Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

PROPUESTA SEDE RENDEZ 2009

Iniciado por Juan, 21 de Noviembre de 2008, 05:01:47 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

No, si al final con tanta abstención va a ganar San Fernando/Chiclana porque solo yo he votado.  :-D

COMPLEXY, ve preparando el cotarro que ya vamos a estar allí.

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 11 de Febrero de 2009, 02:29:19 PM
No, si al final con tanta abstención va a ganar San Fernando/Chiclana porque solo yo he votado.  :-D

COMPLEXY, ve preparando el cotarro que ya vamos a estar allí.

Pues sí, ya lo había pensado... sería el primer caso de Rendez en que la sede gana gracias a los votos en blanco.  :-D

Xethis

Bueno, y que tal si agregamos una encuesta?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

moisesdaniel

Yo hasta ahora no he votado (incluyendo la del año pasado) porque no sabía si iba a poder ir. Desde luego si la Rendez es en Cádiz... iré, y será un lujazo poder conoceros en persona a todos (bueno a todos los que vayan).

Además creo que la elección, independientemente si hay o no hay más propuestas de sedes, es acertadísima. Seguro que con Complexystems y Cyborgdrive lo pasaríamos genial. Siempre sin menospreciar otras propuestas y organizadores, claro está.

En fín, que si me lo permitís, voto por San Fernando / Chiclana.

Saludos!!

ZZERO

Cita de: moisesdaniel en 11 de Febrero de 2009, 07:15:16 PMDesde luego si la Rendez es en Cádiz... iré

Espero tener el honor de conocer en persona al forero con el nombre más bíblico del Foro.  :wink: Ya te señalaré yo quiéjn fué la de la frase antológica, que además es onubense, como tú.  :-D

moisesdaniel

Cita de: ZZERO en 11 de Febrero de 2009, 09:59:24 PM
Cita de: moisesdaniel en 11 de Febrero de 2009, 07:15:16 PMDesde luego si la Rendez es en Cádiz... iré

Espero tener el honor de conocer en persona al forero con el nombre más bíblico del Foro.  :wink: Ya te señalaré yo quiéjn fué la de la frase antológica, que además es onubense, como tú.  :-D

Jajajaja, espero que sí, que tanto nos podamos conocer, como que me señales a la susodicha, jaja

Saludos!

QUIMGAGARIN

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Si me permitís un recuento a lo Chavez, creo que la cosa va así:

- San fernando-Chiclana: 4 Votos.
- Tenerife: 0 Votos.

Van ganando los bolivarianos.  :-D

Raul Gonzalo

Yo voto por San Fernando, eso si...si no se discrimina a ir en autobus o en tranvia a las mujeres con mordiscos, esa es la razon por la que no quiero volver a Tenerife, que alli si las discriminaban... :x
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Eypos

Cita de: Raúl Gonzalo en 14 de Febrero de 2009, 07:18:38 PM
Yo voto por San Fernando, eso si...si no se discrimina a ir en autobus o en tranvia a las mujeres con mordiscos, esa es la razon por la que no quiero volver a Tenerife, que alli si las discriminaban... :x

jajajajaja que pechá de reir SI SEÑOR!

Mi voto es para CHICLANA / SAN FERNANDO.

Besos para todos.

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO

Así va la cosa:

- San Fernando-Chiclana:  6 Votos.
- Tenerife: 0 Votos.

QUIMGAGARIN

ZZERO

Sí, creo que la cosa quedará en empate técnico.

CompleXystems

Saludos.

Bueno, a mi me gustaría saber si hay una fecha limite para los votos y demás, principalmente porque si sale San Fernando/ Chiclana me gustaría poder tener tiempo de acción para hablar con el ayuntamiento e historias varias, sobre todo por el tema de auditorio, ir viendo lugares para hospedarse, en fín, ir preparando el cotarro.

Venga, ya me decís.

Mi voto es para San Fernando / Chiclana, aunque quiero que conste que el año pasado me lo pasé de miedo en Tnerife y no me importaría repetir.