Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Análisis facebook

Iniciado por Manu1613, 24 de Julio de 2008, 08:50:55 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pues yo abrí una cuenta en Facebook hace unos meses, y sintiéndolo especialmente por mis compadres JUAn y ZOPA, que han sido constantes en su contacto conmigo, he acabado cancelándola.

Si ya de por sí soy un negado para el Messenger, que no me deja concentrarme en otras tareas, me veo desbordado para hacer un seguimiento al Facebook, atender peticiones, llegar a comentar algo interesante...

Otra vez será.

QUIMGAGARIN

El Facebook, es como todas las nuevas tecnologias, hay que usarlo para hacernos las cosas más fáciles y rápidas y dejar de usarlo cuando se convierte en un problema o empieza a dominar nuestros habitos diarios. Y sí, hay gente muy pesada en el Facebook!

Y no va para ti Zopa! :-D

Juan, también estas tu?

Ecocharlie

Juan Yo, o Juan "el enchufao"????
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Juan

Cita de: QUIMGAGARIN en 06 de Abril de 2009, 03:50:03 PM
El Facebook, es como todas las nuevas tecnologias, hay que usarlo para hacernos las cosas más fáciles y rápidas y dejar de usarlo cuando se convierte en un problema o empieza a dominar nuestros habitos diarios. Y sí, hay gente muy pesada en el Facebook!

Juan, también estas tu?

Estoy estoy, y te mandé una soilcitud de amistad hace un siglo....  :cry:

zopa

No deja de tener razón LeSoleil... Como toda novedad, pasará y caerá en el olvido... Pero bueno, te pasas un rato de risa, aunque, en realidad, de poco sirve el Facebook...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

estoy en mi primer día en Facebook y la verdad es que de momento atrapa bastante.

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 06 de Abril de 2009, 11:38:15 PM
estoy en mi primer día en Facebook y la verdad es que de momento atrapa bastante.

Hasta comentas los vídeos zopescos!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 06 de Abril de 2009, 02:41:26 PM

Si ya de por sí soy un negado para el Messenger, que no me deja concentrarme en otras tareas, me veo desbordado para hacer un seguimiento al Facebook, atender peticiones, llegar a comentar algo interesante...

Me pasa lo mismo, todo el mundo habla del "feisbuc" pero lo considero algo bastante absorvente como lo es el msn, claro que todo en su justa medida pero igual internet consume demasiado tiempo como para agregar más.

También comparto las opiniones de otros compañeros, si hace mucho tiempo (años) que no ves a alguien y no te ha importado demasiado para que tratar de ubicarlo ahora, suena hipócrita, lo mismo hay gente conocida que está a 10 minutos de la casa y nunca te llama ni te saluda pero a veces jode enviando cadenas de e-mail y cosas por el estilo.
:-P

Palopío

Yo estoy también en Facebook, pero le hago poco caso. Está bien, te ríes, pero bueno, tampoco soy una enganchada. Me parece una red social bastante complicada y con muchas cosicas absurdas volando por ahí. Además, hay una mezcla de espanglish bastante desconcertante.
Pero sí estoy enganchada a otra red social, Tuenti, una red española y privada a la que no se puede acceder sin invitación. Es más juvenil, pero es más sencilla.
Luego teneis el MySpace, que tiene hasta su sitio para los músicos, cómicos, etc. Es otra red social más cultural.
Pero en el fondo, todas son iguales. Os encontrareis con gente que sólo quiere agregaros porque le gustó vuestra foto y luego se olvidarán de vosotros; con antiguos compañeros; con compis de trabajo; etc.
A mi no me desagradan y, por eso, estoy registrada en todas, jejejeje. :-D
Into every life a little rain must fall...

Palo

QUIMGAGARIN

Cita de: Juan en 06 de Abril de 2009, 07:51:41 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 06 de Abril de 2009, 03:50:03 PM

Juan, también estas tu?

Estoy estoy, y te mandé una soilcitud de amistad hace un siglo....  :cry:

otiii!!!! pues no me enteré :| voy a cazarte :-D

Alejandría

yo tambien me hice una cuenta facebook, pero no le veo un uso muy coherente... cualquier día la cierro. necesita mucho tiempo y es algo que ahora no puedo tener para ello.
tenemos a la misma gente en el msn, en el yahoo msn, en el movil, en el facebook... sólo falta meterlos a todos en un saco... jajajjajaa  :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Xethis

Cita de: Alejandría en 07 de Abril de 2009, 06:31:09 PM
yo tambien me hice una cuenta facebook, pero no le veo un uso muy coherente... cualquier día la cierro. necesita mucho tiempo y es algo que ahora no puedo tener para ello.
tenemos a la misma gente en el msn, en el yahoo msn, en el movil, en el facebook... sólo falta meterlos a todos en un saco... jajajjajaa  :-D

Pues ya hay algo de eso. Tanto Facebook como Live y Myspace permiten "capturar" (a través de invitaciones) a los usuarios de otras redes. Muy cómodo para quién escoja quedarse con una sola sin perder sus contactos repartidos.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

MIYA

Facebook es  un espacio que ha mucha gente les sirvió para contactarse con muchos olvidados....Zopa si querés te invito a ver mi cuenta no va resultar pesado  :-D :-D :-D 
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

OXYBOY 2

A mí me interesa un carajo de facebook...
Hay gente,conocidos,amigos que insisten para que me registre,pero yo odio en cierta medida a este tipo de comunicación,ya existen varias posibilidades en la red y ahora está de moda este facebook.
Lo que me indigna,es el hecho de que ahora gente de 30-40 años que yo conozco,prefieran comunicarse conmigo con este sistema,cuando podríamos perfectamente ir a tomarnos una cerveza juntos,charlar mirandonos en la cara,pero no,"que chulo con facebook".. :-P

En mi opinión,creo que internet para muchos es la posibilidad para "ser alguien" y que en la vida real sean frustrados.
Logicamente,hablo en general,pero creo que internet nos da muy buenas oportunidades,sólo que mucha gente sabe sólo jugar y nada más.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Palopío

Hablando de redes sociales, en el Tuenti he visto mucha moda de hacerse fotos con los nombres escritos en la mano o en un post-it... ¡Vaya soplapollez! Esta moda es impulsada por esta tribu social llamada "Emo" (para aquellos que no los conoceis, los que llevan los pelacos por la cara, los ojos perfilados de negro, cosas con cuadritos, colorines combinados todos con ropa negra, etc). ¿Qué opinais de estos... (no se si llamarlos esperpentillos o futuros arrepentidos de su look pasado)... seres?
Into every life a little rain must fall...

Palo