Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿A alguien le gusta su trabajo?

Iniciado por djcasero, 04 de Junio de 2009, 12:41:34 PM

« anterior - próximo »

djcasero

Es una pregunta muy directa, pero es que comienzo a dudar muy seriamente si alguien se siente a gusto en su puesto de trabajo.

Yo por descontado NO, incluso pienso que estoy en lo peor de lo peor, una empresa con prácticas mafiosas que no tiene el menor escrúpulo y encima siempre hace el ridículo en los juicios, uno tras otro.

Desde hace ya un año no pagan a ni dios y a los currantes nos tienen medio esclavizados pagándonos con mucho retraso los sueldos y siempre dejándonos parte a deber.

Hace unas semanas nos cortaron el teléfono + internet + fax. Ahora a algún lumbreras se le iluminó la bombilla y han decidido cambiarse a TELECABLE porque por lo visto les dan 3 meses gratis, así que echando cuentas en septiembre me volveré a quedar sin teléfono ni internet.

Ayer por lo visto vinieron a cortar la luz pero les dijeron que les hacían una transferencia YA, aún no la han hecho así que me temo que muy pronto me quedaré sin ordenata ni nada. ¿Alguien ha vivido alguna situación semejante?

No estaría mal que sacáramos por aquí los trapos sucios de los que nos putean día tras día, ¿eh?

Un saludo desde la ofisss
...lost in space...

PISCIS13

phaedrax

Si no fuera por las conejas que campan por mi trabajo de oficina, haría mucho que me hubiera ido.

que si me gusta mi trabajo....  :roll:

salidos desde Alicante

Juan

zopa

Yo reconozco que me lo paso pipa en mi trabajo. Incluso estoy pensando en crear una serie de televisión sobre las cosas que pasan allí, jojojojo. Es descacharrante!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Yo según el día... hay días que salgo contento y otros que salgo pensando en buscar otra cosa... imagino que como la mayoría, pero no me quejo.

rendez_jesus

yo soy farmaceútico (SIN FARMACIA PROPIA), Y mi trabajo me encanta;ahora otra cosa ,es como nos explotan y cobramos un salario impropio de un licenciado sanitario.Pero en fin,supongo que asi habrá mil casos distintos y mucho peores.
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ghostgoblins64

Un poco de ambas cosas, hay épocas del año más agradables y otras un fastidio, pero el ambiente es muy influyente en todo trabajo.

djcasero

Parece que soy yo el que peor lo pasa!!!

Menudo plan!

Pero seguiré quejándome!

Un saludo desde la ofisss
...lost in space...

#DIV/0

A mi me encantaria tener uno, para tener alguno del cual quejarme.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

djcasero

aunque no te pagaran y te putearan todos los días??

no me seas masocaaa
...lost in space...

David

Mi caso: no trabajo, como muchos españolitos.

La libertad de trabajo es muy limitada, muy pocos trabajan en lo que realmente desearían. Yo me he pegado estudiando unos cuantos años y ahora me doy cuenta que no me gusta ningún puesto de trabajo relacionado con mi titulación. En las entrevistas de trabajo eso pega un cante que-te-cagas, pero si hay algo que no soporto es la mentira y la hipocresía.

Y luego están las condiciones que te ofrecen, no en todas, pero sí en muchas empresas: horarios interminables, salarios insultantes, derechos anulados... salvo que tu empresa se llame "Administración Pública" y tengas la gran suerte de ser funcionario, porque por mucho que estudies, esa gran suerte también se necesita para que ningún enchufado pise tu plaza.

Creo que es imposible sentirse realizado trabajando. El que diga lo contrario es porque ha aprendido a vivir con lo que tiene, o porque realmente ha encontrado su "razón de ser" en el trabajo. Pero es muy fácil confundirse: las ovejas sólo buscan agua y comida, porque se han acostumbrado a eso :lol:

Trabajar es un castigo, está por ver si divino o no. El trabajo lleva a la esclavitud, en mayor o menor medida, y conviene recordar que no hay peor esclavo que el que se siente libre sin serlo... :roll:

Xethis

Fíjense que contrariedad. Nuestro trabajo es el aporte social que hacemos a nuestra comunidad, es decir, el granito de arena que aportamos para que este mundo sea mejor para todos. Y al mismo tiempo, que explote el mejor nivel de nuestras capacidades y aptitudes para poder mejorar como personas, como seres humanos y como profesionales. Traducción: se supone que nuestro trabajo es lo que mejor hacemos, para que todos podamos estar mejor.

Y cual es el panorama?

Pues que la mayoría trabaja a disgusto, en malas condiciones, para un sistema que no los representa, en actividades que no los identifica, y con una remuneración (salvo casos evidentes) que no los dignifica como retribución.

Como pretendemos que así el mundo funcione mejor?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Juan Miguel Jarra

Cita de: djcasero en 04 de Junio de 2009, 12:41:34 PM
¿Alguien ha vivido alguna situación semejante?

Lamentablemente yo si...  :roll:

Paqui Dermo

A mi me encanta mi trabajo, lo que no me gusta es la precariedad laboral y me gustaría cobrar mas pasta, pero por lo demás, estoy contento con mi trabajo, y no me siento alienado ni borrego como sugiere David.