada menos.

Ahá. Tu dirás.

Greenwood

Cita de: "El Yertis" en 25 de Septiembre de 2009, 05:33:08 PM
Cita de: Greenwood en 25 de Septiembre de 2009, 05:29:58 PM

Hablando completamente en serio, no tengo porque presentarme. Esto es un foro, y aqui somos un nick, ni nada mas ni nada menos.

Ahá. Tu dirás.

Pues eso, lo repito.