Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Análisis facebook

Iniciado por Manu1613, 24 de Julio de 2008, 08:50:55 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

FLAR

JAJAJAJA ES EXELENTEEE!!!  :-D :-D :-D :-D

zopa

No sé qué es Facebook (lo he oído pero no sé qué es) pero estoy de acuerdo con este tío. Yo ya lo único para lo que uso Internet es para mirar mi correo, para entrar en el Foro y para colaborar en el Sombrerero.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 24 de Julio de 2008, 11:02:46 PM
No sé qué es Facebook (lo he oído pero no sé qué es)

Son páginas y servicios de Internete en el cual puedes encontrarte con viejos amigos(siempre y cuando estos sean socios xDDDD). Es como una web de reunión virtual de gente y colegas podiendote encontrar pues eso a viejos conocidos. :wink:

Uno de estos es tuenti, en el cual uno te puede invitar y ser "socio" :wink:

Bueno más o menos por ahi van los tiros :-P :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Hay que ver lo mayor que está ya el de LOS MORANCOS...

Flipado me he quedado con el acento venezolano que imita. Aunque ya antes se lucía con el acento peruano de WILSON.

:roll:

zopa

Cita de: Manu1613 en 24 de Julio de 2008, 11:25:19 PM
Cita de: zopa en 24 de Julio de 2008, 11:02:46 PM
No sé qué es Facebook (lo he oído pero no sé qué es)

Son páginas y servicios de Internete en el cual puedes encontrarte con viejos amigos(siempre y cuando estos sean socios xDDDD). Es como una web de reunión virtual de gente y colegas podiendote encontrar pues eso a viejos conocidos. :wink:

Ah!! Y si tienes ganas de ver a viejos conocidos, no es mejor llamarles y quedar a tomar unas birras?? La única pega es que no tengas su teléfono...

Paqui Dermo

Después de mucho tiempo sin decidirme, por fin me he apuntado al Facebook.

¿Esto para que sirve?

zopa

Y yo me como mis palabras de hace un tiempo en este hilo, porque también me apunté y he vuelto a contactar con gente del instituto y todo... Está bien, te ríes...

Ecocharlie

Un Putiferio, vamos.

me agregais???? :-D :-D :lol: :lol:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Ecocharlie

Joer, no habia visto el video, el pavo este tiene mas razón que un santo,.... hay mucho estupido suelto por el facebook. Repito, mucho, no todos  :wink:

Xethis

Yo a través de F'book pude recontactarme con mis antiguos compañeros de primaria, de los cuales había perdido contacto hace 15 años. Además estoy al tanto de las novedades de quienes, por alguna razón, no me puedo contactar directamente. En fin, es una buena herramienta para quien sepa usarla.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Ecocharlie

Ottia, no sabia yo que hubiese un grupo en el facebook de Fairlight Jarre.

Ya sois uno mas!!

LeSoleil

Yo estoy en el facebook ése, pero más por "curiosidad" que otra cosa... la verdad es que apenas lo utilizo.

¿Encontrar viejos contactos?... yo soy de la opinión que si durante 15 años no has puesto ningún interés en encontrar a una persona, será por algo... no tiene sentido que de repente uno pierda el culo por eso.

Redes sociales... es otra moda pasajera más de Internet; primero fue el IRC, luego el messenger, los foros, los blogs, ahora Facebooks y Tuentis... No, gracias. Mi interés por internet se ha reducido a descarga de música y series, foros de mi interés y correo electrónico.

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 06 de Abril de 2009, 01:02:58 PM
Yo estoy en el facebook ése, pero más por "curiosidad" que otra cosa... la verdad es que apenas lo utilizo.

¿Encontrar viejos contactos?... yo soy de la opinión que si durante 15 años no has puesto ningún interés en encontrar a una persona, será por algo... no tiene sentido que de repente uno pierda el culo por eso.

Redes sociales... es otra moda pasajera más de Internet; primero fue el IRC, luego el messenger, los foros, los blogs, ahora Facebooks y Tuentis... No, gracias. Mi interés por internet se ha reducido a descarga de música y series, foros de mi interés y correo electrónico.

Lo mismo digo.
Hace un tiempo un colega me llegó a decir que si no estaba en una red social de estas es como si no existiera...  menudo idiota.

Pues igual que LeSoleil, utilizo internet para correo, foros y poco mas...  de hecho se ha reducido mi tiempo delante del ordenador a unos pocos minutos al dia.