Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Dónde Se Fué Todo El Mundo?

Iniciado por ZZERO, 29 de Enero de 2009, 10:28:53 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: David en 04 de Febrero de 2009, 03:32:57 PM
Cita de: Ñáñaro en 02 de Febrero de 2009, 01:51:39 PM
Cita de: MR. ROBOTO en 01 de Febrero de 2009, 11:23:02 PM
¡Un Saludo a todos!  :-)
Por aquí ando leyendo siempre.  :-)

¿Inventamos un troll o que hacemos?  :-P  :wink:

(¿O invitamos Trolls jajajaja?) :lol:

Ni siquiera los trolls son como los de antes, ha aparecido uno en un hilo que no encuentro (el que ha dicho que si Obama café con leche bla bla bla) y lo hemos desaprovechado, se ha desinflado a la primera.  :|

Jajajajaaa... :lol: :lol: :lol: Sois tan cabrones que haríais llorar hasta al propio Hitler  :-D :-P.

¿Te refieres a Nightlife? Ese no es un troll, es un seguidor de "Los Pechos Boys", y creo recordar que se dio de alta coincidiendo con la publicación de Fundamental.

La cosa está desanimosa, sí... visto así no me disgustaba tanto Migueleurope :roll:

Si es que en el fondo nos va la marcha...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nanoman

¡Hola a todos! Aquí uno que lee periódicamente, aunque postear, posteo poco. La verdad es que entre el curro y la niña no queda tiempo pa ná...

Con la proximidad del concierto de Madrid yo también estuve bastante animado a entrar al foro y postear, pero tras el concierto vino la resaca y el hartón de Oxigene y me he desinflao forilmente hablando.

De todas formas siempre es un gusto entrar aquí; a ver si me deslío un poco y entro con más asiduidad, que esto es un desestresante...

Un abrazo chavales.  :wink:

zopa

Un abrazo para ti, Nano, me alegra saber de ti...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)