Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Avión desaparecido en pleno vuelo...

Iniciado por Deckard, 01 de Junio de 2009, 01:14:06 PM

« anterior - próximo »

Deckard

phaedrax

Esta es una de los motivos por los que ODIO VOLAR  :evil:

.

#DIV/0

Ya hablan que habria sido fulminado pro un rayo... Aca en Paris estan dando avances noticiosos a cada momento.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

PISCIS13

zopa

Será el medio más seguro para viajar, pero yo es que me cisco vivo en los aviones y noticias como ésta no me ayudan, no...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Lo que sí es seguro es que Antena 3 pondrá una película de aviones y accidentes.

Ya veréis ya...  :x

GUILLEthnicolor

ojalá todo esto fuera el trailer de "Perdidos"  :| :|
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: Deckard en 02 de Junio de 2009, 12:26:11 PM
Lo que sí es seguro es que Antena 3 pondrá una película de aviones y accidentes.

Ya veréis ya...  :x

Sin duda. Y harán trescientosmil análisis distintos de la tragedia. Viva el morbo.  :-P

Ecocharlie

El avion es fantastico y la aviación MUY SEGURA, Coñe!!!!
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Deckard

Cita de: Ecocharlie en 03 de Junio de 2009, 07:47:49 PM
El avion es fantastico y la aviación MUY SEGURA, Coñe!!!!

¿Y quién dice lo contrario?  :?... Ahora que me fijo... ¿lo dices por el comentario de Zopa? bah! hay mucha gente que tiene miedo a volar... A mí me infunde respeto, y nunca he cogido un avión porque no he tenido ocasión aún... pero aún me acuerdo cuando mi novia cogió uno hace tiempo y no pude evitar que se me hiciera un nudo en la garganta cuando ví el avión despegar y alejarse.

OXYBOY 2

Yo antes viajaba como un loco,no le tenia miedo a nada y cada vez que me iba a la Argentina para ir a visitar a mis padres,era una fiesta,pero no sé por qué,en los últimos años,sobre todo cuando viajo con mi hija cerca,me coge el miedo,también cuando fui en Marruecos para el concierto de Jarre,contaba los minutos que quedaban para llegar.

Creo que en todo esto,hayan influído las noticias e imagenes que pasan en los telediarios y que cuando uno es joven no le de mucha importancia a estas cosas,pero a medida que pasen los años y que tengas familia,las cosas cambian...eso el lo que me ha pasado a mí.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, especialmente en el segundo párrafo. Desde que nació mi hija me he vuelto más "miedica" y temeroso ante por ejemplo cosas cotidianas como ir en coche.

Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Junio de 2009, 12:54:53 PM
Yo antes viajaba como un loco,no le tenia miedo a nada y cada vez que me iba a la Argentina para ir a visitar a mis padres,era una fiesta,pero no sé por qué,en los últimos años,sobre todo cuando viajo con mi hija cerca,me coge el miedo,también cuando fui en Marruecos para el concierto de Jarre,contaba los minutos que quedaban para llegar.

Creo que en todo esto,hayan influído las noticias e imagenes que pasan en los telediarios y que cuando uno es joven no le de mucha importancia a estas cosas,pero a medida que pasen los años y que tengas familia,las cosas cambian...eso el lo que me ha pasado a mí.

phaedrax

Cada vez más se caen mas aviones (Concorde, al año pasado en Barajas, ahora este de Air France....)  vamos a morir todos.

saludos desde Alicante

OXYBOY 2

Hombre,no es que se caigan más aviones,es que aumentan cada día más los vuelos y en proporción,creo que aun sea el medio más seguro porque si contamos el número de muertos que hay todos los días en las calles con coches y motos...
Es que un accidente aereo impresiona mucho más;eso sí,debe ser terríble estando allí arriba si te estas dando cuenta de que algo raro esta pasando y que tu vida se acabe en un instante!!! :-o :-o :cry:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Yo es que no lo puedo evitar lo del miedo a volar. He consultado con amigos psicólogos sobre lo que me pasa y hemos llegado a la conclusión de que más que el temor al accidente, es como una especie de sensación de pérdida de control. Yo tengo bastante claustrofobia y el saber que durante X tiempo tengo que estar metido en un trasto estrecho, sin capacidad de salir de él es lo que me genera ese miedo a volar. Claro, que esto es pura teoría, mi miedo sigue ahí. Eso sí, eso no quita que viaje, aunque me tenga que subir, cual Melendi, medio borrachuzo al aeroplano...  :-D