Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIOLATOR....qué discazo!!!

Iniciado por OXYBOY 2, 21 de Julio de 2009, 07:39:15 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: Low en 29 de Julio de 2009, 01:42:41 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 29 de Julio de 2009, 01:40:03 PM
Por mi parte,cierro.
Dejavu.
Ves?,ni un minuto pasó....
Hombre,qué,te molesta si escribo?......quien carajo te crees!!!???..."Dejavu".....pero míralo el nene...
Dejavu te lo digo yo a ti.(esperando tu respuesta,acciono el cronómetro..)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pimpf

Cita de: OXYBOY 2 en 29 de Julio de 2009, 01:47:14 PM
quien carajo te crees!!!???...

Vaya, vaya, vaya... pero si es OXYBOY 2... veamos si tienes yarboles...

OXYBOY 2

zzzzzz        zzzzzzzz        zzzzzzz        zzzzzzzz
Siento el llanto de un bebé,la puta madre,con lo bien que estaba durmiendo....

OXYBOY 2

Ye te dije,pendejo...si quieres seguir,mandame privados....es evidente,más con esa foto,que lo que quieres,no es precisamente quedarte quieto....esta bien,no me conoces..quieres la guerra?.
Tienes algun problema conmigo?,pues hablemos en privado,de otra forma,demuestras ser un PAYASO,solo un simple PAYASO que detrás de un ordenador,se hace el grande...me gustariá verte en la cara..

Pimpf

Cita de: OXYBOY 2 en 29 de Julio de 2009, 02:22:53 PM
zzzzzz        zzzzzzzz        zzzzzzz        zzzzzzzz
Siento el llanto de un bebé,la puta madre,con lo bien que estaba durmiendo....
Que pena haberte despertado.

Cita de: OXYBOY 2 en 29 de Julio de 2009, 02:26:12 PM
Ye te dije,pendejo...si quieres seguir,mandame privados....es evidente,más con esa foto,que lo que quieres,no es precisamente quedarte quieto....esta bien,no me conoces..quieres la guerra?.
Tienes algun problema conmigo?,pues hablemos en privado,de otra forma,demuestras ser un PAYASO,solo un simple PAYASO que detrás de un ordenador,se hace el grande...me gustariá verte en la cara..
¿Tu crees que el payaso soy yo? piensalo bien, que el que esta discutiendo con un chaval de 18 años no soy yo...

OXYBOY 2

Un payaso,para hacer reír(o pretender hacer reír)muestra imagenes,caricaturas y tú,precisamente eso estas haciendo y con esta última foto,das una muetra de lo que eres..ofender con imagenes,ridiculzando los demás y es síntoma de tu generación..por suerte no sois todos así.

Qué haces,yo a 18 años trataba de echarme polvos,pero veo que ahora no es así...es suficiente tener un pc,un telefono y ya está...a tí ya se lo que te hace falta...anda,hay un montón de chicas afuera...(siempre que seas capaz,claro)

OXYBOY 2

Has dicho:"¿Tu crees que el payaso soy yo? piensalo bien, que el que esta discutiendo con un chaval de 18 años no soy yo..."

Creo que tienes razón,no soy tan normal si pierdo el tiempo contigo..

Pimpf

Nada, pues si quieres seguir, seguimos.
Primero me vienes con ''que maduro eres, que gran gusto tienes'' y luego cuando discrepas en una opinion, pues ya se ha visto como te comportas.
Pero ya he visto en posts antiguos que has echo lo mismo con otros foreros, y solo hay que ver la opinion que tiene la mayoria aqui de ti. Pues nada, si para ti argumento significa insultar, que tu eres el primero que ha insultado (si, yo te he seguido) y fijarte en la edad, pues nada, debia ser que tu con 18 años te debias considerar gilipollas.
Y que malote eres en privado, que malote, que me has mandado a la mierda. Mira, para mandarme privados asi, no me mandes nada, a no ser que quieras parecer ridiculo.
Mira, lo primero, a mi me la suda lo que hacias tu con 18 años, lo segundo, que ya te aseguro, que no has follado mas que yo, ya que mi generación, de la que hablas tambien, no hace otra cosa. Pero yo no estoy en un foro de música para hablar de lo que follo o con quien.
Me desprecias por la edad que tengo, que crimen, tener 18 años. Pero tambien he visto que a otros les has echo lo mismo.
Nada, sigues sin dar argumentos, pero, si quieres jugar, yo juego, pero no a lo mismo que tu.

Juan

Bueno, os vais al privado y os dais de tortas allí, vale?