Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿qué tiene Amarok de Condorito que te pone tan palote?

Iniciado por phaedrax, 12 de Junio de 2009, 01:46:38 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Qué momentos en aquella época!!...el concierto de Jarre en la Defense y Waiting for Cousteau,Amarok...madre mia!! :-) :-o
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Cita de: OXYBOY 2 en 15 de Junio de 2009, 10:41:20 PM
Qué momentos en aquella época!!...el concierto de Jarre en la Defense y Waiting for Cousteau,Amarok...madre mia!! :-) :-o

Yo en aquella época era un josmarita de pro. Cuando escuché por primera vez el Waiting lo flipé con los tres Calypsos, y cuando llegó el Waiting empecé a avanzar el CD esperando algún cambio, cuando vi que era entero así me pillé un mosqueo de cojones y partí un artículo que tenía del Concierto en La Defense para resarcirme... qué empanamiento tenía madre mía...

Deckard

Cita de: Mr. Punch en 15 de Junio de 2009, 11:20:47 PM

Yo en aquella época era un josmarita de pro. Cuando escuché por primera vez el Waiting lo flipé con los tres Calypsos, y cuando llegó el Waiting empecé a avanzar el CD esperando algún cambio, cuando vi que era entero así me pillé un mosqueo de cojones y partí un artículo que tenía del Concierto en La Defense para resarcirme... qué empanamiento tenía madre mía...

Si alguien te hubiera grabado en video en ese justo momento de ira incontrolada ahora sería un archivo visual impagable, muy cotizado por estos lares.  :-D

Pimpf

He de decir que Amarok es mi disco favorito. No he oido otro disco hecho con tanta rabia. Que exprese mejor el sentimiento que el musico quiere transmitir.

OXYBOY 2

Contrariamente,a mí me había impresionado el Waiting de 47 min!!;no sé qué tenia pero me dejaba llevar por esa música y pensando a los documentales de Cousteau,tenia mucho sentido ese tema.
Hoy lo escucho mucho menos,pero sigue gustándome.

Bueno,antes de desvirtuar el tema,qué estabamos diciendo de Amarok? :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Cita de: OXYBOY 2 en 15 de Junio de 2009, 11:38:30 PM

Contrariamente,a mí me había impresionado el Waiting de 47 min!!;no sé qué tenia pero me dejaba llevar por esa música y pensando a los documentales de Cousteau,tenia mucho sentido ese tema.
Hoy lo escucho mucho menos,pero sigue gustándome.

Bueno,antes de desvirtuar el tema,qué estabamos diciendo de Amarok? :-D

Yo el Waiting For Cousteau lo escucho casi a diario...  :roll:

Del Amarok estábamos diciendo unánimamente que es una obra maestra de la música.
:-D :-D

darkpadawan

Cita de: Deckard en 15 de Junio de 2009, 11:42:55 PM
Del Amarok estábamos diciendo unánimamente que es una obra maestra de la música.
:-D :-D

Casi unanimamente.

Os estoy apuntando en una libreta, que lo sepáis. Y me gusta el toque íntimo que se consigue con los matones.

En otro orden de cosas:  Mataría a todos los presentes por mi Amarok firmado tal que así  :-o :wink:

Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Mr. Punch

¿Quieres un disco de Mike Oldfield firmado por Nili Oychl? Qué cosas... :-D

ZZERO

Joder, ese OLDFIELD firma peor que el propio CHANCLAs, lo cual ya es decir...  :-P

phaedrax

Cita de: Mr. Punch en 16 de Junio de 2009, 12:20:54 AM

Qué bueno  :lol:

Me alegra que todos hablemos de este pedazo de disco, anoche me lo puse con el subwoofer, y no veas las ostiens que pegaba.... ademas, para dato curioso: el disco dura exactamente 60 minutos; 30 minutos de la cara uno, y otros 30 para la dos (la edicion vinilo, yo tengo el CD)

Es un puto disco, sin más, sólo un pirado o un genio ha podido parir algo así, sólo echo de menos una cosa: cuando se levanta Condorito, se despereza, y se lava los dientes, solo le falta mear y hacerse un pajote  :lol:

Saludos desde Alicante

Juan

Cita de: Deckard en 15 de Junio de 2009, 09:33:10 PM
Cita de: Juan en 15 de Junio de 2009, 09:18:22 PM
a que os referís con lo de los tres finales distintos?

En Amarok hay tres momentos hacia el final del disco en los que parece que el disco concluye, pero continua... (en uno de los casos continua con un maravilloso blues improvisado totalmente demoledor). Hasta el verdadero final del disco.

Asias Deck, me lo pasaré al iPod y lo escucharé a ver si lo pillo. La verdad es que hace la tira q no escucho este disco.

Umbopo

Cita de: David en 15 de Junio de 2009, 10:08:52 PM
Y digo yo, si Amarok es lo que siempre quiso hacer Mike Oldfield pero su jefe no se lo permitía... ¿por qué cuando salió de Virgin no siguió por esta línea compositiva?  :roll:

Amarok es fruto de años y años de cabreo con Virgin y Richard Branson, muchas ideas le fueron reprimidas a Mike...  desde que se fué de WEA Oldfield ha disfrutado de mucha libertad, incluso el dijo en la época del Tubular Bells 2 que a partir de ese momento su música iba a ser mucho mas luminosa, menos oscura y mas placentera. 

Umbopo

darkpadawan

Cita de: Mr. Punch en 16 de Junio de 2009, 12:20:54 AM

Qué puñetero es el compadre Punch  :lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

phaedrax

Cita de: Umbopo en 16 de Junio de 2009, 12:58:07 PM
Por cierto, en esta peich esta el disco analizado segundo a segundo... 

http://tubular.net/analysis/amarok/

huevosssss que bueno!!

saludos desde Alicante