Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Confirmado: World Arena Tour 2009

Iniciado por Dzoolook, 02 de Diciembre de 2008, 04:57:23 PM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Cita de: Manu1613 en 11 de Abril de 2009, 10:16:45 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 11 de Abril de 2009, 09:40:04 PM
Hay que ver cual es el promedio de tiempo en cada concierto, supongo que no más de 2 horas, eso y teniendo en cuenta que piensa tocar nueva música (según lo dicho por Jarre) no darán lugar a demasiados temas como nos gustaría oir :-)

Queremos oir el solo de Perrier en Rendez-vous 4 como en La Defense y un Equinoxe 4 versión extendida y en directo :-o  :roll:

Hombres de poca fe :-P :evil: :evil: :-D :-D (mira, es verdad del solo de Rendez-Vous 4 de la Defense ya ni me acordaba xDDDDD)

wow... no tenia idea que en la defense habian tocado Rendez vous 4... que otros temas ademas de los que salen en el video oficial del concierto toco en la defense? alguien tiene como compartir esos emepetreces?

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

OXYBOY 2

Cita de: Divo en 11 de Abril de 2009, 10:28:28 PM
Hay que ver cual es el promedio de tiempo en cada concierto, supongo que no más de 2 horas, eso y teniendo en cuenta que piensa tocar nueva música (según lo dicho por Jarre) no darán lugar a demasiados temas como nos gustaría oir :-)

Queremos oir el solo de Perrier en Rendez-vous 4 como en La Defense y un Equinoxe 4 versión extendida y en directo :-o  :roll:

Hombres de poca fe :-P :evil: :evil: :-D :-D (mira, es verdad del solo de Rendez-Vous 4 de la Defense ya ni me acordaba xDDDDD)

wow... no tenia idea que en la defense habian tocado Rendez vous 4... que otros temas ademas de los que salen en el video oficial del concierto toco en la defense? alguien tiene como compartir esos emepetreces?

Ha tocado también Equinoxe 5 y Calypso la tocó dos veces.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Victorinho

Para el concierto de Glasgow ya no quedan entradas.

Dzoolook

El solo de Perrier para Rendez Vous 4 en La Defense es para mí el mejor!!

Manu1613

Cita de: Dzoolook en 12 de Abril de 2009, 12:10:39 AM

El solo de Perrier para Rendez Vous 4 en La Defense es para mí el mejor!!

Pues no sé por qué pero a mí me gusta más en Lyon con el saxo y eso que es el mismo :-P

Para Divo:

Equinoxe 5:

302 Found

Rendez-Vous 4:

302 Found

y de aquí te puedes bajar la retransmisión por radio de todo el concierto (te llevarás alguna que otra sorpresa comparándolo con la mutilación comercial):

http://www.sendspace.com/file/lt4xzk

La calidad es algo mejor que esta pero no te esperes mucho. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

El pasado Viernes tuve en Sevilla un sorpresívo encuentro con otro compañero forero sevillano, O'CLOCK. Pues bien, que comentaba que debido a su trabajo ha podido saber que el director del Teatro de la Maestranza de Sevilla ha solicitado a Aero Productions información sobre esta nueva gira para estudiar la posibilidad de que JARRE incluya Sevilla y este extraordinario auditorio, dentro de la gira.

Aunque también es cierto que el aforo del maestranza no supera las 2000 localidades y, como bien le dije a O'CLOCK, es bastante reducido (de os conciertos ya confirmados el que cuenta con menos entradas es el de Glasgow con 3000).

Así que lo veo difícil, aunque no imposible.

Manu1613

Pues haber si hay suerte y teneis a Jarre de nuevo en Sevilla (y también para otros sitios como Madrid y Barcelona por ejemplo) :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dzoolook

Hablando de La Defense. En Drebecen, la primera localidad de la gira, estarán transmitiendo Paris La Defense en los próximos días.

Mr. Punch

Cita de: ZZERO en 12 de Abril de 2009, 11:33:55 PM
El pasado Viernes tuve en Sevilla un sorpresívo encuentro con otro compañero forero sevillano, O'CLOCK. Pues bien, que comentaba que debido a su trabajo ha podido saber que el director del Teatro de la Maestranza de Sevilla ha solicitado a Aero Productions información sobre esta nueva gira para estudiar la posibilidad de que JARRE incluya Sevilla y este extraordinario auditorio, dentro de la gira.

Aunque también es cierto que el aforo del maestranza no supera las 2000 localidades y, como bien le dije a O'CLOCK, es bastante reducido (de os conciertos ya confirmados el que cuenta con menos entradas es el de Glasgow con 3000).

Eso estaría estupendo. Me encanta La Maestranza. Cabe poca gente, pero si es por recaudación, con un precio de 100 euracos, como en MAdrid, ya tienen 200.000 euros en una noche. No está mal. En el MAriñas solo cabían 1000 personas y dieron diez conciertos, no creo que eso sea problema.

ZZERO

La acústica del Maestranza es de sobra conocida. Yo habré asistido a una docena de conciertos y en todos pude constatar que por algo el nivel de los espactáculos que se programan en este auditorio es superior. JARRE se encontraría allí con un escenario muchísimo más grande que los que ha pisado en la gira anterior, aparte de un sietema de tramoyas y backstage para plantar diez espejos sobre su cabeza.

Además, sería emotívo ver actuar a JARRE en el mismo lugar donde hace casi 20 años actuó su padre.

zopa

Por cierto, no habéis visto que han cambiado la página del josmar?? www.jeanmicheljarre.com

Sale una animación en 3D como de un metro formado por los muñecos de Equinoxe... jojojojojo!!  :-D

Cita de: ZZERO en 12 de Abril de 2009, 11:33:55 PM

Gran noticia, aunque no sé si el Teatro de la Maestranza será una sala adecuado para este tipo de concierto, aunque como bien apunta el compadre Zzero, el Clyde Auditorium de Glasgow debe ser parecido... Por mí como si toca el Josmar en el Supositorio... con que venga ya me doy con un canto en los dientarros...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Victorinho en 11 de Abril de 2009, 11:24:00 PM

Para el concierto de Glasgow ya no quedan entradas.

Sí que quedan entradas para Glasgow... Para el que no quedan, cómo no, es para el de Wroclaw, Polonia...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: zopa en 13 de Abril de 2009, 11:29:28 PM
Por cierto, no habéis visto que han cambiado la página del josmar?? www.jeanmicheljarre.com

Sale una animación en 3D como de un metro formado por los muñecos de Equinoxe... jojojojojo!!  :-D

Aumenta la ansiedad esa intro :roll:, aparte se desmarca de la imagen demasiado Oxygenera de la Gira anterior.

¿Cuando fue la última vez que hubo cuenta regresiva para un evento? ¿Aero 2002?

ZZERO

Cita de: zopa en 13 de Abril de 2009, 11:29:28 PM

Sí, además empezamos con los fallos. La dirección de correo del departamento de atención a la prensa no existe.  :-P

#DIV/0

Cita de: Manu1613 en 13 de Abril de 2009, 12:37:05 AM
Pues haber si hay suerte y teneis a Jarre de nuevo en Sevilla (y también para otros sitios como Madrid y Barcelona por ejemplo) :-)

Gracias Manu por el aporte... esta bastante interesante el radio bradcasting de la defense.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)