Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DEPECHE MODE En Sevilla: ¿Va A Haber Quedada?

Iniciado por ZZERO, 03 de Julio de 2009, 12:16:29 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Soy de los pocos que no va a ir a este concierto, pero precisamente porque se que sois bastantes los que "bajáis" a Sevilla para verlos en directo pregunto si habéis pensado en hacer una quedada, de copas o almuerzo/cena.

Si es así nos apuntamos.  :-)

Cyborgdrive

Conmigo y con Susana ya estas contando...  :wink:

tpnavas

Yo voy al concierto, pero no dispongo del tiempo para hacer quedada, llegaré a Sevilla a media mañana en el AVE, y me marcho al hotel con mi esposa y el niño (1 año), a eso de las 1700 o así marcharé rumbo al estadio (yo solo), ya que tengo entrada en pista, a ver cómo consigo estar cerquita  :wink:
Si tenéis en mente un lugar de encuentro en la entrada, ahí sí que puedo estar
Finalizado el concierto volveré rapidito al hotel que al día siguiente cojo el avión para lanzarote.
Ojalá pudiera estar como en el Liceo, que después del concierto estuvimos juntos un rato, pero en esta ocasión no dispongo del tiempo  :cry:

Salu2

danny rand

Yo calculo llegar a Sevilla a mediodia;
por cierto dispongo de dos entradas de pista disponibles por si alguien esta interesado

rendez_jesus

Zzero,intentaré estar en contacto contigo a lo largo de la mañana,para intentar quedar. Dependerá de la disponibilidad de mi novia.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

David

Joer, qué envidia sana  :-) A este concierto quería haber asistido yo.

Pasadlo muy bien!!! Esperaré vuestras crónicas del concierto :wink:

ZZERO

Cita de: Cyborgdrive en 03 de Julio de 2009, 12:50:45 AM
Conmigo y con Susana ya estas contando...  :wink:

Compadre, con vosotros ya contaba desde la noche anterior.  :-D

Bueno, pues si pensáis hacer un encuentro nos apuntamos. Como no iremos al concierto quizás mi novia y yo nos dediquemos a incordiar a GAHN y compañía desde la puerta del hotel.  :evil: :evil:

danny rand

Hey tengo un par de entradas de pista disponibles................

ZZERO

Cita de: danny rand en 03 de Julio de 2009, 05:56:22 PM
Hey tengo un par de entradas de pista disponibles................

Es que me da mucha pereza este concierto...  :-P

Raul Gonzalo

¿y a pucela no va nadie? por ahora tenemos una superquedada de Pacus73 y el menda... :-(
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

danny rand

dos entradas de pista disponibles para quien se anime, manteniendo su precio original

Un saludo

Cyborgdrive

Bueno, nadie mas viene a Zevilla?, venga, amos a pasarlo bien esa noche der sabado!rajaos!!

Raul Gonzalo

pacotron, no te quejes!! que para la superquedada para el de Valladolid quedan 2 dias...y solo estamos Pacus73 y yo....   :-(    :lol:

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

GUILLEthnicolor

se ha suspendido, no?

esto lo ponía en el facebook

Depeche Mode regret to announce that Porto and Sevilla will be cancelled due to a calf muscle tear Dave Gahan suffered during the band's show in Bilbao on July 9th.

:-o :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."