Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIDEO MARATÓN DE VANGELIS

Iniciado por phaedrax, 19 de Mayo de 2008, 10:36:02 AM

« anterior - próximo »

djcasero

hola Phaedrax menuda colección que tienes por ahi de vangelis y demas, ya podias haberme avisado que estuve 3 años veraneando en alicante y no te conocia joer

¿Podrias decirme que tienes de Vangelis? Me he perdido con tanto material del que se habla por aqui...

¿Algún dvd en directo de Kraftwerk que no sea el minimum maximum? o de Jarre en sus inicios?

Un saludo
...lost in space...

PISCIS13

Bueno Phaedrax. Como verás he tardado bastaaaaaaaaaaaante en dar señales de vida, en relación a las joyas que me enviaste hace ya varios meses.

Pues bien, de momento -por fin- ya puedo hacer algún comentario. Ayer mismo ví "The Bounty" y quería decirte que eres un crack. De hecho animo a quienes lean esto a que no pasen por alto la posibilidad de disfrutar de estos materiales con este nivel de calidad, fundamentalmente en lo relativo al audio.

ANÉCDOTA: Hay varios momentos -musicales- memorables a lo largo de la peli, pero te comento que casi me da un infarto justo cuando comienza y el león de la metro ruge. Pensé que me comía...  :wink:

Ñáñaro

Yo todavía no he podido ver lo que me envió hace un porrón de meses  :oops: ¡¡¡Es que no tengo un rato para mi desde hace un montón!!! :|

PISCIS13

Ufff Ñañaro! A mí ya me da hasta vergüenza que hayan pasado más de tres meses para poder ver el primer DVD de los muchos que le pedí.

Una pequeña de 15 meses "consume" muuuuuuuuuuuchas horas al cabo del día...  :wink:

Cita de: Ñáñaro en 18 de Marzo de 2009, 12:54:56 PM
Yo todavía no he podido ver lo que me envió hace un porrón de meses  :oops: ¡¡¡Es que no tengo un rato para mi desde hace un montón!!! :|

phaedrax

Nada chicos, apoco a poco... yo llevo 4 meses trabajando a destajo para terminar un pedazo de rulante para el foro de Azul Y Negro, y aun no he terminado (estoy ultimando los detalles, al loro ZZero!!!)

Tengo el tema de Vangelis paradillo.... poco a poco iré pillando material

saludos desde Alicante

phaedrax

Bueno compañeros, aquí os dejo una serie de material inédito sobre Vangelis, y le he echo una sustaciosa rebaja anti-crisis, apta para todos los bolsillos, espero respuestas por privado, ok? Algunos de vosotros ya teneis el material, pero le he dado muchas horas a esto, para que lo tenga el máximo de gente posible.

DOCUMENTALES

2€* SAUVAGE ET BEAU documental de F. Rossif, En Francés con subtitulos en holandés.
2€* PORTRAIT OF APHRICA (sonido estéreo y 5.1)
2€* DE NUREMBER A NUREMBERG (Avi, 4 horas de duración)
2€* GEORGES MATHIEU OÙ LA FUREUR D´ÊTRE. (COPIA DE ORIGINAL)

ENTREVISTAS
5€ * MUSIQUES AU COEUR DE VANGELIS (Francia, 1992), PEBBLE MILL (Londres, 1992), VANGELIS - A PROFILE (1989),THE

MAN AND HIS MUSIC.

VIDEOCLIPS
5€* Aphrodite´s Child - The videos - con videos de Aphrodite´s Child (rain and tears, it´s five o´clock, spring,

summer, winter and fall, algunos de ellos, en directo 100%, etc..)
2€* VIDEOCLIPS & BONUS 1979 - 2008. (incluye MONTSERRAT CABALLÉ EN RUMANÍA, cantando A Pray of the World (2000)

CONCIERTOS
5€ * Concierto de Eureka en Holanda, 1991. Holandés estereo, subtitulos integrados en castellano
2€* Ceremonia de los juegos en Atenas 1997, estereo canal griego ET2.
2€* Ceremonia de los juegos en Atenas 1997, grabado en la TV2, con comentarios de los locutores.
2€* La noche de la poesía / Antigona, COLOR.
2€* Logo Atenas 2004, unos 20 minutos con animacion y musica espectacular. No es un concierto como tal, si no la

presentación clip.
2€* CONCIERTO ATENAS OLYMPIC FLAME CEREMONY 1988
2€* CONCIERTO CARACALLA 1989
2€* CONCIERTO ANTIGONA DE SÓFOCLES(OBRA DE TEATRO)
2€* DVD Mythodea, original, of course! un buen playback ;)

PELICULAS

5€ * ANTARCTICA en japonés con subtitulos en CASTELLANO. Sonido DTS (sólo DTS)
2* IGNACIO / Entends-tu les chiens aboyer? (¿no oyes ladrar los perros?). Sonido Mono
2€* ACE UP MY SLEEVE (El Estafador). Sonido Mono
5€* MUTINY ON THE BOUNTY (motín en la Bounty). Sonido estereo castellano y 5.1 multicanal.
5€* MISSING (desaparecido). Sonido estereo castellano y 5.1 multicanal.
2€* FRANCESCO. Sonido estereo castellano y 5.1 multicanal.
2€* THE PLAGUE (La peste). Sonido estereo castellano y 5.1 multicanal.
2€* NOSFERATU EN VENECIA (Sonido en Italiano).
5€ * LUNAS DE HIEL. Sonido estereo castellano y 5.1 multicanal.
5€ * 1492 La Conquista del Paraíso. Sonido estereo castellano y 5.1 multicanal.
5€ * BLADE RUNNER COMPLETE MUSIC COMPILATION. Toda la música de la película, en un montaje que no has visto nunca. Sólo imagen y música, no hay diálogos.

OTROS

0€* ON THE EDGE OF BLADE RUNNER - DOCUMENTAL EN INGLÉS. (50 MINUTOS)
5€* Musical Express de 1982, Vangelis sale improvisando con Neuronium, para la edición de los temas "In London",SONIDO 5.1.

DVD AUDIO 1 Y DVD AUDIO 2 DE REGALO

podeis pedir lo que os apetezca.

saludos desde Alicante

Raul Gonzalo

Cita de: phaedrax en 21 de Junio de 2009, 10:06:02 PM
Bueno compañeros, aquí os dejo una serie de material inédito sobre Vangelis, y le he echo una sustaciosa rebaja anti-crisis, apta para todos los bolsillos, espero respuestas por privado, ok? Algunos de vosotros ya teneis el material, pero le he dado muchas horas a esto, para que lo tenga el máximo de gente posible.

DOCUMENTALES

2€* SAUVAGE ET BEAU documental de F. Rossif, En Francés con subtitulos en holandés.
2€* PORTRAIT OF APHRICA (sonido estéreo y 5.1)
2€* DE NUREMBER A NUREMBERG (Avi, 4 horas de duración)
2€* GEORGES MATHIEU OÙ LA FUREUR D´ÊTRE. (COPIA DE ORIGINAL)

ENTREVISTAS
5€ * MUSIQUES AU COEUR DE VANGELIS (Francia, 1992), PEBBLE MILL (Londres, 1992), VANGELIS - A PROFILE (1989),THE

MAN AND HIS MUSIC.

VIDEOCLIPS
5€* Aphrodite´s Child - The videos - con videos de Aphrodite´s Child (rain and tears, it´s five o´clock, spring,

summer, winter and fall, algunos de ellos, en directo 100%, etc..)
2€* VIDEOCLIPS & BONUS 1979 - 2008. (incluye MONTSERRAT CABALLÉ EN RUMANÍA, cantando A Pray of the World (2000)

CONCIERTOS
5€ * Concierto de Eureka en Holanda, 1991. Holandés estereo, subtitulos integrados en castellano
2€* Ceremonia de los juegos en Atenas 1997, estereo canal griego ET2.
2€* Ceremonia de los juegos en Atenas 1997, grabado en la TV2, con comentarios de los locutores.
2€* La noche de la poesía / Antigona, COLOR.
2€* Logo Atenas 2004, unos 20 minutos con animacion y musica espectacular. No es un concierto como tal, si no la

presentación clip.
2€* CONCIERTO ATENAS OLYMPIC FLAME CEREMONY 1988
2€* CONCIERTO CARACALLA 1989
2€* CONCIERTO ANTIGONA DE SÓFOCLES(OBRA DE TEATRO)
2€* DVD Mythodea, original, of course! un buen playback ;)

PELICULAS

5€ * ANTARCTICA en japonés con subtitulos en ingles. Sonido DTS (sólo DTS)
2* IGNACIO / Entends-tu les chiens aboyer? (¿no oyes ladrar los perros?). Sonido Mono
2€* ACE UP MY SLEEVE (El Estafador). Sonido Mono
5€* MUTINY ON THE BOUNTY (motín en la Bounty). Sonido estereo castellano y 5.1 multicanal.
5€* MISSING (desaparecido). Sonido estereo castellano y 5.1 multicanal.
2€* FRANCESCO. Sonido estereo castellano y 5.1 multicanal.
2€* THE PLAGUE (La peste). Sonido estereo castellano y 5.1 multicanal.
2€* NOSFERATU EN VENECIA (Sonido en Italiano).
5€ * LUNAS DE HIEL. Sonido estereo castellano y 5.1 multicanal.
5€ * 1492 La Conquista del Paraíso. Sonido estereo castellano y 5.1 multicanal.
5€ * BLADE RUNNER COMPLETE MUSIC COMPILATION. Toda la música de la película, en un montaje que no has visto nunca.

Sólo imagen y música, no hay diálogos.

OTROS

0€* ON THE EDGE OF BLADE RUNNER - DOCUMENTAL EN INGLÉS. (50 MINUTOS)
5€* Musical Express de 1982, Vangelis sale improvisando con Neuronium, para la edición de los temas "In London",SONIDO 5.1.

DVD AUDIO 1 Y DVD AUDIO 2 DE REGALO

podeis pedir lo que os apetezca.

saludos desde Alicante

un material muy interesante!!, pero prefiero optar por el espiritu rulante del foro. gracias por el ofrecimiento.

pienso que deberias ubicar mejor tu post en:
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?board=10.0

saludos y fenomenal trabajo!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

phaedrax

Gracias Raul, pero como ya sabeis, he puesto muchas, muuuchas horas en hacer todo ese trabajo, casi un año, diría yo, y merece una pequeña recompensa.

Juan, puedes moverme este hilo a Compra / Venta?

saludos desde Alicante

Raul Gonzalo

de nada!! te entiendo perfectamente y la currada es de ordago!! a ver si tienes suerte y por lo menos recuperas una parte de lo invertido que seguro que es una pasta!!

un saludo!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

phaedrax

....Que va Raul, ese año de trabajo ya no me lo devuelve nadie, sin contar los gastos de luz, agua y pollo frito....

saludos desde Alicante

djcasero

IM - PRE - ZIO - NAN - TE   COMPADRE phaedrax!!!

Pero ahora mismo me pillas sin un duro, en el curris llevan 2 meses sin pagarme ni el agua que me tomo en la ofisss y encima ahora me he pillao el korg micro x

asi que me espera un verano ajustandome el cinturon mas que un mono en air france

:cry:

...lost in space...

phaedrax

Cita de: djcasero en 25 de Junio de 2009, 04:24:37 PM
IM - PRE - ZIO - NAN - TE   COMPADRE phaedrax!!!

Pero ahora mismo me pillas sin un duro, en el curris llevan 2 meses sin pagarme ni el agua que me tomo en la ofisss y encima ahora me he pillao el korg micro x

asi que me espera un verano ajustandome el cinturon mas que un mono en air france

:cry:

¿has cobrao ya, DJ Casero??

comprame argooo jjajajajjaja