Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIOLATOR....qué discazo!!!

Iniciado por OXYBOY 2, 21 de Julio de 2009, 07:39:15 PM

« anterior - próximo »

Juan

Lástima, el hilo era bastante interesante...

Pimpf

Mr. Punch

Cita de: Juan en 29 de Julio de 2009, 09:19:34 AM
Lástima, el hilo era bastante interesante...

Pues sí, pero como ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer ya ha perdido todo interés.

Deckard

Todo esto me recuerda a los duelos de espada del Monkey Island. ¡Jojojo!  :-D

Ñáñaro

Vaya manera de desperdiciar un hilo que era bueno, no sólo por la discusión sobre violator, sino también por la que se empezaba de PF. Pero creo que todavía no está del todo perdido, MrPunch ha abierto un posible filón ¿Que es lo que más os gusta del estilo pollas & en vinagre? ¿algo que opinar Phaedrax?

David

Cita de: Deckard en 29 de Julio de 2009, 11:20:18 AM

A mí me gustaban los duelos de espada del Prince of Persia, sobre todo la angustia que pasabas cuando el rival te dejaba al borde de un precipicio con pinchos :lol:

Un juego adelantado a su tiempo. El Tomb Raider le debe mucho al Prince Of Persia.

Deckard

Cita de: David en 29 de Julio de 2009, 12:49:17 PM
Cita de: Deckard en 29 de Julio de 2009, 11:20:18 AM

A mí me gustaban los duelos de espada del Prince of Persia, sobre todo la angustia que pasabas cuando el rival te dejaba al borde de un precipicio con pinchos :lol:

Cierto... eran momentos chungos de verdad. La tensión se mascaba en el ambiente.

PD: a esto se le llama reciclar un tema.  :lol:

OXYBOY 2

Qué problema hay!!,se puede continuar sin problemas,no voy a gastar más el tiempo en hacerme pajas mentales que si Gilmour tocó,que Ritenour,que esto o el otro.
Ahora me voy a leer todas las leyendas que circulan por la red y abriremos nuevos temas.....enserio que Jarre no toca,sino que toca Duschamps?.....pse...

Por cierto,Violator es un discazo...sí señor!!!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

¡Alaaa! se ha vuelto a liar.

¿Qué piensas del Prince Of Persia, OxyBoy2? ¿Y del Monkey?  :roll:

Pimpf

Cita de: OXYBOY 2 en 29 de Julio de 2009, 01:14:39 PM
Qué problema hay!!,se puede continuar sin problemas,no voy a gastar más el tiempo en hacerme pajas mentales que si Gilmour tocó,que Ritenour,que esto o el otro.
Ahora me voy a leer todas las leyendas que circulan por la red y abriremos nuevos temas.....enserio que Jarre no toca,sino que toca Duschamps?.....pse...

Por cierto,Violator es un discazo...sí señor!!!!.
Te recuerdo que el que propuso que esto se moviera a tertulia fuiste tu.

OXYBOY 2

.....y claro!!!...se estaba hablando de todo,menos del hilo QUE YO HABIA ABIERTO...
Bueno,lo voy a abrir de nuevo,a ver qué pasa.

Pimpf

El problema es que no tienes ni puta idea de lo que he hablado.

OXYBOY 2

Cita de: Low en 29 de Julio de 2009, 01:33:34 PM
El problema es que no tienes ni puta idea de lo que he hablado.

Ahi,ya está,ha hablado el genio.
Hombre,no me tomes por estúpido....dejemoslo ahi.(ya veo,me vas a contestar y vamoa a seguir...a seguir...a seguir..)

Por mi parte,cierro.

OXYBOY 2

Cita de: Deckard en 29 de Julio de 2009, 01:19:38 PM
¡Alaaa! se ha vuelto a liar.

¿Qué piensas del Prince Of Persia, OxyBoy2? ¿Y del Monkey?  :roll:

No pienso nada;nunca me han gustado esos juegos;lo siento no poder hablar de esos juegos,no son parte de mi mundo. :|