Ingresado el líder de Depeche Mode tras sentirse mal en su camerino

Iniciado por djcasero, 13 de Mayo de 2009, 04:57:11 PM

« anterior - próximo »

djcasero

La banda británica Depeche Mode canceló ayer un concierto en Atenas porque su vocalista David Gahan se encontraba mal y fue ingresado en un hospital de la capital griega, señalaron los organizadores del evento.

"Lamentamos que la actuación de hoy tuviera que ser cancelada (...) David Gahan se sintió mal en el camerino", explicó un organizador del concierto frente a una audiencia cercana a las 20.000 personas que esperaba el comienzo del espectáculo.

Depeche Mode es uno de los grupos de mayor vigencia de los que emergieron a comienzos de la década de 1980, con 45 canciones en la lista de sencillos en Gran Bretaña.

La banda ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo. Gahan ha sido su vocalista desde el comienzo del grupo en 1980.

Esta noticia viene hoy en el país, ¿alguien sabe algo más?
...lost in space...

David

Pues acabo de enterarme ahora mismo. Todavía se desconoce qué ha ocurrido con el cantante de Depeche Mode.

Obviamente, el concierto de ayer en Atenas se suspendió y ya es oficial que el de mañana en Estambul también está cancelado.

Espero que sea leve y se mejore pronto...  :|

OXYBOY 2

Este tío en su vida ha pasado de todo,drogas y excesos....ojala que no se trate de nada serio. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Tiene dos meses para recuperarse, el 12 de julio lo quiero en Sevilla :-P

CitizenErased

He leído por ahi que sentirse mal, se ha sentido mal, pero básicamente porque antes de sentirse mal se han metido una ostia padre en la cabeza, no se muy bien como ... Vete a saber si es verdad ... aunque tampoco quieren decir que narices le ha pasado. Me recuerda a cierta gira de Bowie hace unos cuantos años ... empezo siendo un pinzamiento en la espalda y termino siendo una angina de pecho con bipass de urgencia.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: CitizenErased en 13 de Mayo de 2009, 09:17:23 PM
. Me recuerda a cierta gira de Bowie hace unos cuantos años ... empezo siendo un pinzamiento en la espalda y termino siendo una angina de pecho con bipass de urgencia.

Yo también me acuerdo, vaya si me acuerdo... Desde entonces, Bowie no ha vuelto a dar prácticamente señales de vida musicales...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: zopa en 13 de Mayo de 2009, 10:52:40 PM
. Me recuerda a cierta gira de Bowie hace unos cuantos años ... empezo siendo un pinzamiento en la espalda y termino siendo una angina de pecho con bipass de urgencia.

Yo también me acuerdo, vaya si me acuerdo... Desde entonces, Bowie no ha vuelto a dar prácticamente señales de vida musicales...  :|

Yo tenía entradas y todo ... y a la porra con ellas. Pues si, desde entonces poco ha hecho. Unas pocas apariciones estelares en directo, pero nunca nada propio ... Vete a saber, quizás se nos ha jubilado de forma discreta ... Espero que no.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Cyborgdrive

Yo me he enterao que han tenio que operar a Gahan de vesicula, pero tampoco se si es del todo cierto.

CitizenErased

Cita de: Cyborgdrive en 14 de Mayo de 2009, 01:15:36 AM
Yo me he enterao que han tenio que operar a Gahan de vesicula, pero tampoco se si es del todo cierto.

Lo último que he leído yo era una gastroenteritis aguda (en www.publico.es) ... En fin, lo dicho ... al final será que le ha salido un tercer pezón o algo así.
Lionel Hutz, abogado.

David

Comunicado oficial: gastroenteritis (www.depechemode.com)

No han saltado las alarmas para pensar en una cancelación a largo plazo. En unos dias la gira se reanudará por donde corresponda.

J.J.

Cita de: zopa en 13 de Mayo de 2009, 10:52:40 PM

Y por aquello me quedé sin verle en los conciertos del Milenio en el Monte do Gozo en 2004 :| siendo sustituido a última hora por Lou Reed...  :-(
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

David

Comunicado oficial: www.depechemode.com

Dave está teniendo algunas complicaciones con su gastroenteritis y hay más cancelaciones:

May 16th Bucharest, Romania, Izvor Park
May 18th Sofia, Bulgaria, Vasil Levski Stadium
May 20th Belgrade, Serbia, USCE Park
May 21st Zagreb, Croatia, Arena

darkpadawan

No sé si es leyenda urbana o cierto que en el 96 ya le dio un buen achuchón y llegó a estar clínicamente muerto unos minutos...
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

David

Cita de: darkpadawan en 14 de Mayo de 2009, 07:08:57 PM
No sé si es leyenda urbana o cierto que en el 96 ya le dio un buen achuchón y llegó a estar clínicamente muerto unos minutos...

Lo cuenta él mismo en el documental de Ultra. De todos modos, esto parece no tener nada que ver con aquél problema de adicción.

zopa

Estoy seguro de que el tío este de Depeche Mode se fue a comer un pollo asado al mismo sitio de Atenas, justo debajo de la Acrópolis, donde se nos ocurrió al Mediano y a mí y a unos cuantos más ir a saciar nuestra gazuza en una visita a Atenas que hicimos... No sé cómo salimos de ésa... Si va un inspector de sanidad a ese antro se corta las venas directamente.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)