Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Tienda Oficial del Josmar

Iniciado por zopa, 03 de Junio de 2009, 11:20:13 PM

« anterior - próximo »

zopa

Lo tenéis en portada... y aquí os dejo también el enlace para que le echéis un vistazo:

http://jeanmicheljarre.sandbag.uk.com/Store/DisplayItems-105851-0-0.html

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Joder... £20.00 eso en € ¿cuánto es? El diseño de las camisetas deja mucho que desear. Se las podrían haber currado más.

#DIV/0

Son los mismos precios de los conciertos de UK. Me parece que eran mas bajos en la parte "zona euro"

Mug              :   6 libras=  7 Euros= 10 US dolares
T-Shirts        : 20 libras= 23 Euros= 33 US dolares
T-Shirt Mujer: 22 libras= 25 Euros= 36 UD Dolares
Programa     : 12 libras= 14 Euros= 20 US Dolares

En mi opinion no los valen... eso no quiere decir que no compre nada ;)

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Invo

Si la gira pasa por España a lo mejor me pienso pillarme el programa o una camiseta... pero  por ahora y por internet... no, gracias,
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

ZZERO

Yo pillaré el programa y la taza, porque tenfo la experiencia de cargar con ellas en un concierto y me toca los cojones ir cargado como un Bantha.

Además, seguro que parte de esta mierda se agota o reemplazan. Mireadlo como una puta inversión.

Dzoolook

Y lo mejor de todo, envían a todo el mundo!  :-D

zopa

Yo me he pedido el programa, a ver qué tal... Las camisetas me parecen feas de huevos, sobre todo para pagar esa pasta...

ghostgoblins64

Si, la verdad que lo único rescatable es el programa y por lo que veo está fuera de stock,  las camisetas son muy simples y además feas :-P , tendrían que pedir consejos a los que hacen los diseños para las Rendez.

#DIV/0

El programa es realmente hermoso... hecho con un papel e impresion de muy buena calidad. Es un lujo de programa pienso yo.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

los_sauces

El programa del Oxygene Tour 2007 es muy bueno, desde luego...

zopa

Cita de: los_sauces en 05 de Junio de 2009, 12:23:24 PM
El programa del Oxygene Tour 2007 es muy bueno, desde luego...

Sí, opino igual. El que es un finstro, en mi opinión es el del Oxygene Tour 1997, con mucho papel de calidad pero bastante cutre... Si eso es un programa, que baje Dios y lo vea. El programa de Docklands está fetén y el de EIC es un finstro, pero le tengo cariño, porque es el primero que conseguí...

Dzoolook

A mí me parece bueno el de EIC, con las fotos identificadas con las ciudades...
Recibí no hace mucho el del año pasado, Oxygene, me encanta. Una pregunta, ¿hay dos programas diferentes? uno del Marigny y uno de Europa?

zopa

Cita de: Dzoolook en 07 de Junio de 2009, 02:55:06 AM
A mí me parece bueno el de EIC, con las fotos identificadas con las ciudades...
Recibí no hace mucho el del año pasado, Oxygene, me encanta. Una pregunta, ¿hay dos programas diferentes? uno del Marigny y uno de Europa?

Efectivamente, el de Mariñas es completamente distinto al del Oxygene in Concert...

Dzoolook

mmmm entonces tengo el de 2008, en la portada, abajo, dice "LIVE IN CONCERT 2008"

zopa

Cita de: Dzoolook en 07 de Junio de 2009, 03:52:42 AM
mmmm entonces tengo el de 2008, en la portada, abajo, dice "LIVE IN CONCERT 2008"

Sí, tú tienes el de la gira... El del Mariñas ponía Sur Scene o algo así. Si te sirve de consuelo, está mucho mejor el que tú tienes que el del Mariñas, que es un poco cutrillo, en cuanto a papel y eso...