Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Chixte

Iniciado por Umbopo, 08 de Septiembre de 2005, 05:55:45 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

PISUKE, tu avatar sí que es un chiste en si mismo...

PISUKE

Cita de: ZZEROPISUKE, tu avatar sí que es un chiste en si mismo...

a veces me quedo horas mirándolo.......... :lol:

ghostgoblins64

Chiste ilustrativo...

:shock:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cano

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ..... que me meo toaaaaaaa  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, pues esto es un notas que entre "to" borracho en un bar, se pone en medio mirando a los dos lados y suelta :

- A ver, todos los de este lao ( señalando a la derecha ) son unos gilipollas, y todos los de este otro lao ( señalando a la izquierda ) son unos hijodelagranputa.

En esto que uno de los del grupo de la izquierda dice :

- Ã,¡Ã,¡Ã,¡ Oye, oye, que yo no soy ningún hijodelagranputa !!!!

Y le responde el borracho....

- Pues ponte a la derecha GILIPOLLAS !!!! :oops:  :oops:

Un señor de traje en una cena dice :

- A ver, los que vengan de parte del novio que se pongan a la derecha ( y un grupo de gente se va hacia la derecha )

- Ahora, los que vengan de parte de la novia que se pongan a la izquierda. ( y un grupo de gente se va hacia la derecha )

- Pues hala, ahora todos a tomalpolculo de aquí que esto es una comunión  :lol:   :lol:   :lol:   :lol:   :lol:
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

J.J.

- Ã,¿... y tú cómo te llamas ?
- Ã,¡Bienvenido!
- Ã,¡Coño, como mi felpudo...!
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Jet-lagged

Hostelero, hay verdades que matan:

Se trabaja en horarios extraños... como las putas.
Generalmente trabajas hasta muy tarde... como las putas.
Te pagan para hacer feliz al cliente... como las putas.
El cliente a veces paga bien, pero es el jefe el que se queda con casi todo.......... como las putas.
Tu trabajo siempre va después del expediente... como las putas
Eres recompensado por realizar las ideas de tu cliente... como las putas.
Tus amigos se distancian y solo andas con otros iguales a ti en tu profesión..... como las putas.
Cuando vas al encuentro del cliente tienes que estar siempre presentable... como las putas.
Pero cuando vuelves a tu casa parece que vienes del infierno.......como las putas
El cliente quiere siempre pagar menos y que hagas maravillas..........como las putas.
Cuando te preguntan en que trabajas, tienes dificultades para explicarlo... como las putas.
Tu jefe tiene un buen coche... como las putas.
Si las cosas salen mal siempre es culpa tuya... como las putas.

Ã,¡Ã,¡Ã,¡ La única diferencia es que las putas pueden tomarse el día libre en Navidad y Año Nuevo, y además, ganan bien !!!

Klang_Werk

Mama mama "pan", y la mato, moraleja come colines.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
anda que raro, nadie me tiro piedras  :lol:  :lol:

ZZERO

Cita de: Klang_Werkanda que raro, nadie me tiro piedras  :lol:  :lol:

Ã,¡Uyyyy, fallé el tiro!  :P

Klang_Werk

Cita de: ZZERO
Cita de: Klang_Werkanda que raro, nadie me tiro piedras  :lol:  :lol:

Ã,¡Uyyyy, fallé el tiro!  :P

Otia tio esto no es una piedra es un meteorito cosmico......yo me largo no vaya a despeinarme el tupe el pedrusco este, joe!!!!  :oops:  8)  :lol:

zopa

jajajajaja, parece el pedrulo qeu salía en aquel programa que presentaba Pedro Costas hace mogollón de años, y en el que un buga se arreaba una ostien con el....
:lol:
Creo que este ya lo conté en su día:

Pasa Drácula a una panadería y le dice a la tendera:
"me da una barra de pan??"
y dice la tendera:
"oiga, pero si Drácula no come pan!!"
"ya"-responde Nosferatu, el No muerto-"pero es qeu ha habido un accidente y para mojar un poquillo...

hala que pedrusco le he visto coger a Zzeroooooooooooooo!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nanoman

Ã,¡Ã,¡Ã,¡BINGO!!!

...stupendo, pero esto es la ruleta.

:lol: ...este Forges es la monda.

Sigfrid von Schrink

Hace unos años fue Jarre a tocar a las fiestas de mi pueblo, situado en un lugar de la Mancha y de cuyo nombre me acuerdo pero no quiero que se entere nadie. Ã,¿Y por qué no quiero? Pues porque si digo que en mi pueblo se hace el mejor vino de la Mancha empezaran las discusiones y terminaremos cual gato y perro. Pero a lo que iba. Jarre fue a mi pueblo invitado por la asociación enóloga local y aceptó dar un concierto cuando terminaran los fuegos artificiales. Su intención era dar el concierto durante los fuegos artificiales, pero los mozos del pueblo se negaron y empezaron a hablar de pelarle y esas cosas, así que Jarre, algo desanimado por este hecho, se bebió un vasito de vino blanco para animarse antes del concierto. Al darse cuenta de lo rico que estaba aquello pues le dio por echarse otro, y luego otro, y luego otra botella, y luego otra, y otra. En fin, que salió al escenario medio tambaleante, saludó con la mano, dijo eso de "Ã,¿quereis más mierda?" (le daba suerte decirlo) y se puso a... bueno, a lo suyo, aunque esta vez fue algo más notorio. Se cayó dos veces al suelo, vomitó encima del PC con REASON y una sospechosa mancha fue creciendo en la parte del pantalón donde hay una cremallera. En el palco principal, donde estaban el alcalde y demás autoridades locales, se respiraba la tensión del momento. El concejal de cultura, antes festejos, responsable de la contratación de Jarre, para aliviar los ánimos le preguntó al alcalde:
-Ã,¿Qué le parece la ejecución?
El alcalde se encoge de hombros, se limpia el sudor de la frente con un pañuelo y responde:
-Hombre, ejecución, ejecución, no sé... Un poco fuerte tal vez. Pero un par de buenas hostias si que se las daba ahora mismo.

Klang_Werk

Seguimos con los chistes buenos, venga va:

"Esto es un caracol y va y derrapa".

PD: Este es cojonudo, no me digais que no.  :lol:  :oops:  :lol:  :oops:

PISUKE

Cita de: Klang_WerkSeguimos con los chistes buenos, venga va:

Ahora voy a rizar el rizo.

Van dos caracoles y derrapa el del medio.

:oops:

Klang_Werk

Cita de: PISUKE
Cita de: Klang_WerkSeguimos con los chistes buenos, venga va:

Ahora voy a rizar el rizo.

Van dos caracoles y derrapa el del medio.

:oops:

Siento decirle señor Pisuke que yo si que voy a rizar el rizo de los rizos de este rizoso mundo, ea.

Van dos caracoles y va si no hace gracia.  :lol:

PD: Estoy escuchando una sesion de Dj Pepo del Attica recien ripeadita de una sesion que estuve si no recuerdo mal en el 91-92 , cremita electronica, Ã,¿no sientes curiosidad?......... :)