Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Inscripción Concierto Rendez 2009

Iniciado por CompleXystems, 01 de Junio de 2009, 03:04:12 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Bueno, la verdad es que me apena este hecho pero este tipo de decisiones hay que respetarlas.

Yo desde aquí os animo a los músicos que por favor hagais lo imposible principalmente por estar y luego por tocar. Ever piensa en el día del concierto, en el momento del concierto y dime ¿Seguro que no te vas a arrepentir?...es una vez al año amigo, y aquí tienes todas las máquinas a tu disposición, lo mismo para el resto de músicos... Piensalo al menos, aun queda tiempo...

A los que pensais cruzar el charco, ánimo, no se trata de una reunion, creedme, son días inolvidables, charlas interesantisimas y un ambiente estupendo. Yo haré todo lo que esté en mi mano para que estéis a gusto.

A la peña de la pelas, Zopa, vamos tio, que estás a tiro piedra como quien dice, recuerda las noches de hotel en Benicarló y piensa en el reencuentro con otros foreros, voy a mirar muy mucho el gasto por aquello de los tiempos de crisis, pero tu sabes como nadie que el solo hecho de venir, ver el concierto, reirnos un rato, está amortizado de sobras.

En fín si tengo que ir uno a uno animandolo para que acuda a esta Rendez pienso hacerlo. Lo decimos todos los años tras la finalización del evento, es una experiencia para vivirla y a quienes no hayas asistido a ninguna vamos, animaos, tampoco es mucho el gasto y estoy seguro que repetireis.

Un saludo.

PD: Es posible que algunos músicos no toquen...pero si que compongan "SOBRE EL ESCENARIO" ;-)

PD2: Gracias por el mensaje Lesoleil, me ha encantado que revivieras la experiencia ;-)

Raul Gonzalo

Cita de: Complexystems en 08 de Junio de 2009, 02:03:48 AM
.....charlas interesantisimas y un ambiente estupendo. Yo haré todo lo que esté en mi mano para que estéis a gusto.

sobre todo la mantenida en el tranvia camino de La Laguna....  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

CompleXystems

claro claro, a esas me refería Raul ;-)

moisesdaniel

yo estoy casi seguro que iré a la Rendez (mi primera vez, qué bonito! jeje).
Pero eso de tocar... no lo he hecho nunca en pública, y es que eso de tocar es muy personal, como el follar, jajaja.

Saludos!!!

ZZERO

Pufff, con el discurso de COMPLEXY la verdad es que debe costar resistirse (animo compadres, venid y tocad todos de él... uy). EVER, no nos dejes sin concierto...  :cry: ZOPA, tío, échale dos cojones.

Cita de: moisesdaniel en 08 de Junio de 2009, 06:20:43 PM
yo estoy casi seguro que iré a la Rendez (mi primera vez, qué bonito! jeje).

So mamón, como para faltar, si está casi al lado de casa (más o menos). Pisha, ya te fale, que sería la tarcera Rendez que se hace en menos de un radio de 200 Kms de Huelva (más o menos otra vé) a la que faltarías.

Cita de: moisesdaniel en 08 de Junio de 2009, 06:20:43 PMPero eso de tocar... no lo he hecho nunca en pública, y es que eso de tocar es muy personal, como el follar, jajaja.

Cohone, pero también debe ser un  gustazo... "como el follar", ¿no?. Pues anímate.El ambiente de cada Rendez ha sido exquisito en el concierto, y aunque los nervios los tendrás sobre la chepa no te quepa dudad de que la audiencia, distinguida y de alto copete (nujotros), estaremos de tu lado.

Animo.

zopa

Ya me gustaría ir, ya y encima en la tierra de mi hermano Atlante, en la que estuve hace bien poco... Pero, en fin, es lo que hay. Gracias, de todos modos, por acordaros de mí...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Zopa, aún falta mucho para la Rendez, por lo menos déjalo en un "es probable que no vaya". De aquí a septiembre a lo mejor te salen las cuentas y si que puedes permitirte ir la rendez.  :|

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 08 de Junio de 2009, 11:04:58 PM
Zopa, aún falta mucho para la Rendez, por lo menos déjalo en un "es probable que no vaya". De aquí a septiembre a lo mejor te salen las cuentas y si que puedes permitirte ir la rendez.  :|

Sí, nunca se puede ser taxativo en esta vida, muy cierto, compadre, así que, quién sabe...  :wink:

Raul Gonzalo

Cita de: zopa en 08 de Junio de 2009, 11:09:10 PM
Cita de: Paqui Dermo en 08 de Junio de 2009, 11:04:58 PM

Sí, nunca se puede ser taxativo en esta vida, muy cierto, compadre, así que, quién sabe...  :wink:

dame una alegria, dame una alegria, dame una alegria, dame una alegria....  :-)  :-)
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

QUIMGAGARIN

Estooooooo.............................

Yo vengo eh!!!!

Aunque tengo el tema musical parado desde hace meses (tengo un monton de temas por terminar y un monton de temas de los foreros por escuchar), tengo previsto hacer una interpretación de Theremin de unos 20 minutos mas o menos (os podeis traer ibuprofenos y aspirinas). Ya me pondré en contacto contigo Complexy, supongo que la semana que viene :wink:

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 09 de Junio de 2009, 04:15:48 PM
Estooooooo.............................tengo previsto hacer una interpretación de Theremin de unos 20 minutos mas o menos

Tooooomaaaa.  :-) :-)

Cacho rendez se nos viene encima. Creo que estamos a punto de presenciar el concierto más variado de todos (ojo, que no el más extenso, que el de Benicarló duró... ¿6 horas?.

zopa

Cita de: ZZERO en 09 de Junio de 2009, 10:19:25 PM

Cacho rendez se nos viene encima. Creo que estamos a punto de presenciar el concierto más variado de todos (ojo, que no el más extenso, que el de Benicarló duró... ¿6 horas?.

Que le pregunten al Calatrva lo que duró...  :-D :-D

ZZERO

Es que creo que RIMBERT, M.L., EYPOS y yo fuímos los únicos que aguantamos toooodoooo el concierto íntegro allí sentados (salvo el momento conga).  :-D

CompleXystems

Saludos de nuevo.

Bueno a ver si conseguimos concretar algo.

De momento cuento seguro con Sandokan, Chentis, Los Sacuces,  Ahora soy Raul Gonzalo y Quimpaladín...

¿Alguien más se va a tocar algo en esta Rendez?..... (Venga venga, que estoy deseando que respondais esta pregunta....)

Xethis

Cita de: Complexystems en 27 de Junio de 2009, 02:52:11 PM
Saludos de nuevo.

Bueno a ver si conseguimos concretar algo.

De momento cuento seguro con Sandokan, Chentis, Los Sacuces,  Ahora soy Raul Gonzalo y Quimpaladín...

¿Alguien más se va a tocar algo en esta Rendez?..... (Venga venga, que estoy deseando que respondais esta pregunta....)

"Chentis"...! LMQMC!  :lol: :lol: :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014