Ingresado el líder de Depeche Mode tras sentirse mal en su camerino

Iniciado por djcasero, 13 de Mayo de 2009, 04:57:11 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

¿Y cuántos infartos, desmayos, subidas de tensión, agresiones... sufrieron los espectadores que esperaban el comienzo del concierto de Atenas? Porque, no me lo negareis, debe ser un tremendo putadón estar metido en el ajo y que te corten el rollo de tamaña manera. es que lo priemro que piensas es que el GAHAN se ha pasao con las rayukas y anda cardiaco perdío, o algo así.

Pimpf

Estais tratando el tema de una manera muy curiosa. Estais mas pendientes de los fans que se han quedado sin concierto que del estado de Dave. Lo primero es que el este bien, y si ellos se quedan sin concierto pues que se le va a hacer. Como si lo que no desearia Gahan fuera encontrarse perfectamente y dar la gira. :wink:
Cita de: zopa en 13 de Mayo de 2009, 10:52:40 PM
Cita de: CitizenErased en 13 de Mayo de 2009, 09:17:23 PM
. Me recuerda a cierta gira de Bowie hace unos cuantos años ... empezo siendo un pinzamiento en la espalda y termino siendo una angina de pecho con bipass de urgencia.

Yo también me acuerdo, vaya si me acuerdo... Desde entonces, Bowie no ha vuelto a dar prácticamente señales de vida musicales...  :|
Lo unico que ha hecho Bowie en los ultimos tiempos ha sido hacer unas voces para el disco de Scarlett Johansson. Por lo que se ve esta muy asustado con lo del marcapasos, y no quiere hacer esfuerzos.

ZZERO

Cita de: Riley en 15 de Mayo de 2009, 06:51:56 PM
Estais tratando el tema de una manera muy curiosa. Estais mas pendientes de los fans que se han quedado sin concierto que del estado de Dave.

No, solo he sido yo el que ha aportado ese punto de vista, lo cual no implica que entone un "que le den a GAHAN" ni mucho menos.

Pero si quieres podemos entrar en el "drama", no de salud pero síd e otra índole, del fan sufrido, mileurista o menos, que viene de otra ciudad o país para ver el concierto y se encuentra con eso sin comerlo ni beberlo. Y además, ya estamos acostumbrados a estos plantes de artístas, la mayor parte de las veces injustificados. Me acuerdo ahora de la espera extra de dos horas que tuvieron que soportar los asistentes al concierto en españa de AXEL ROSE. El tipo se había largado a cenar cochinillo y por eso tardó. Pues qué quieres que te diga, sin querer poner al fan por delante de la salud del músico pero tampoco olvidando la figura a veces heróica del que asiste a un concierto.

Pimpf

Cita de: ZZERO en 15 de Mayo de 2009, 10:58:34 PM
Estais tratando el tema de una manera muy curiosa. Estais mas pendientes de los fans que se han quedado sin concierto que del estado de Dave.

No, solo he sido yo el que ha aportado ese punto de vista, lo cual no implica que entone un "que le den a GAHAN" ni mucho menos.

Pero si quieres podemos entrar en el "drama", no de salud pero síd e otra índole, del fan sufrido, mileurista o menos, que viene de otra ciudad o país para ver el concierto y se encuentra con eso sin comerlo ni beberlo. Y además, ya estamos acostumbrados a estos plantes de artístas, la mayor parte de las veces injustificados. Me acuerdo ahora de la espera extra de dos horas que tuvieron que soportar los asistentes al concierto en españa de AXEL ROSE. El tipo se había largado a cenar cochinillo y por eso tardó. Pues qué quieres que te diga, sin querer poner al fan por delante de la salud del músico pero tampoco olvidando la figura a veces heróica del que asiste a un concierto.
Tienes razón, tienes razón. Pero una cosa es un subnormal como Axl Rose y otra es Gahan, que yo creo que no ha suspendido muchos conciertos en su vida, incluso cuando la gira Devotional, estando tan mal como estaba por las drogas, dejo a todos los compañeros de grupo impresionados y dio todos los conciertos. :wink:

zopa

Lo unico que ha hecho Bowie en los ultimos tiempos ha sido hacer unas voces para el disco de Scarlett Johansson. Por lo que se ve esta muy asustado con lo del marcapasos, y no quiere hacer esfuerzos.

Joder, pero grabar un disco no es estar picando piedra de sol a sol. No le digo a Bowie que salga a hacer una gira mastodóntica, pero grabar un disco en el estudio no creo que le requiera un esfuerzo sublime. Si no graba un disco es porque no le sale de los buevos, así de claro.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pimpf

Cita de: zopa en 16 de Mayo de 2009, 02:22:33 AM

Joder, pero grabar un disco no es estar picando piedra de sol a sol. No le digo a Bowie que salga a hacer una gira mastodóntica, pero grabar un disco en el estudio no creo que le requiera un esfuerzo sublime. Si no graba un disco es porque no le sale de los buevos, así de claro.
Vale que grabar un disco no es un trabajo ni mucho menos tan esforzoso como otros. Pero, igual Bowie no ve la publicación de un disco sin su gira correspondiente, y no se ve fisicamente ni mentalmente preparado para una. Quien sabe. La verdad que yo tambien tengo ganas de que Bowie saque algo. Ya son 6 años desde Reality. Tampoco tiene la obligación de hacerlo, pero yo pienso que el tambien tenga ganas de meterse en el estudio, irse de gira, llevar la vida de siempre... cuando todavia no lo ha hecho digo yo que se debera a algo. :wink:

zopa

Cita de: Riley en 16 de Mayo de 2009, 05:04:37 PM
Cita de: zopa en 16 de Mayo de 2009, 02:22:33 AM

Vale que grabar un disco no es un trabajo ni mucho menos tan esforzoso como otros. Pero, igual Bowie no ve la publicación de un disco sin su gira correspondiente, y no se ve fisicamente ni mentalmente preparado para una. Quien sabe. La verdad que yo tambien tengo ganas de que Bowie saque algo. Ya son 6 años desde Reality. Tampoco tiene la obligación de hacerlo, pero yo pienso que el tambien tenga ganas de meterse en el estudio, irse de gira, llevar la vida de siempre... cuando todavia no lo ha hecho digo yo que se debera a algo. :wink:

Yo tampoco sé la razón exacta por la que nos priva de su música desde Reality... Pero al igual que tú, hecho ENORMEMENTE de menos un nuevo disco de David Bowie...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

¿Quién es David Bowie? no tengo ni un sólo CD de él, y lo único que me suena, es un tema con Queen, llamado Under Pressure.... Luego creo que salío en La Bola de Cristal, junto a una veinteañera muy tetona llamada Alaska.

Saludos desde Alicante

Umbopo

Cita de: phaedrax en 23 de Mayo de 2009, 12:21:49 PM
¿Quién es David Bowie? no tengo ni un sólo CD de él, y lo único que me suena, es un tema con Queen, llamado Under Pressure.... Luego creo que salío en La Bola de Cristal, junto a una veinteañera muy tetona llamada Alaska.

Saludos desde Alicante

Bowie tiene mas puntos de interes que por ejemplo...  Azul & Negro  :-P...  luego lo que cada uno piense es otra cosa.  Deberias prestarle atención aunque luego resulte que no te guste...  pero no te haría ningún mal escuchar discos como Low o Heroes.

Saludetes.  :wink:

djcasero

parece ser que Dave Gahan está bien, demasiado bien de salud, y que se han cancelado los conciertos por dinero...

Leed, leed:

http://www.plasticosydecibelios.es/1333/el-caso-depeche-mode;-gastroenteritis-muy-profunda/
...lost in space...

Umbopo

Pepe

Cita de: djcasero en 25 de Mayo de 2009, 12:20:46 PM
parece ser que Dave Gahan está bien, demasiado bien de salud, y que se han cancelado los conciertos por dinero...

Leed, leed:

http://www.plasticosydecibelios.es/1333/el-caso-depeche-mode;-gastroenteritis-muy-profunda/

¿Realmente te crees las chorradas que cuenta el indocumentado de Julián Ruiz? Este tipo coló la demo de "Flagile tension" que se había filtrado días antes en la red, como si fuera la versión definitiva del album. Es un periodista cuya profesionalidad deja bastante que desear. :-P

Por cierto, ¿qué tiene que ver Bowie en este post?  :?

djcasero

Con respecto a lo de Bowie es una buena pregunta, no sé qué pinta aquí.

Con lo de Julian Ruiz completamente de acuerdo en que es un payaso impresentable pero la verdad es que por una gastroenteritis no se cancelan tantos conciertos ni puedes andar paseándote tranquilamente por New York, a no ser que sea algo parecido a lo que Julianin "el viejo acabao" dice en su artículo

Saludos desde Asturias
...lost in space...

Pepe

Cita de: djcasero en 25 de Mayo de 2009, 04:51:13 PM
Con lo de Julian Ruiz completamente de acuerdo en que es un payaso impresentable pero la verdad es que por una gastroenteritis no se cancelan tantos conciertos ni puedes andar paseándote tranquilamente por New York, a no ser que sea algo parecido a lo que Julianin "el viejo acabao" dice en su artículo

Bueno, es un tema que se presta a la especulación. Yo por ejemplo, tengo mi opinión al respecto. Pero no deja de ser una hipótesis que no tiene por qué tener la más mínima veracidad. Hasta ahora, lo único oficial es:

1- gastroenteritis
2- complicaciones
3- los médicos recomiendan más descanso

Parece ser que entre el martes y el miércoles habrá nueva información.

Un saludo.

djcasero

sí, la información es que el concierto de Londres seguro que sí que está y en España y en los lugares importantes, y sino ya lo verás...

Con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero....
...lost in space...