Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Tienda Oficial del Josmar

Iniciado por zopa, 03 de Junio de 2009, 11:20:13 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Qué putada lo del programa. Al final me he pedido una taza para chocarla con la del tour anterior en el desayuno.

CompleXystems

Cita de: ZZERO en 04 de Junio de 2009, 03:15:25 PM
Yo pillaré el programa y la taza, porque tenfo la experiencia de cargar con ellas en un concierto y me toca los cojones ir cargado como un Bantha.

Además, seguro que parte de esta mierda se agota o reemplazan. Mireadlo como una puta inversión.

Si que jode cargar ZZERO, que me lo digan a mi el año pasado con la gorra en Territorio Sevilla, ¿Te acuerdas?....jajajajajajajaajajajaaj

ZZERO

Joder, que si me acuerdo. Entramos en el recinto y lo primero que hace el COMPLEXY éste es tirar la puta gorra a una papelera para no cargar con ella.  :-D

Por cierto, que ya hoy me han confirmado que mi taza fragilísima viene en plan meterorito para mi casa (a ver lo que tardan, vamos a testearlos).

Dzoolook

ZZERO, si puedes dá detalles sobre el envío y sobre el paquete donde lo mandan... gracias!

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 09 de Junio de 2009, 02:41:12 AM
ZZERO, si puedes dá detalles sobre el envío y sobre el paquete donde lo mandan... gracias!

Mmmm, no entiendo bien tu sugerencia, DIEGO. Si te refieres al país de procedencia del merchandise es Reino Unido. Cuando lo reciba os comento el tipo de embalaje (eso dice mucho de le empresa vendedora) y lo que hayan tardado. Por lo pronto en procesar el perdido han tardado poco teniendo en cuenta que han pillado el fin de semana de por medio.

Dzoolook

Lo que quisiera saber es sobre el embalaje, si es una caja y mas o menos el tamaño.

zopa

AQuí tenéis la vieja tienda Aeroshop para haceros vuestros propios diseños josmareros!!  :wink:

http://aeroshop.spreadshirt.net/-/-/Shop/
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Jejeje, mi novia me regaló una de ahí. La luciré en la próxima rendez para que podáis apedrearme a gusto.  :-D

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 09 de Junio de 2009, 02:41:12 AM

Rapidísimos los joputas éstos. Hoy me ha llegado la taza. Tardaron 4 días en procesar y hacerme llegar mi pedido. El embalaje, lo mejor: Un bloque de corcho blanco con el interior amoldado a la forma de la taza. Irrompible a no ser que estrujes completamente el bloque de 12x12 cm de lado.

La calidad de la serigrafía de la taza está bien, te ries. Idéntica a la del anterior tour. Artículo recomendable para su compra, salvo que ha esté agotado como al parecer ha ocurrido n solo con el programa de mano, sino también con algunas de las camisetas.

zopa

Ya se han agotadooooooooooo??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Parece que la tienda ha cerrado o la están cambiando de sitio...  :|