Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

PROPUESTA SEDE RENDEZ 2009

Iniciado por Juan, 21 de Noviembre de 2008, 05:01:47 PM

« anterior - próximo »

zopa

Ya empiezo: Y por que en vez de hablar con el Ayuntamiento hablas con algún dueño de algún bareto majo??  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Yo casi por aquello del "gol de la honra" me mojo y voto por Tenerife, que me da pena verlo con '0'.  :-D :-D :-D

Eso sí, como haya concierto de Jarre en verano por estos lares... ya tenemos el lío montao.

Juan

Yo también voto por Tenerife. Este año SI!!  :-)

ZZERO

Recapitulando:

- San Fernando-Chiclana: 7 Votos.

- Tenerife: 2 Votos.

Cita de: Juan en 23 de Febrero de 2009, 04:07:22 PM

¿Tú no tendrás algún tipo de información referente al concierto de JARRE, no?.

Sincronic

Vale partir el voto por la mitad?

Juan

Cita de: ZZERO en 23 de Febrero de 2009, 09:03:57 PM

:-D :-D
:-P :-P

Ñáñaro

A ver a ver, eso no vale. Juan ¿qué es lo que sabes?

zopa

Cita de: Juan en 23 de Febrero de 2009, 11:25:16 PM
Cita de: ZZERO en 23 de Febrero de 2009, 09:03:57 PM

:-P :-P

jojojojojojojo!! Cómo disfruta el joío!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Aaaaaains qué tontitos... lo que Juan quiere es venir a verme, por favor...  :roll:  :-D

Mr. Punch

Yo dije hace unas páginas que iría a San Fernando/Chiclana, como no sé si eso ha contado como voto lo confirmo.

Cita de: zopa en 23 de Febrero de 2009, 12:15:12 AM
Ya empiezo: Y por que en vez de hablar con el Ayuntamiento hablas con algún dueño de algún bareto majo??  :-D :-D

¡¡ESO ESO!! Desde ya queda inaugurada la Plataforma Pro Bareto Para Unificar Concierto y OAM. Zopa presidente y yo secretario y asesor en mejunjes, plasmas y extintores :-D

En la Atlántida quedó confirmado precisamente que se disfruta plenamente del concierto y además el ambiente que se crea es genial, y de lo que se trata es de pasárselo bien. Complexy, cual político te recuerdo tus palabras pronunciadas en Benicarló de que veías frio el auditorio y preferías de nuevo opción bareto :evil: Pues ahí te quiero ver, cumpliendo promesas!! :wink: Que luego la Flunchi se me duerme en el asiento...

CompleXystems

Cita de: Mr. Punch en 10 de Marzo de 2009, 01:19:47 AM
Yo dije hace unas páginas que iría a San Fernando/Chiclana, como no sé si eso ha contado como voto lo confirmo.

Cita de: zopa en 23 de Febrero de 2009, 12:15:12 AM

¡¡ESO ESO!! Desde ya queda inaugurada la Plataforma Pro Bareto Para Unificar Concierto y OAM. Zopa presidente y yo secretario y asesor en mejunjes, plasmas y extintores :-D

En la Atlántida quedó confirmado precisamente que se disfruta plenamente del concierto y además el ambiente que se crea es genial, y de lo que se trata es de pasárselo bien. Complexy, cual político te recuerdo tus palabras pronunciadas en Benicarló de que veías frio el auditorio y preferías de nuevo opción bareto :evil: Pues ahí te quiero ver, cumpliendo promesas!! :wink: Que luego la Flunchi se me duerme en el asiento...

JAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJA, Eres un hacha amigo Punch, jaajajaajajaaj.

Bueno si tengo la oportunidad de organizarla, dar por sentado tu y el señor Presidente que miraré esta posibilidad. Por aquí hay un par de sitios que tienen buena pinta y se podría hacer algo interesante.

En cuanto al tema de las votaciones, lo que os comentaba. ¿Alguien sabe si hay una fecha límite?, lo digo por que me gustaría tener tiempo de acción.

Un saludo.

Juan

casi que lo podriamos dejar ya cerrado, porque el tiempo pasa....

Mr. Punch

Cita de: Juan en 10 de Marzo de 2009, 12:38:10 PM
casi que lo podriamos dejar ya cerrado, porque el tiempo pasa....

Pues entonces han ganado Ciborgdrive el melenas y Complexy el... músico :-D

Ya sabeis, a buscar buenos locales acondicionados para conciertos y con un buen surtido de mejunjes espirituosos :evil:

Y si no lo hacemos en el campo de Pacotrón con proyecciones en el muro ese que construyó con el sudor de su frente :lol:

Raul Gonzalo

Punch ¿sabremos algo mas de rusty?  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

¿Es oficial, podemos hablar ya de una Rendez Chiclanerofernandina?  :roll:

¡¡¡¡BIEEEEEEEN, PATADAS A LAS PIEDRAS!!!!

Felicidades COMPLEXY por convertirte en elorganizador de la 12ª Rendez Vous de FJARRE (no sabes la que te ha caído encima). Desde ya me ofrezco para cualquier cosa que necesites para montar el chiringuito y, por una vez y sin que sirva de precendente, apoyo la opción Bareto, SIEMPRE Y CUANDO el espacio escogido sea idóneo para que los músicos luzcan sus espectáculos.

Ahora a por las fechas. Yaaaaaa.