Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

PROPUESTA SEDE RENDEZ 2009

Iniciado por Juan, 21 de Noviembre de 2008, 05:01:47 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pues sí. Yo sabía que MARTENOT estaba convaleciente de una delicada operación. Pero incluso así se animó a ofrecerse para organizar la RV2009. Supongo que se encoentrará bastante mal para retirar su candidatura.

Pues nada, JOSEP, a mejorarse. Eso antes que nada.

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 22 de Enero de 2009, 07:46:58 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 22 de Enero de 2009, 03:50:36 PM
Venga que me voy!!!! :wink:

Conste en acta. Tomo la palabra al compadre QUIM de que estará presente en la RV2009.  :wink:

Yo y mis 3 antenas!!! :-D :-D

CompleXystems

Cita de: ZZERO en 22 de Enero de 2009, 07:46:58 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 22 de Enero de 2009, 03:50:36 PM
Venga que me voy!!!! :wink:

Conste en acta. Tomo la palabra al compadre QUIM de que estará presente en la RV2009.  :wink:

Ya tardas pishaaaaaa!!!

Cita de: Sincronic en 22 de Enero de 2009, 08:45:16 PM
  Complexy !!!! Se incluye paseito por la Playa de la Barrosa en el Lote ?!?!?!

:mrgreen:

Jo !!! que paquete más guenoooo !!!

;)

Por supuesto amigo Sincronic, a mi me encanta la playa de la Barrosa.

Alejandría

playa de la barrosa... suena a un poco embarrado.. jijiji que divertido suena!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Urkoxygene

Hola, cunado comenté de organizar la Rendez- Vous en Bilbao, tenía bastante tiempo, pero este año por mi parte lo veo muy chungo organizarla aquí por motivos de estudios etc. Lo dejaría para la Rendez 2010.

Saludos a todos

ZZERO

Bueno, está claro que todos pasamos un poco del tema votaciones. Pero está claro que hay que votar, que ya ha pasado bastante tiempo sin que se añadan más posibles sedes a las ya existentes y que no tiene pinta de que la cosa vaya a variar mucho. Así que, ¿qué os parece si empezamos a votar sobre la marcha? Cuando nos dé otra picá pues ponemos fecha límite para emitir voto y recontamos. Yo empiezo.

Bueno, mi voto va para SAN FERNANDO/CHICLANA por muchas razones, per principalmente porque Tenerife ya tuvo su oportunidad, y la remató con nota alta, y hay que dar lugar a otras opciones. Además, conociendo a COMPLEXY se que va a ser una rendez non-stop, llena de puntazos, juerga, mucha, mucha música... Y además está ahí al lado.

OXYBOY 2

Amigos,la verdad que me encantaría muchísimo poder participar a una Rendez.....si el trabajo me lo permite(estamos en una situación bastante jodida),haré todo lo posíble.

Lo siento mucho por MARTENOT y espero que se recupere. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Sería un lujazo tenerte en una rendez, amigo MARCELO. A ver si es posible este año, y si no ya nos organizaremos, ¿OK?.

Un abrazo.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 05 de Febrero de 2009, 09:58:30 PM
Sería un lujazo tenerte en una rendez, amigo MARCELO. A ver si es posible este año, y si no ya nos organizaremos, ¿OK?.

Un abrazo.

Gracias por tus palabras,mi grande amigo VICTOR. :wink:
Sería para mí,un grandísimo honor estar con todos ustedes.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Yo como no sé si podré ir, me abstengo de votar... Si al final voy, me amoldaré a lo que diga la mayoría...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Cita de: OXYBOY 2 en 05 de Febrero de 2009, 10:06:11 PM
Cita de: ZZERO en 05 de Febrero de 2009, 09:58:30 PM

Un abrazo.

Gracias por tus palabras,mi grande amigo VICTOR. :wink:
Sería para mí,un grandísimo honor estar con todos ustedes.
y seguro que para los demás, como lo sería para mí, sería un gran honor y una alegría poder tenerte entre nosotros, tanto a tí, como a tu familia si te acompañara.

Alejandría

Cita de: ZZERO en 05 de Febrero de 2009, 09:13:55 PM
Bueno, está claro que todos pasamos un poco del tema votaciones. Pero está claro que hay que votar, que ya ha pasado bastante tiempo sin que se añadan más posibles sedes a las ya existentes y que no tiene pinta de que la cosa vaya a variar mucho. Así que, ¿qué os parece si empezamos a votar sobre la marcha? Cuando nos dé otra picá pues ponemos fecha límite para emitir voto y recontamos. Yo empiezo.

Bueno, mi voto va para SAN FERNANDO/CHICLANA por muchas razones, per principalmente porque Tenerife ya tuvo su oportunidad, y la remató con nota alta, y hay que dar lugar a otras opciones. Además, conociendo a COMPLEXY se que va a ser una rendez non-stop, llena de puntazos, juerga, mucha, mucha música... Y además está ahí al lado.

Bueno, a ver si la gente no va a querer tener rendez este año y no nos hemos enterado... :-o

PISCIS13

Me encuentro en el mismo caso que Zopa. No sé si podré ir (y bien que me gustaría...) pero mis "obligaciones" como esposo y padre, sobre todo ésta última, no me permiten disponer del tiempo libre a mi antojo.

Así pues, yo también me abstengo de votar, aunque permanezco atento a fechas y al lugar de celebración por si llegado el caso pudiera asistir.

zopa

A mí me jodería mucho no ir este año si al final viene mi compadrazo Oxy...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Cita de: PISCIS13 en 08 de Febrero de 2009, 11:39:47 AM

Así pues, yo también me abstengo de votar, aunque permanezco atento a fechas y al lugar de celebración por si llegado el caso pudiera asistir.

Jodó, ya se me adelantan hasta en esto...  :-D

Pues iba yo a decir lo mismo; me resulta imposible votar por una opción y descartar otra. Tenerife obviamente me viene de perlas; es una candidatura en la que participaré activamente como todos sabéis; sé que el listón se superaría respecto al 2008... no puedo votar "en contra", pero tampoco lo puedo hacer en contra de Cádiz. Me apetece mucho ir, conocer un lugar que no conozco, disfrutar junto a todos... tampoco puedo definirme en su contra. Me ilusionan por igual ambas opciones.

En fin, un lío mental en el que al final, he optado por abstenerme. Simplemente, se haga donde se haga, tendrá mi apoyo y, casi seguro, mi asistencia (que no abstinencia).

De cualquier manera, no es un voto pero sí una predicción: creo que tendremos Rendez gaditana.  :wink: