Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DEPECHE MODE En Sevilla: ¿Va A Haber Quedada?

Iniciado por ZZERO, 03 de Julio de 2009, 12:16:29 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: GUILLEthnicolor en 10 de Julio de 2009, 08:18:12 PM
se ha suspendido, no?

esto lo ponía en el facebook

Depeche Mode regret to announce that Porto and Sevilla will be cancelled due to a calf muscle tear Dave Gahan suffered during the band's show in Bilbao on July 9th.

:-o :-o

Vaya putada... por cierto, según el traductor de google, calf es becerro  :lol:

Qué se ha roto este hombre???

Alguien sabe qué pasó en el concierto de Bilbao? Se lesionó durante el mismo? Pudo acabarlo, en ese caso?

bart_os

ES INCREIBLE, NO ME LO PUEDO CREER, OTRA VEEEEEEEEZ!!!! ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS!!!

Hace 3 años, después de haberme gastado la pasta en las entradas, haber reservado hotel y haber hecho no sé cuantos números para poder ir, cancelan el concierto que iba a ver en Lisboa, y este año me vuelven a hacer lo mismo en Oporto!!!!

ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS!!! YA LES PUEDEN DAR BIEN POR EL CULO QUE NO PIENSO VOLVER A INTENTAR VERLOS!!!!

VAYA SERIEDAD!!!

GUILLEthnicolor

joer, va a resultar más fácil ver a Jarre en concierto que a Depeche

yo este año ni me planteé ir,  yo ya fui en el 2006 a Graná!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Mr. Punch

Cagonsuputamadre :-P Ahora lo que espero es que no jodan mucho con la devolución de las entradas ¿Alguno las ha comprado también en ticktack ticket? Yo les acabo de mandar un email, a ver qué pasa...

Pepe

Pues yo estuve anoche en el BBK Live de Bilbao y no noté ningún problema muscular por parte de Gahan, estuvo de puta madre. Aquí os dejo una foto que hice con el móvil:

De todas formas, el tracklist se redujo en 5 canciones al tratarse de un festival y no un concierto sólo de Depeche. La lesión supongo que se la haría al final de "Personal Jesus".

Siento mucho a los que ibais a ir a verlos a Sevilla que se haya cancelado el concierto. Yo estuve a punto de comprar mis entradas para Sevilla, pero finalmente elegí Bilbao simplemente por razones climatológicas. Al final he tenido suerte. No me ocurrió lo mismo en Albanella...

madjares

vaya putada, que mala pata! nunca mejor dicho
:|

para una vez que vienen por aqui y se rompe, pero veo en su web que esto de cancelar no es nuevo...

tpnavas

Sin palabras me he quedado al leerlo en el foro de DM
Había planificado mis vacaciones para hacer coincidir el concierto con la vuelta..........
Ahí están los otros conciertos en noviembre, pero desde tan lejos, es para pensárselo,
no sé, aún estoy un poco shock.  :-o
Creo que el domingo por la noche, cuando esté en Sevilla, en el hotel, es cuando probablemente me dé cuenta de que no hay concierto  :-o

Raul Gonzalo

lo siento de corazon!! la verdad es que el concierto era espectacular, y la puesta en escena de lo mejor que he visto en mi vida. Parece ser que por una vez he tenido suerte, al poder ver un concierto (el de Valladolid) y que no sea el que se suspenda. A los de Sevilla os paso al reves con el Europe in Concert de Jarre del 93...los que ibamos a Madrid nos quedamos con tres palmos...

Ojala lo realicen en Sevilla en otras fechas!! lo siento muchisimo amigos...  :|  
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

SyntheticMan

Por cierto, Pepe y compañía, viendo los antecedentes, mejor que no leais lo último que ha escrito Julian Ruiz en su blog sobre las cancelaciones...  :evil:

Para los que estuvisteis en pucela, cómo estuvo la cosa de público? Según Ruiz fue un fracaso y sólo se vendieron 7000 entradas...  :?

Mr. Punch

La otra vez también dijo lo mismo, que era por pocas entradas vendidas, que incluso se le había visto paseando en Nueva York. Luego se supo que le operaron de un tumor maligno. Ahora Julián vuelve a la carga con el mismo argumento. Este tío es gilipollas, ya solo sabe rajar como la gentuza de la prensa rosa, ni siquiera se molesta en contrastar antes de darle al teclado.

ZZERO

Las fiestas DM en Sevilla no se han  cancelado. Algunos estaremos por allí, por si os apetece tomar algo:

EGOISTA STAR CAFE:

El próximo sábado 11 de Julio, para ir calentando motores, celebraremos "LA FIESTA DEL UNIVERSO" , la fiesta Depeche de Sevilla.
LUGAR: EGOISTA STAR CAFÉ C/Santa Bárbara ,4 (Zona de la Alameda)
HORA: 23:00 h. Entrada
ENTRADA: GRATIS!!!
Videoproyecciones , sorteo del CD "SOTU" y otras sorpresas...

Contaremos con MUNICH 72 en directo realizando versiones de DEPECHE MODE, y las sesiones de USE & ABUSE Dj. + JUANIMISTERFLY Dj.

Además de escuchar un amplio repertorio de Depeche Mode, podrás oír a otros artistas como:
Nitzer Ebb , Front 242 , And One , De/vision , Camouflage , Red Flag , The Neon Judgement , Melotron , Apoptygma Berzerk , Assemblage 23 ,Covenant , Icon Of Coil , XP8 , Mesh , Motor , D.A.F. ,Kloq . Iamx, Recoil , VNV Nation y muchísimos más ...
Videoproyecciones, regalos y otras sorpresas que desvelaremos más adelante...

Más info en nuestro perfil de myspace:

http://www.myspace.com/fiestadepechemodeensevilla

y en facebook:
http://www.facebook.com/pages/LA-FIESTA-DEL-UNIVERSO-Fiesta-Depeche-en-Sevilla/78254678323

SALA NYA:

Sala NYA (Nocturnidad Y Alevosia)
Frente al Arco de la Macarena
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Sevilla+Arco+Macarena&sll=37.402023,-5.999351&sspn=0.012034,0.027895&ie=UTF8&ll=37.402421,-5.986784&spn=0,359.996513&t=h&z=19&layer=c&cbll=37.402342,-5.986474&panoid=4SqTcIdblL4PU85Wzeh1Qg&cbp=12,36.218565437423464,,0,3.0615384615384533

Sábado 11 de Julio (Pre-concierto).
Entrada 5€ (Bono para ambas noches)
Karaoke
¡Canta tus temas! (Si has participado en los tributos o tienes algun tema propio y quieres cantarlo, podrás hacerlo en la fiesta pre-concierto)

Domingo 12 de Julio (Post-concierto).
Entrada 5€
Karaoke
Concurso "Parecido a Dave Gahan".
Sorteo BOX SET DELUXE

Raul Gonzalo

Cita de: SyntheticMan en 11 de Julio de 2009, 06:45:22 PM
Por cierto, Pepe y compañía, viendo los antecedentes, mejor que no leais lo último que ha escrito Julian Ruiz en su blog sobre las cancelaciones...  :evil:

Para los que estuvisteis en pucela, cómo estuvo la cosa de público? Según Ruiz fue un fracaso y sólo se vendieron 7000 entradas...  :?

pues no te sabria decir, pero ni creo que hubiera 7000 ni tampoco 16 como se ha dicho, aunque es dificl de calcular..si en la grada caben 33000 imagino que hubiera 5000 mas los que habia abajo que eso si, parece que estaba lleno...yo calculo que unos 10000, pero a ojo...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Pepe

Cita de: SyntheticMan en 11 de Julio de 2009, 06:45:22 PM

Un impresentable. La mitad de las paridas que escribe no las puede demostrar, y la otra mitad son falsas. Una auténtica basura el periodismo de este tío, si es que se puede llamar periodismo. Lo más parecido a Jesús Mariñas en el mundo de la crítica musical.  :x

zopa

De verdad que lo siento mucho; como sabéis ya tengo dos cancelaciones en mi haber (Madrid¡93 y Albanella) y sé lo que puede llegar a joder eso... Por cierto, que el Gahan este debe ser el pupas...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Alguien se apunta al de Madrid el 16 de noviembre?