Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Chixte

Iniciado por Umbopo, 08 de Septiembre de 2005, 05:55:45 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Atención pregunta:  Que es lo que se ve desde la torre mas alta de Toronto?

Respuesta: Totorontoentero

:lol:   Es que hoy me he descojonao en el trabajo con este chiste.

Platinium

je, je muy bueno, se nota que los de toronto se lo deben de estar pasando bien...
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Astropop

Cita de: UmbopoAtención pregunta:  Que es lo que se ve desde la torre mas alta de Toronto?

Respuesta: Totorontoentero

:lol:   Es que hoy me he descojonao en el trabajo con este chiste.

prfffjajajajajaja que freak  :lol:

zopa

jejeje, esto me recuerda a aquel post que había en el antiguo foro en la sección de Compra y Venta, en el que un notas que se llamaba Gregorio vendía "tabaco a precios de hace 20 años" (sic) y que degeneró en un auténtico (emoticón punchero aquí) FESTIVAL DEL HUMOR :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopajejeje, esto me recuerda a aquel post que había en el antiguo foro en la sección de Compra y Venta, en el que un notas que se llamaba Gregorio vendía "tabaco a precios de hace 20 años" (sic) y que degeneró en un auténtico (emoticón punchero aquí) FESTIVAL DEL HUMOR :lol:

El tipo vendía exactamente "cantones de tabaco". Anda que no le llovieron collejas al pobre. :D

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopajejeje, esto me recuerda a aquel post que había en el antiguo foro en la sección de Compra y Venta, en el que un notas que se llamaba Gregorio vendía "tabaco a precios de hace 20 años" (sic) y que degeneró en un auténtico (emoticón punchero aquí) FESTIVAL DEL HUMOR :lol:

El tipo vendía exactamente "cantones de tabaco". Anda que no le llovieron collejas al pobre. :D
ah!! JAJAJAJAJAJAJA!! es verdad, eran cartones!! jajajajajaja, menudo jachondo el Gregorio ese.....Le compraría alguen algún cartón?? Uno de los foreros nos quería vender una grapadora , no recuerdo quien, JJAJAJAJAJAJAJAJA, gran post ese , si señor!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Jajajaja....  el de la grapadora era yo   :lol:

Sigfrid von Schrink

Por cierto, aun sigo buscando una grapadora como esta:



Pagaría mucho por ella, pero ha de ser blanca, no roja, como me la quería endosar Umbopo.
_______________________________________
Escuchando: Crueless Mouth, Untuning the Sky, Trey Gunn.

ZZERO

Cita de: zopaEl tipo vendía exactamente "cantones de tabaco". Anda que no le llovieron collejas al pobre. :D

ah!! JAJAJAJAJAJAJA!! es verdad, eran cartones!! jajajajajaja, menudo jachondo el Gregorio ese.....[/quote]

Que no, oiga, que no. Que lo que el tipo vendía eran "cannnnntones" de tabaco.  :oops:

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopaEl tipo vendía exactamente "cantones de tabaco". Anda que no le llovieron collejas al pobre. :D

ah!! JAJAJAJAJAJAJA!! es verdad, eran cartones!! jajajajajaja, menudo jachondo el Gregorio ese.....

Que no, oiga, que no. Que lo que el tipo vendía eran "cannnnntones" de tabaco.  :oops:[/quote]
jajajajajaja!! Cannntones.jajajajajaja!!! :lol:  :lol:
Así que tu, Umbopo, eras el que querías endosar la grapadora!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sigfrid von Schrink

Cita de: zopa
Cita de: ZZERO
Cita de: zopaEl tipo vendía exactamente "cantones de tabaco". Anda que no le llovieron collejas al pobre. :D

ah!! JAJAJAJAJAJAJA!! es verdad, eran cartones!! jajajajajaja, menudo jachondo el Gregorio ese.....

Que no, oiga, que no. Que lo que el tipo vendía eran "cannnnntones" de tabaco.  :oops:
jajajajajaja!! Cannntones.jajajajajaja!!! :lol:  :lol:
Así que tu, Umbopo, eras el que querías endosar la grapadora!! :lol:[/quote]

No se por qué me da la sensación que el batiburrillo de citas de este post está terminando por hacerse el solito un chiste.  :lol:

Sigfrid von Schrink

Cita de: UmbopoAtención pregunta:  Que es lo que se ve desde la torre mas alta de Toronto?

Pues se ve esto:


_______________________________
Escuchando: The Heavenly Music Corporation, (No Pussyfooting), Fripp&Eno.

zopa

entonces eso es Torontontero?? :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopaentonces eso es Torontontero?? :roll:

No, Zopa, no...... es "Totorontoentero"!!  :lol:

Sigfrid von Schrink

Torón ton ton
torón to torón
tontero torón
torón ton
torón tontero
torón to torón
ton ton.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
_____________________________
Escuchando: El Porompompero, Grandes Éxitos Vol. 7, Manolo Escobar.