Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Propuesta de FUTURE MUSIC ESPAÑA

Iniciado por Mae, 21 de Octubre de 2008, 03:11:10 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Mensaje recibido... por mi parte, tenía el tema un poco apartado pero creo que lo tendré para la fecha límite sin demasiados problemas.

Seguimos al tajo!.

Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Raul Gonzalo

Mejor dicho, ya lo he terminado, despues de la supresion de tropecientas horas de sueño ...  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

DreaminG

Hi. Como va el asunto Complexy ????? :D :D :D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Mr. Punch

¿Cual es la lista final de participantes? No la veo. Y hecho en falta a Ever en los comentarios, no me digais que no ha podido involucrarse en el proyecto, sería una lástima.

CompleXystems

Que no panda el cunico, jejejejeeje, está todo bastante adelantado, solo que como he estado con el tema de Multison no he podido dedicarme en alma plena a este tema, pero muy pronto me pondré en contacto con los participantes para concretar últimos detalles, dar el visto bueno y a volar ;-).

djcasero

¿Cómo anda el tema este?

Avisareis en qué revista sale el disco, ¿no?

Saludos desde la ofis
...lost in space...

Nelman Music System

Ehhhhh, que hay alguien ahi ??

Je je, como esta el tema, se saben fechas aproximadas ??   :-D

djcasero

pa mi que cascó la future music y la propuesta se ha ido a tomar por....

si te fijas su web apenas tiene movimientos y los dirigentes están muy desaparecidos....

:-o
...lost in space...

Nelman Music System

Pues ahora que se esta hablando del nuevo "Electronic Tour: 4" me pregunto en que ha quedado todo esto, ya que la propuesta era muy interesante y tengo muchisimas ganas de escuchar los temas propuestos por los compañeros, ya que la tematica daba para mucho...
¿Sigue adelante el proyecto, o se diluyo finalmente ? :|

ZZERO

Cita de: Nelman Music System en 15 de Octubre de 2009, 01:58:49 PMy tengo muchisimas ganas de escuchar los temas propuestos por los compañeros, ya que la tematica daba para mucho...

Pues hasta la fecha dos de los músicos del Foro han dado a conocer sus temas: MR. ROBOTO "Happynes (It's a State Of Mint)" y DREAMING "Dream-In".

Xethis

Cita de: ZZERO en 15 de Octubre de 2009, 02:24:42 PM
Cita de: Nelman Music System en 15 de Octubre de 2009, 01:58:49 PMy tengo muchisimas ganas de escuchar los temas propuestos por los compañeros, ya que la tematica daba para mucho...

Pues hasta la fecha dos de los músicos del Foro han dado a conocer sus temas: MR. ROBOTO "Happynes (It's a State Of Mint)" y DREAMING "Dream-In".

Je, y yo casi lo estreno en la Rendez, pero como teníamos el tiempo contao, va a ser que me lo tuve que guardá...

No estaría mal que Complexy nos tenga al corriente de que ha pasado con el proyecto...

PISCIS13

¿Entonces no llegó a sonar en la Rendez?

Cita de: Chentis en 15 de Octubre de 2009, 02:43:27 PM

Je, y yo casi lo estreno en la Rendez, pero como teníamos el tiempo contao, va a ser que me lo tuve que guardá...

No estaría mal que Complexy nos tenga al corriente de que ha pasado con el proyecto...

Xethis

Cita de: PISCIS13 en 15 de Octubre de 2009, 05:51:38 PM
Cita de: Chentis en 15 de Octubre de 2009, 02:43:27 PM

¿Entonces no llegó a sonar en la Rendez?

Pues no, y ya hubiera querido...