Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Inscripción Concierto Rendez 2009

Iniciado por CompleXystems, 01 de Junio de 2009, 03:04:12 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Complexystems en 27 de Junio de 2009, 02:52:11 PM¿Alguien más se va a tocar algo en esta Rendez?..... (Venga venga, que estoy deseando que respondais esta pregunta....)

:-D :-D
Jachondo, que eres un jachondo. de que PAHEDRAX lea esto vas apañao.

MR.ELECTROPOP

YO NO SE DEPENDE  LA CANTIDAD DE WOLPAS Q LLEVE EN LO ALTO!

Mr. Punch

¡QUEREMOS THE LAST RUMBA MOJÓN VERSION! :lol:

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 30 de Junio de 2009, 12:51:15 PM
¡QUEREMOS THE LAST RUMBA MOJÓN VERSION! :lol:

Todo lo que sera "The Last Rumba" yo lo apoyo.  :-D

Xethis

Yo por lo pronto estoy empezando a tramar las collabs. Mi compadre Robotech está echando unos hilos para un super despliegue (con tanto de pasajes extrasensoriales y demás :lol: :lol: :lol: ). Si podemos empezar a pedir, me gustaría una intro de Quim-theremín para "Escape".

Y si todo sale bien (y si los foreros se portan mal), armamos una paja de 20' como la de Bourgues... :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

Cita de: Xethis en 11 de Julio de 2009, 01:28:48 AM

Y si todo sale bien (y si los foreros se portan mal), armamos una paja de 20' como la de Bourgues... :wink:

Menudo gallolón va a ser ése!!!!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Cita de: Xethis en 11 de Julio de 2009, 01:28:48 AM
Yo por lo pronto estoy empezando a tramar las collabs. Mi compadre Robotech está echando unos hilos para un super despliegue (con tanto de pasajes extrasensoriales y demás :lol: :lol: :lol: ). Si podemos empezar a pedir, me gustaría una intro de Quim-theremín para "Escape".

Cuenta con ello Xethis!! :wink: :lol:

ZZERO

Xethis

Cita de: ZZERO en 13 de Julio de 2009, 05:31:53 PM
Guuuuaaauuuuu.!!  :-o  :-)

Ya ves, Zzero: lo pides, lo tienes. Ahora, que entren los pedidos de pistas :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Raul Gonzalo

Todos los que vamos a aporrear teclas en el concierto, al final

¿que limite de tiempo tendremos? lo digo por que no se haga demasiado largo...

¿unificaremos tracklist para no repetir 13 veces Chronologie 6?

:wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Mr. Punch

Cita de: Raúl Gonzalo en 30 de Julio de 2009, 11:55:02 PM

¿unificaremos tracklist para no repetir 13 veces Chronologie 6?

:wink:

Eso sí me parece importante, que os organiceis para no torturarn... digooo deleitarnos con canciones repetidas :wink: En cuanto a la duración, si finalmente es en lugar de copas que dure lo que haga falta, mientras el Lehendario no se acabe yo aguanto; si es en auditorio por la gloria de mi tía abuela segunda, que no dure como en Benicarló, algo más moderado, que además sois muchos.

Raul Gonzalo

yo creo que el concierto nunca debiera superar las 2 horas y media en total, asi que lo conveniente sería dividir el tiempo entre los participantes, multiplicarlo por la raiz cuadrada del exponencial al cubo y calcular la mediatriz del cero patatero.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Mr. Punch

Nadie lo hubiera explicado mejor, cómo se nota que eres profe :roll:

CompleXystems

Saludos.

En principio supongo que estaría bien actuaciones de entre 40 a 45 minutos como mucho con descansos de dos cuartos de hora entre una y otra (esto último es broma).

Muy posiblemente la actuación se realice en un Puticlub cercano al hotel  (esto también es broma), en un Pub de San Fernando Plaza, que es un centro comercial que hay en el centro (jajaajajaajaj, valga la rebuznancia). Allí hay proyector, copas, asientos, escenario y todo lo que necesitamos para organizar el cotarro. En unos días pasaremos Cotrón y yo para comentar el tema y hacerle unas fotos al garito.

Si me gustaría que quienes vayais a actuar me digais concretamente qué necesitais (teclados, troncoladores, mesas, adaptadores, interfaces, etc...), orden preferido de actuación, en fin, irnos organizando un poco.

Para ello vamos a ir poniendo por aquí, y así tambien nos sirve para confeccionar el cartel, los grupos y el orden de actuacion preferido.

Por ejemplo:

Complexdrive - (Cotrón y Comprenderchiste) Los ultimo (por que serán los primeros)...

MR.ELECTROPOP

YO PEPOTE ME HE ANIMADO A TOCAR LA RUMBA MOJONERA CON MANOPLAS PERO AL FINAL VAMOS A HACER UNA COREOGRAFIA DE LO MAS LINDO VIA COMPRA MANOPLAS PA TO KISKI! Y MOVEREMOS LAS MANOS AL SON DE LA RUMBA :wink: