HA MUERTO UN GENIO Y UNA BUENA PERSONA: MICHAEL JACKSON, REY DEL POP

Iniciado por guillermo, 26 de Junio de 2009, 07:41:53 AM

« anterior - próximo »

guillermo

En "Cuatro" trataron el tema siempre de "espectáculo" (el entierro)... Pero lo que me parece peor de todo es toda esa gente que se lucra con estos temas... Volviendo al ejemplo de aquellos lunáticos que pagaron esos 10.000 euros por poder ver ese entierro... Desconozco el tema, pero por lo visto lo que sí es cierto es que se sortearon de forma gratuita esos pases para el entierro, que recayeron en unos pocos fans (creo que dijeron que entraron en el sorteo más de un millón de personas, para acabar siendo escogidos unos 17.000?)... Entonces cómo es posible que esto pueda suceder?... Por una parte tiene que haber un sinvergüenza que pone a la venta esos pases de entrada gratuitos, pero por la otra tiene que haber alguien lo suficientemente loco como para pagar hasta esas cantidades que se han dicho... No se lucrarían estos malnacidos de no ser por los tontos que están dispuestos a pagarlo... En qué mundo vivimos?... No es una queja.

LeSoleil

Reportaje sobre su visita y concierto en Tenerife, 1993. Dividido en 3 partes:

Lo mejor el viejillo a los 20 segundos...  :-D :-D

Reportaje M. Jackson huracán en la isla PARTE 1

Reportaje M. Jackson huracán en la isla PARTE 2

Reportaje M. Jackson huracán en la isla PARTE 3

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 09 de Julio de 2009, 04:35:10 PM
Reportaje sobre su visita y concierto en Tenerife, 1993. Dividido en 3 partes:

Lo mejor el viejillo a los 20 segundos...  :-D :-D

Jajajajaja, que bueno lo del viejo...  y eso que al verlo "asin" con el sombrero de medio lado, el brazo extendido, pensaba que se iba a liar a dar unos pasos de baile a lo Michael...  y de repente abre la boca y te rompe los esquemas.   :lol:  Joooooder que risa.

Deckard

Ayer gracias a la 2 pude volver a disfruter del concierto de Bucarest de Michael Jackson. Hacía años que no lo veía y lo disfruté mucho.

Pude corroborar de que Michael Jackson se entregaba al público totalmente y lo daba todo. Realmente quemaba todas sus energías en los conciertos. Increíble lo que daba este hombre en los escenarios. Impresionante de verdad.

Ha habido momentos al ver al público en sus conciertos y él parado con los barzos abiertos recibiendo los gritos que me hacían recordar a la escena final de la película "El Perfume".

La gente en esos momentos le amaban hasta morir. Se entregaban en cuerpo y alma a Michael, y él a ellos.

ZZERO

Tengo ese concierto de la gira Dangerous y sí, el tipo ponía toda la carne en el asadorm y su público también. Todo el show es espectacular, desde las coreografías, los efectos especiales... Todo. Aunque lo que no me gusta de esa edición para DVD y, como en este caso, para TV, es el montaje tan a los "divino". Medio metraje lo ocupan caras de fans llorando, desmayándose... el número de la "improvisada" espontánea que sube al escenario y acaba siendo arrancada de los brazos de JACKSON me da un poco de vergüenza ajena.

Pero vamos, que disfruto mucho de ese concierto, que lo he visto unas cuatro veces. Y cuesta sustraerse de esa intencionalidad de culto al JACKSON que se logra con el montaje.

Deckard

Cita de: ZZERO en 13 de Julio de 2009, 10:32:19 PM
Tengo ese concierto de la gira Dangerous y sí, el tipo ponía toda la carne en el asadorm y su público también. Todo el show es espectacular, desde las coreografías, los efectos especiales... Todo. Aunque lo que no me gusta de esa edición para DVD y, como en este caso, para TV, es el montaje tan a los "divino". Medio metraje lo ocupan caras de fans llorando, desmayándose... el número de la "improvisada" espontánea que sube al escenario y acaba siendo arrancada de los brazos de JACKSON me da un poco de vergüenza ajena.

Pero vamos, que disfruto mucho de ese concierto, que lo he visto unas cuatro veces. Y cuesta sustraerse de esa intencionalidad de culto al JACKSON que se logra con el montaje.

Es cierto que se abusa de planos del público. Pero en el fondo ahora le veo valor pues se refleja muy bien lo que era Michael Jackson en su momento y el impacto que causaba.

Deckard

Referente al funeral televisado... pues yo lo ví entero y...  y eso que no he sido un fanático de este hombre, pero he de confesar que muchas canciones de él me encantan y siempre me fascinó este artista con su concepto de espectáculo total... Hubo momentos en el funeral en el que me embargó la pena y la verdad... me cogería en un día tonto de esos pero no pude evitar emocionarme el ver sus fotos y ver el féretro (no entro en la polémica de si estaba allí o no...) allí puesto y tener la certeza de que se fué y ya no nos sorprenderá más con sus videoclips punteros, ni con sus bailes... se fué para siempre.

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 13 de Julio de 2009, 10:32:19 PM

Y la especie de hilo dorado que tiene Michael Jackson también es incómodo a la vista  :-D

Por cierto, en un par de ocasiones utiliza dobles en esas actuaciones de Dangerous, en Thriller mientras tiene la máscara y al final al salir volando en el cohete.

También la edición en DVD es muy encándalosa, muy ruidosa, no es cómodo para escuchar. Hay muchísimos bootlegs inclusive de otras giras, que se escuchan mejor inclusive.

Eypos

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Cyborgdrive

Deckard

Umbopo

Da un poco de grima pensar que despues de dos meses este hombre aún no ha sido enterrado....  si en pocos dias organizaron un funeral de órdago con los momentos mas vergonzosos que se han visto por televisión, que no harán tras dos meses de preparativos?

ZZERO

Cita de: Umbopo en 24 de Agosto de 2009, 01:19:43 PMsi en pocos dias organizaron un funeral de órdago con los momentos mas vergonzosos que se han visto por televisión, que no harán tras dos meses de preparativos?

UNa nueva inauguración de Neverland con atracción novedosa incluída: Fotografía junto al ataud vacío de JACKSON.

OXYBOY 2

Ya estoy hasta las pelotas de tanto Jackson(que en los últimos tiempos de vivo,nadie hablaba más de él)...ahora en Italia hay programas de enigmas y misterios,dónde meten tambien la muerte de Jackson,dan la publicidad que ha salido a la venta el Dvd sobre la muerte de Jackson("toda la verdad" :-P)..
Por qué no lo dejan descansar en paz al pobre!!. :x
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.