Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante Gdansk

Iniciado por zopa, 28 de Agosto de 2005, 05:22:24 AM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO
Cita de: Mr. PunchQue estresante es esto de participar en los rulantes por lo que veo...

Yo este me lo tomo con calma, pero he de reconocer que los dos anteriores, a causa de esas pérdidas y retrasos, me pusieron de muy mala ostia. Al que hace todo lo que puede por agilizar un Rulante no se le puede exigir más, pero al que está con el paquete en casa durante una semana mientrás se toca los cojones... Pa ese Pico y Pala (c).

Se nota que no hay falta de buenas intenciones, por mas malo que resultará todo, hay intenciones de que el rulante llegue a todos sus destinos, eso es lo importante; voluntad de hacer las cosas bien.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Umbopo

Bueno babys, dejo aqui el aviso ya que dentro de 5 minutos salgo a correos a mandar el rulante a Lestat...  Lestat, avisa cuando te llegue.   8)

Ya comentaré que tal el contenido que no he podido ver nada aún.

Saludos.

Dzoolook

Cita de: Jarrefan@SytesAmigos,
   Al parecer problema de retraso se debe a huelga en correos de Chile por proceso de negociacion colectiva y privatizacion. Esto fue lo que me dijo el administrador del condominio hoy, el investigo esto  dado la cantidad de reclamos que otras personas han hecho.

Por mi parte cumplo con informarte que he dejado un reclamo en correos de chile el cual adjunto en imagen.

Ademas de esta respuesta general he enviado dos mensajes privados a las personas mas afectadas con lo que esta sucediendo (Fbazo y Ghostgoblins64).

Espero sinceramente ojala que esto ayude a calmar los animos y a mostrar total transparecia por mi parte.

Los mantendre informado de las novedades venideras.

:wink:

Bueno, según me has comentado estarás fuera el fin de semana, de todos modos los fines de semana no entregan correo, ya el lunes nos contarás si te ha llegado.

Saludos.

Umbopo

Y el rulante español?,  el mismo viernes hice el envio urgente a Lestat...   :shock:

Edu Ortiz

Pues desde luego el finde no lo han entregado, veremos que pasa hoy, esta mañana no estoy en casa ya que los deberes currelires me lo impiden, haber si a mi regreso lo he recivido, esperemos sea asi, en ese caso esta tarde grabacion y maña envio a la ciudad del condemorlll digo... del pecadorllll.

PD Más noticias a partir de las 15:30 horas.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Edu Ortiz

PUes mu bien, ya tengo en mi poder los dvds, ya estan recibidios, copiadios y renviadios a zopa, asi q entre mañana y pasado supongo los recibira....
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

zopa

Cita de: LestatPUes mu bien, ya tengo en mi poder los dvds, ya estan recibidios, copiadios y renviadios a zopa, asi q entre mañana y pasado supongo los recibira....
al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeerl!!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

ZZERO

Cita de: fbazoy jarrefansytes???????

La pregunta correcta es Ã,¿y el Rulante Americano? Hace exactamente 20 días que GHOST lo envió por correo certificado desde Argentina a Chile. Demasiados días como para no plantearse que algo raro está pasando.

Y bueno, ya que preguntabas FERNANDO, no estaría de más que el destinatario del Rulante diera noticias (si las hubiera) en el Foro.

En fin. No podía ser tan bueno...

fbazo

bueno, solucion alterna :

Jarrefan sytes puede seguir esperando el rulante perdido... pero desearia saber si es factible q Ghost me envie una copia a mi, y yo sigo la ruta, para evitar mas tiempo perdido, siempre q Ghost me ha mandado algo no ha demorado mas de 1 semana...

a ver q dicen?

saludos

Jarrefan@Sytes

Estimados,
 Que rabia siento, es increible lo que esta pasando con el envio de ghostgoblins64, la verdad me tiene los nervios de punta. No se que mas hacer para llegar a recibirlo, van 2 reclamos formales a correos de Chile, y estos no responden. Tengo encargado al administrador del edificio y este tiene locos a los carteros que habitualmente vienen.

Para que tengan una idea, hoy llego una encomienda de Korea y me avisaron telefonicamente de la recepcion de mi edificio a  la oficina. Plop!!! Llega algo de korea y no Argentina.

Por otra parte, veo que ya me quieren pasar por alto, les comento que he informado casi todos los dias a Fernando lo que me esta ocurriendo por msn. La verdad es algo muy fome estar haciendo todos los dias un posting para decir "no llega aun el rulante". El sabe lo que pasa le he informado casi a diario.

Recuerden que yo tambien estoy perdiendo el rulante y mas encima a pesar de no tener culpa siento que tambien he perdido vuestra credibilidad. Y eso encuentro que es injusto.

:idea:  Pero quiero demostrar que estoy diciendo la verdad para ello  propongo algo diferente a lo de Fernando. Esto es:

1- Que ghostgloblin64 haga una copia a Fernando y que se la envie. Una vez que Fbazo reciba el Rulante el lo envia a su destino.

2.- En paralelo que ghostgoblins64 haga otra copia a mi nuevamente y yo me encargo hacer que rulante empieze por abajo es decir, envio copia a Dzoolook, asi habran dos rulantes por america.

Ademas cubro los gastos de envio y de las copias de DVD's a ghostgoblins64 para ambos casos (copia fbazo y mia).

Por favor entiendanme, YO QUIERO ESE RULANTE!!!

No se que sucedio con el rulante enviado pero no me dejen fuera yo no tengo la culpa de lo que sucede. Y espero que vean mi intencion por solucionar esto de una vez por todas.

Por vuestra comprension muchas gracias.

:(
Saludos cordiales,

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

ghostgoblins64

Yo intenté ingresar en www.correos.cl pero me resulta imposible entrar a esa página, para el número de seguimiento. Jarrefan si recibiste el mensaje privado y puedes ingresar ese número en correos.cl avísame.

Ahora yo muy bien no sé que hacer, porque Ã,¿si envío de nuevo y pasa lo mismo?, sí podría mandar a Fernando una copia para que siga la ruta, y si lo recibe Jarrefan lo envia a quien falte de la lista, ya sea Mr.Roboto o Dzoolook.

fbazo

ghost : mandame a mi la copia lo antes que puedas, si aparece el rulante en chile, se discute que hacer con el. yo podria enviar el rulante al proximo y una copia a Jarrefan si es que para ese tiempo no ha recibido nada. ( tiempo prudente para q siga esperando ) Q les parece?

ghostgoblins64

Bien, entonces quedamos así.

fbazo

ok, avisame cuando sale, ojala antes del viernes, y... ponte msn no??

jejeje