Jarre en la inaguracion del año de la Astronomia: noticias La Palma show

Iniciado por astro, 17 de Enero de 2009, 11:26:55 AM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: Brian en 21 de Marzo de 2009, 11:53:55 PM
No somos uña y carne pero si tengo bastante información al respecto y la que ofrece Garik no se ajusta totalmente a la verdad.
Cuando sea el momento ya hablaré largo y tendido sobre el tema y las verdaderas causas de que este concierto se haya ido al carajo. :mrgreen:

Umbopo

Seamos francos, estos conciertos a lo grande ya no le hacen ningún favor a Jarre...  por muy bien que lo pinten.  A mi se me antoja como otro concierto aburrido al estilo Gdanks, Pekin, Merluza, etc...  mejor que no se realice, no?.  :roll: 

PISUKE

Cita de: Mr. Punch en 23 de Marzo de 2009, 12:33:27 PM
Cita de: Brian en 21 de Marzo de 2009, 11:53:55 PM
No somos uña y carne pero si tengo bastante información al respecto y la que ofrece Garik no se ajusta totalmente a la verdad.
Cuando sea el momento ya hablaré largo y tendido sobre el tema y las verdaderas causas de que este concierto se haya ido al carajo. :mrgreen:

Mira... pues ya es bueno que lo hayas puesto tú y así. Yo no iba a ser tan fino ni simpático.

J.J.

Esto me recuerda el asunto de los Deserted Palaces de Miguel Europe  :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Brian

Yo no he faltado el respeto a nadie, lo que pasa es que me fastidia mucho de lo que he leído aquí cuando se que muchas de las informaciones no se ajustan totalmente a la realidad.
Este concierto lleva gestándose muchos años, concretamente 2 en plan serio y si se hubiera hecho hace un año (como así se lo recomendaron a Garik) ahora no estaríamos en esta situación.
Es lo que pasa cuando se quiere hacer el trabajo de los profesionales sin serlo.
Un saludo a todos.
:mrgreen:

zopa

Cita de: Umbopo en 23 de Marzo de 2009, 12:46:35 PM
Seamos francos, estos conciertos a lo grande ya no le hacen ningún favor a Jarre...  por muy bien que lo pinten.  A mi se me antoja como otro concierto aburrido al estilo Gdanks, Pekin, Merluza, etc...  mejor que no se realice, no?.  :roll: 

Hombre, quizá fuera un rollo, sí, pero qué gran alegría para mí hubiera sido ver al Penumbra y al Josmar juntos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Tajandro

Cita de: Brian en 21 de Marzo de 2009, 11:53:55 PMCuando sea el momento ya hablaré largo y tendido sobre el tema y las verdaderas causas de que este concierto se haya ido al carajo. :mrgreen:

Pues estas tardando Brian, no crees? Si el concierto ya se ha confirmado que se ha ido al traste y tienes informacion veraz sobre lo que ha pasado, porque no la compartes? Creo que estariamos muy agradecidos de oir "la verdad"  :wink: Animate y cuentanos que pasa realmente fale? Somos todo oidos.
Saludos foreros

astro

Brian,

No se quien eres, pero mi informacion es de primera mano: Garik. Una hora
hablando con el en el avion a Paris en enero . El director del IAC iba
en ese avion e insistia tambien que todavia estaban a tiempo conseguirse.

Asi que lo
estas insinuando simplemente con tu comentario es que Garik miente. Yo si creo que le
has faltado al respeto. Evidentemente, Garik es astrofisico, no es profesional ni promotor de conciertos. Pero conoce a mucha gente del mundo de la musica, su tio era
musico (toca en la BSO de Gladiator, un instrumento armenio raro y hasta puedes
verlo en los extras del DVD) y amigo de Peter Gabriel. Tiene contactos...y la prueba
es que conseguio poner de acuerdo a Brian y Jarre para hacer el concierto.

Y se puede saber quien eres para tener informacion de "tan primera mano"? La mujer de Garik? El director del IAC? O el mismisimo JM con pseudonimo?  Me gustaria recibir tus explicaciones sobre las acusaciones que has hecho aqui sobre Garik. Pero creo que no las hay...

David

PISCIS13

ZZERO

Cita de: Brian en 01 de Abril de 2009, 10:10:12 PM
A su debido tiempo... :mrgreen:

Pisha, ha sonado como el dialogo de CARRAS con la niña de "El Exorcista".

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 01 de Abril de 2009, 10:12:35 PM

Pisha, ha sonado como el dialogo de CARRAS con la niña de "El Exorcista".

- "A su tiempo...".

- "No, ahora."

- "¡¡A su tiempo!!... mirabile dictu, ¿no crees?".

Me encanta esa escena.  :mrgreen:

Mr. Punch

El afro debe de ser tu firma, porque lo pones en todos los mensajes... O a lo mejor piensas que todo lo que dices es así como que guay y misterioso... ¿Dices que tienes información privilegiadísima que no conocesmos? Pues mira qué bien el Tintín este, pero me la trae muy colgona ¿Que no lo quieres contar pero sin embargo no te cortas un pelo en soltar bravuconadas y desprestigiar la opinión y el trabajo de otros? Pues al carajo pipa, ya sabes por donde te puedes meter la información de primera mano con mano incluida...

Cojones, es que no aguanto las fantasmadas, si quieres lo cuentas y si no a tomar por culo, es fácil, que esto ya empieza a recordar el asunto de los 15 Deserted Palace de los que nunca conseguimos ver una sencilla foto.
----------

Pisuke, al final te he quitado las palabras de la boca :-D