Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Confirmado: World Arena Tour 2009

Iniciado por Dzoolook, 02 de Diciembre de 2008, 04:57:23 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Vocoder= Revolutions, Millions of Stars.

OXYBOY 2

Cita de: Dzoolook en 26 de Abril de 2009, 11:41:37 PM
Hey Gagarin,je me souviens,tout est bleu,love love love... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Manu1613

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Abril de 2009, 11:50:23 PM

Capullo!!!!!!!!!! te me has adelantado!!!!! iba a decir lo mismo solo que en vez de Tout Est Bleu, Light My Sky  :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dzoolook

Cita de: zopa en 26 de Abril de 2009, 10:54:31 PM
Aquí tenéis una somera lista de los instrumentos que va a usar el Chanclas y cía en la gira. La lista proviene de la edición alemena de Keyboards:

2 x Elka Synthex
2 x MemoryMOOG
Haken Continuum Fingerboard
Yamaha Tenori-on
Fairlight CMI
JMJ Sequencer
2 x ARP 2600
ARP 2500
Vocoder
SCI Prophet 5
MOOG Taurus
Roland TR 808
Roland TR 909
Eminent
Roland Juno
4 x MninMOOGs
3 x EMS AKS
2 x EMS VCS 3
3 x Loop stations
Macbeth M5
MOOG Source
MOOG 55
Korg PS 3200
Roland Jupiter 8
Roland JD 800
Roland S 760
2 x Roland D 50
MOOG Liberation
Theremin
Synthar

Haken Continuum Fingerboard:
http://media.createdigitalmedia.net/cdmu/images//2007/06/continuum.jpg
http://www.sonicftp.com/news/images/wnamm05_haken_kybd-500x366.jpg

Yamaha Tenori-on:
http://www.tellysongs.com/userimages/tenori-0n-tellyheads.jpg

Macbeth M5:  éste ya lo habíamos visto en las fotos publicadas por Rimbert.
http://farm2.static.flickr.com/1060/1411095788_d4baa4058d.jpg?v=0

El Jp8000 que utilizaba siempre no está. No sé nada de sintes pero me ha llamado la atención ver los Elka Synthex, y los VCS y ARP de la gira pasada.

zopa

Cita de: Ñáñaro en 26 de Abril de 2009, 11:30:27 PM
Mooooooooooooooooooola, una vez más gracias Zopa   :wink:
Por cierto, ¿alguien sabe que leñes es es JMJ Sequencer? ¿Le ha comprado hasta el nombre del secuenciador a Geiss?

De nada, compadre Ña.  :wink: El JMJ Sequencer debe ser o el Digisequencer o el Matrisequencer...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Abril de 2009, 11:50:23 PM

Magnetic Fields IV ... casi mejor ¿no? :-D :-D :-D

Respecto al JMJ Sequecer, pues sí, será uno de los dos que cita Zopa.

Es curioso ... la lista de instrumentos ... es ... clásicorra ... Cada vez me huele más a algo como lo que dije dias atras ... Fairlight CMI ... Ummmmmmmmmm :)

Y digo yo, a siete días ¿no se ha filtrado nada por las altas esferas? ¿Juan, Zopa, Dios? :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Manu1613

Moog Liberation.... ¿Oxygene 5? ¿Magnetic Fields 3 a la mano de Perrier? :-D

¿Alguna versioncica similar a China 81? :-D

Con alguno de estos sintes ya tiene por lo menos para los efectos de Ethnicolor 1 ¿no? :-)
Conciertos asistidos:

CitizenErased

Cita de: Manu1613 en 27 de Abril de 2009, 09:20:22 AM

Con alguno de estos sintes ya tiene por lo menos para los efectos de Ethnicolor 1 ¿no? :-)

Poco sampler veo yo para un Ethnicolor, o vamos, cualquier cosa de Zoolook ... solo con un Fairlight CMI, me parece un poco raro.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Manu1613

Cita de: CitizenErased en 27 de Abril de 2009, 12:16:27 PM
Cita de: Manu1613 en 27 de Abril de 2009, 09:20:22 AM

Poco sampler veo yo para un Ethnicolor, o vamos, cualquier cosa de Zoolook ... solo con un Fairlight CMI, me parece un poco raro.

Ahh perdona mi ignorancia, es que con esto de los sintes no lo tengo muy controlado cuales usa y deja de usar  :lol: :lol: :-)

Por cierto lo del Elka Sythex

¿Arpa Láser en Rendez-Vous 2? ¿Chronologie 3? ¿Rendez-Vous 3? ¿debo de dejar de hacerme ilusiones de este tipo? :lol: :lol: :-D
Conciertos asistidos:

Ñáñaro

El Roland S760 tambien es un sampler, aunque igualmente no me parece material como para hacer una versión de Ethnicolor fidedigna al LP.

Por cierto, el Continuum es un trasto (aparte de bastante caro para no hacer ruido) difícil de tocar y sacarle todo el partido, si es el Chanclas el encargado de tocarlo en directo podría llegar a ser un momento Theremin 2.0. Aquí un jovenzuelo principiante en eso de las teclas hace una demo de como se toca con el aparatito:

Jordan Rudess' Haken Continuum!

Miedo me da en manos de según quien.

CitizenErased

Cita de: Ñáñaro en 27 de Abril de 2009, 01:43:20 PM
El Roland S760 tambien es un sampler, aunque igualmente no me parece material como para hacer una versión de Ethnicolor fidedigna al LP.

Por cierto, el Continuum es un trasto (aparte de bastante caro para no hacer ruido) difícil de tocar y sacarle todo el partido, si es el Chanclas el encargado de tocarlo en directo podría llegar a ser un momento Theremin 2.0. Aquí un jovenzuelo principiante en eso de las teclas hace una demo de como se toca con el aparatito:

Ooops, cierto lo del Roland S760.
¿No utilizaba ya algo parecido a la cosa esa del Continuum en la gira de Oxygene? Como un palitroque por el que pasaba el dedo ... Vamos, un "ribon controller" pero tamaño falico :-D y con suerte con 3 dimesiones de control
Lionel Hutz, abogado.

Ñáñaro

Si, y en aquella ocasión fue bastante comedido, me gustó bastante como lo usó. Espero que con esta versión 'a lo grande' se comporte por lo menos igual.

#DIV/0

Cita de: zopa en 26 de Abril de 2009, 10:54:31 PM
Aquí tenéis una somera lista de los instrumentos que va a usar el Chanclas y cía en la gira. La lista proviene de la edición alemena de Keyboards:

2 x Elka Synthex
2 x MemoryMOOG
Haken Continuum Fingerboard
Yamaha Tenori-on
Fairlight CMI
JMJ Sequencer
2 x ARP 2600
ARP 2500
Vocoder
SCI Prophet 5
MOOG Taurus
Roland TR 808
Roland TR 909
Eminent
Roland Juno
4 x MninMOOGs
3 x EMS AKS
2 x EMS VCS 3
3 x Loop stations
Macbeth M5
MOOG Source
MOOG 55
Korg PS 3200
Roland Jupiter 8
Roland JD 800
Roland S 760
2 x Roland D 50
MOOG Liberation
Theremin
Synthar

Casi ná...  :-o

Faltaron los platillos no?

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Juan Miguel Jarra

David

Cita de: ghostgoblins64 en 25 de Abril de 2009, 09:38:26 PM

Y al margen de los temas conocidos Jarre dijo que había mucha música nueva de la que saldría un cd o uno doble si mal no recuerdo.

Espero que haya mucha nueva música, que al menos haga merecer la pena comprarse ese doble cd que según Jarre se editaría de cara a las próximas navidades.
Pero claro, ¿cuántos temas nuevos van a haber? ¿Seis? ¿Siete? No estaría mal una cifra así, pero mucho me temo que todo quedará en unos tres temillas si acaso... :| y esta vez no se aceptan "Variations" como tema nuevo :-P

Cita de: Ñáñaro en 27 de Abril de 2009, 01:43:20 PM

Jooooooder, Jordan Rudess es una máquina a los teclados!!! A lo mejor ese aparato cae en manos de Dominique Perrier y estamos salvados...  :lol: