Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Dónde Se Fué Todo El Mundo?

Iniciado por ZZERO, 29 de Enero de 2009, 10:28:53 PM

« anterior - próximo »

Solid Sounds

Yo hace muchooooo que no posteo, pero entro a diario a leer el foro y estar al dia.

Saludos!!

OXYBOY 2

Pues sí,hay algo raro que está pasando y lo más extraño es que recuerdo algunos foreros que argumentaron siempre con frases del tipo "yo entro aqui más que por Jarre,que me importa un carajo,porque tengo muchos amigos y blah blah blah....".....y digo yo:menuda forma de tener contacto con los amigos. :-P

Por otra parte,creo que sea algo normal pasar momentos como éste y para luego llenarse de nuevo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Sí, yo también creo que será temporal... O eso espero, al menos, que esta desidia dé lugar a momentos de esplendor foril... Tiempo al tiempo...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Xethis

Nosotros estamos en plena temporada turística, asi que el laburo me tiene culo al norte. Pero por cierto, estoy realmente TODO EL DIA en el foro leyendo posts y recopilando links. También entro bastante seguido en el archivo para ver que cosas se escribieron antes de que me registrara.

De todas formas que no panda el cúnico que pronto, muy pronto, habrá varios releases que darán para escribir vaaarias paginas...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

moisesdaniel

Ciertamente a mí también me ha sorprendido estos últimos meses la caida de actividad. Yo no es que escriba muchos, muchos comentarios, pero sí entro todos los días, y antes al darle al enlace de 'nuevos mensajes desde la última visita' por lo general era brutal (al menos 20 hilos o más, ahora son muchos menos. Pero yo creo que es normal, como todos decís. Seguro que en breve vuelve otra etapa de efervescencia. Quizás cuando se empiece a decidir la próxima Rendez, cuando salga algún disco ya sea de un forero o de alguno de los grandes, o en cualquier otro momento.

Saludos!!!

Wolworeta

Por cierto, Maggie Reilly ha sacado nuevo disco :-D

Respecto a lo que comentáis, supongo que es otro pico: no creo que sea por la cuesta de enero :roll: Si eso, a ver ahora, con las rebajas de febrero: 3 posts por uno... :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

La solución a esto es que vuelva Paeolo...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 01 de Febrero de 2009, 10:46:44 PM
La solución a esto es que vuelva Paeolo...  :roll:

En eso estaba pensando con lo de la oferta :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

MR. ROBOTO

¡Un Saludo a todos!  :-)
Por aquí ando leyendo siempre.  :-)

¿Inventamos un troll o que hacemos?  :-P  :wink:

(¿O invitamos Trolls jajajaja?) :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

QUIMGAGARIN

Me ofrezco voluntario para imitar a Espejo. :-D

phaedrax

WTF es Maggie Reilly??

Saludos desde Alicante, yo tambien entro al foro todos los días, compadres frikardos...

Ñáñaro

Cita de: MR. ROBOTO en 01 de Febrero de 2009, 11:23:02 PM

Ni siquiera los trolls son como los de antes, ha aparecido uno en un hilo que no encuentro (el que ha dicho que si Obama café con leche bla bla bla) y  lo hemos desaprovechado, se ha desinflado a la primera.  :|

everkindness

Cita de: Wolworeta en 01 de Febrero de 2009, 07:32:55 PM
Por cierto, Maggie Reilly ha sacado nuevo disco :-D
¿Con una nueva versión de "Moonlight shadow"?
Pues para eso mejor que no grabe nada...  :-D

David

Cita de: Ñáñaro en 02 de Febrero de 2009, 01:51:39 PM
Cita de: MR. ROBOTO en 01 de Febrero de 2009, 11:23:02 PM

Ni siquiera los trolls son como los de antes, ha aparecido uno en un hilo que no encuentro (el que ha dicho que si Obama café con leche bla bla bla) y lo hemos desaprovechado, se ha desinflado a la primera.  :|

Jajajajaaa... :lol: :lol: :lol: Sois tan cabrones que haríais llorar hasta al propio Hitler  :-D :-P.

¿Te refieres a Nightlife? Ese no es un troll, es un seguidor de "Los Pechos Boys", y creo recordar que se dio de alta coincidiendo con la publicación de Fundamental.

La cosa está desanimosa, sí... visto así no me disgustaba tanto Migueleurope :roll:

Ñáñaro

Vaya, pues no lo sabía, pero por su 'aportación' me lo pareció. (O no la entendí, cuidao)