Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Confirmado: World Arena Tour 2009

Iniciado por Dzoolook, 02 de Diciembre de 2008, 04:57:23 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Sinceramente, yo tenía esperanzas de que para esta nueva gira, ya que va a interpretar piezas de otros discos que admiten percusión, recurrieda a un batería. Sería una gozada ver a ROGER RIZZITELLI de nuevo en escena junto a JARRE.

OXYBOY 2

Pero seguirá vivo todavía ese Rizzitelli?? :roll: :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

rendez_jesus

Cita de: Divo en 03 de Abril de 2009, 11:38:17 PM
Hay un tema que nunca ha tocado en vivo, que a pesar de que es conocido por mucha gente fan o no fan de Josmar y que nadie aun ha pedido en esta lista... me refiero a la parte final de Magnetic Fields 1.. esa desde el minuto 11:04 aproximadamente..... uff como desearia escucharla en riguroso directo... seria mucho pedir?
Dios ( jarre) te oiga......ojalá tocara ese tema,ese temazo
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 06 de Abril de 2009, 04:58:25 PM

Sí que está vivo, sí, y hecho un esperpento además...  :-D

http://www.bunny77.com/
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: SyntheticMan en 03 de Abril de 2009, 08:41:41 PM
A ver en cuántos temas me equivoco:

Oxygene 2
Oxygene 4
Equinoxe 4
Equinoxe 7
Magnetic Fields 2
Souvenir of China
Rendez-Vous 2
Rendez-Vous 4
Revolutions
Chronologie 6
Oxygene 8
Oxygene 10
Oxygene 12
Oxygene 13

Aero

No me he comido mucho el coco   :-D Son los temas que más ha tocado en su carrera, teniendo en cuenta las veces que los ha tocado desde su publicación...

Comparto ese pronóstico, aunque sea un tracklist repetitivo es muy posible que esos temas integren la lista, y aun considerando a Oxygene 12 un temazo creo que ya lo tiene que dejar un poco para darle lugar a otros.

Magnetic Fields 4 puede ser el mejor tema para cerrar un concierto, le pega mil vueltas a Oxygene 13 que ya está demasiado quemado.

Chronologie 4 es el gran Hit olvidado por el Jarre Team, me gustaría oir una versión actual y en directo de ese tema.

Equinoxe 5 también puede darle aire fresco a la gira.

Para jubilarse :

El Theremin, el acordeón (va a ser que no por lo visto), y hasta el arpa láser, a menos que interprete algo nuevo con ella.   

Dzoolook

Calypso 3, a mi parecer, quedaría excelente también para terminar...

Pepe

Cita de: zopa en 06 de Abril de 2009, 11:11:26 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 06 de Abril de 2009, 04:58:25 PM

Sí que está vivo, sí, y hecho un esperpento además...  :-D

http://www.bunny77.com/

Parece una mezcla entre "Gordo Cabrón" y "Doctor Maligno".

Juan

más temas: Rendez vous 2 sin coros y souvenir of china.

zopa

Este Calatrava es una mina!!  :wink: Por lo que he entendido en el post que ha puesto el Cala en su blog, SÍ que habrá coros en Rendez Vous 2, pero éstos serán reproducidos con los sintetizadores, es decir, que no será un coro de esos de tropecientos tíos, como le gustan al Josmar...

Ñáñaro

Mucho más barato, andevaparar. Me está molando mucho lo que hace el Calatrava con su blog, me vuelve a entrar ese gusanillo como antes del concierto de Barcelona. Ains, a ver si se pasa por España, oño  :-)

ZZERO

Madre, quiere hacer lsosonidos de camara de "Souvenir Of China" con una Nikon y un micrófono. Este tío es genial.

Ciertamente la cosa cada vez pinta mejor. La inclusión de "Souvenir Of China", uno de los temas de mayor evocación del repertorio jarrero a pesar de su abuso, me da muy buena espina.

Espero poder asistir a alguno de los conciertos que nos regale JARRE.

zopa

A mí también me está dando muy buena espina esta gira... EStoy deseando que empiece ya...

Ecocharlie

yo le presto una de mis Nikon's, si eso,... :roll:

Joderrrrr, coros grabados en Rendez Vous II, aunque menos da una piedra.

alguien se anima a ir a algun concierto??? :wink: :roll: :wink: :roll:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ghostgoblins64

Cita de: Juan en 07 de Abril de 2009, 09:30:39 PM
más temas: Rendez vous 2 sin coros y souvenir of china.

Que bien :-)

Cita de: zopa en 07 de Abril de 2009, 11:12:36 PM
Este Calatrava es una mina!!  :wink: Por lo que he entendido en el post que ha puesto el Cala en su blog, SÍ que habrá coros en Rendez Vous 2, pero éstos serán reproducidos con los sintetizadores

Umm, me duró poco el entusiasmo, ahora si son parecidos a los del album está bien, hacía tanto que no escuchaba la versión de estudio de Rendez-vous 2 que me resultó "extraña" de oir después de tantas repeticiones con coro a lo largo de los conciertos del francés.

Victorinho

Escurioso, pero está haciendo en su blog lo que debería hacer Jarre en el suyo.

Aún así, todo sea dicho, tampoco soy yo de aquellos a los que les gusta saber mucho antes de ir o de oír. Más bien al revés.