Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿A alguien le gusta su trabajo?

Iniciado por djcasero, 04 de Junio de 2009, 12:41:34 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Ñáñaro en 11 de Junio de 2009, 11:07:50 PM
Jajajaja, si la factura fué de Tinsa te debieron dejar temblando  :lol: :lol: :lol: De momento, la única ventaja de ser tasador es que la mía me salió gratis porque un compañero me la hizo a cambio de que yo le hiciera la suya.

jojojojo, es que la casualidad ha querido que hoy mismo me mandaran las escrituras con todas las facturas, la de Tinsa incluida, y no me he podido resistir...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Otro cliente forzado de Tinsa. Presente.

Nelman Music System

Pues que sepáis que si la tasación la habéis pedido a través de alguna entidad, todavía es mas cara, ya que esta la incrementa algo.
Por cierto, ñañaro, por que zona hacías las tasaciones? Igual me has hecho alguna ...

Ñáñaro

Hasta el 2004 estuve tasando en el Baix Llobregat y tocaba un pelín Barcelona ciudad, y desde enero de 2005 estoy en el Bages. Y eso de que si la pides a través de una caja sale más caro depende de cada entidad. Según quien sea, tienen negociado un descuento por rapel diferente, y si la pides como particular ese descuento no lo tienes. Al sumar la comisión de la entidad, hay casos en los que te sigue quedando por debajo del coste de pedirla por tu cuenta.

Ecocharlie

Deckard, TMA es tecnico de mantenimiento aeroportuario
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Pepe

Yo no me puedo quejar, mi oficio es el que siempre quisé (me costó lo mío conseguirlo).

Ahora, si me dan a elegir, prefiero quedarme en casa con mis hobbies. Trabajo para vivir, no vivo para trabajar.  :-)

zopa

Cita de: Pepe en 15 de Junio de 2009, 10:37:47 PM
.

Ahora, si me dan a elegir, prefiero quedarme en casa con mis hobbies. Trabajo para vivir, no vivo para trabajar.  :-)

Yo esa máxima también me la aplico completamente... De hecho, me estoy volviendo bastante cómodo y paso de cargarme responsablidades en el curro, aunque gane 100 ó 200 euros menos...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)