Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Dónde Se Fué Todo El Mundo?

Iniciado por ZZERO, 29 de Enero de 2009, 10:28:53 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Hoy a las 22:30 Hs. Qué solito me he quedado...

¿Hay fútbol en la tele o qué?...

Paqui Dermo

Pues si que hay fútbol, pero no tiene demasiado interés.

Lo de este foro empieza a preocuparme

zopa

A mí también me preocupa un poco, como al Paquillo...  :|

Por cierto, compadre Zzero, hoy has salido en www.sombrereroloco.net!!

http://www.sombrereroloco.net/?p=2649

:wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Ayer a las 22:30 Hs. estaba bebiendo cerveza y comiéndome un coño pelúo :-P

Saludos desde Alicante

Deckard

Últimamente está el foro muy muerto. El otro día me pasó lo mismo que a tí ZZERO. Supongo que son las falta de noticias sobre Jarre (aunque esté todo lo del concierto de Las Palmas).

Aunque... al foro nunca le ha influído eso.

QUIMGAGARIN

Este Foro siempre ha sido insensible a la falta de noticias del Notas, pero yo ayer también me encontré conectado solo. Yo no puedo hablar por los demás, pero de mi sí, y últimamente me encuentro un poco apático. Es aquello que todo te da pereza. Y me ocure con el Foro, con mi música...un poco con todo. Esas cosas són pasajeras y ya ha habido otras épocas así. Puede que nos afecte la crisis :-D

A ver si nos animamos entre todos :-)

Ñáñaro

Cita de: QUIMGAGARIN en 30 de Enero de 2009, 02:14:19 PM
Este Foro siempre ha sido insensible a la falta de noticias del Notas, pero yo ayer también me encontré conectado solo. Yo no puedo hablar por los demás, pero de mi sí, y últimamente me encuentro un poco apático. Es aquello que todo te da pereza. Y me ocure con el Foro, con mi música...un poco con todo. Esas cosas són pasajeras y ya ha habido otras épocas así. Puede que nos afecte la crisis :-D

A ver si nos animamos entre todos :-)

Lo mismo digo, me pasa igual, pero tengo tanta mandra que estaba esperando que alguien lo dijera por mi  :lol: :lol: :lol:

ZZERO

El Foro siempre ha tenido horas bajas, así como picos de participación que disparaban las visitas. Tanto una cosa como la otra están directamente relacionadas con la actividad de nuestro buen amigo el Chanclas. Y no basta con anunciar con bombo y boato que va a celebrar un concierto ahí al lado con BRIAN MAY y PHIL COLLINS de compadres de escenario. Hechos, queremos hechos.

AUnque el Foro parezca hoy desolado mañana nos daremos codazos en las costillas de lleno que estará. Bastará el anucnio de una gira o, mal que me pese decirlo, la llegada de un artista incomprendido, un propietario de 500 "Deserted Palace" o, quién sabe, una exnovia polaca del Notas.

Cita de: zopa en 30 de Enero de 2009, 02:36:58 AM
Por cierto, compadre Zzero, hoy has salido en www.sombrereroloco.net!!

http://www.sombrereroloco.net/?p=2649

:wink:

Jajaja, ahí estamos todos.  :-D

LeSoleil

Cita de: Deckard en 30 de Enero de 2009, 01:54:23 PM
Últimamente está el foro muy muerto. El otro día me pasó lo mismo que a tí ZZERO. Supongo que son las falta de noticias sobre Jarre (aunque esté todo lo del concierto de Las Palmas).

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep!!!! Las Palmas no... LA PALMA.  :-D :-D

Las Palmas es la capital y provincia oriental... formada por las islas de G.Canaria, Fuerteventura y Lanzarote... LA PALMA es una isla, perteneciente a la provincia de Tenerife (La Palma, El Hierro, La Gomera y Tenerife).

No lo digo por nada en particular, pero imagináos que se confirma el concierto y váis a comprar los billetes de avión a Las Palmas... no creo que os hiciera mucha gracia...  :-D

David

A mí lleva pasándome lo mismo que a ZZERO pero desde hace ya un tiempo. Me conecto y estoy completamente solito en el foro.

La verdad es que acostumbrado al foro de Meristation (para los que no lo conozcan, es el mayor portal de videojuegos en castellano) en el que por momentos ha llegado a alcanzase la cifra record  de 4647 conectados a la vez (sí sí, cuatro mil seiscientos cuarenta y siete), el panorama del foro resulta cuanto menos desolador. De hecho, ahora mismo en Meri estamos más de 2.600 usuarios online  :-o.

Pero me gusta mas la intimidad de FJarre, donde todos los mensajes son leídos, medidos y rebatidos. Es mucho mas.cálido así. Y lo mejor es que cuando entra un friky con ganas de jaleo no pasa desapercibido  :-D

SyntheticMan

La verdad es que yo entro todos los días pero posteo algo menos de lo normal. Eso y la desaparición temporal de foreros como el Doc, Martenot, etc. y el descenso en la actividad de otro de los más prolíficos como Umbopo, causa este bajón pero seguro que enseguida remonta la cosa.

ghostgoblins64

Se nota mucho la baja actividad del foro, tal vez sería normal si por allí fuese verano en donde no hay muchas ganas de encender el PC por el calor.

Hay ausencias desde los que escriben mucho hasta los que suelen participar de vez en cuando.

Tampoco se lo ve MAE ultimamente, y Juan se entiende que esté ocupado.

Esto puede generar una anarquía total en el foro  :-D :-D 

Paqui Dermo

Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 30 de Enero de 2009, 03:47:30 PM
Cita de: Deckard en 30 de Enero de 2009, 01:54:23 PM

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep!!!! Las Palmas no... LA PALMA.  :-D :-D

Las Palmas es la capital y provincia oriental... formada por las islas de G.Canaria, Fuerteventura y Lanzarote... LA PALMA es una isla, perteneciente a la provincia de Tenerife (La Palma, El Hierro, La Gomera y Tenerife).

No lo digo por nada en particular, pero imagináos que se confirma el concierto y váis a comprar los billetes de avión a Las Palmas... no creo que os hiciera mucha gracia...  :-D

Chicharrero defendiendo  :-D

Nelman Music System

Creo que es algo general, y lo que nos influye a todos viene a ser lo mismo; un ambiente general apatico, la puñetera crisis que hace que nos aprieten mucho en los trabajos, con lo que llegas a casa muy cansado, esta epoca del año tampoco acompaña, etc. Pero bueno, seguro que en cuanto llegue la primavera todo empezara a cambiar.

Al menos veo que no soy el unico.
Ya se sabe, mal de muchos....  :wink:

PISCIS13

Es cierto, ultimamente esto anda demasiado tranquilo (y hasta solitario a veces).

No sé los motivos, aunque algunos pueden ser tan evidentes como la "desaparición" de ilustres foreros, a quienes por cierto se echa bastante de menos (por ejemplo, ¿dónde andas DOC?).

En fin, llevo con vosotros dos años y pico y en este tiempo ya he visto temporadas semejantes a ésta. Yo mismo tengo momentos de participación muy dispar (en verano apenas se me vé el pelo, y hay épocas del año en que posteo mucho menos pues me siento absorbido por otras actividades y tareas, así como por mi participación en otros foros).

Estoy seguro de que en breve, y sobre todo si las noticias relacionadas con Jarre vuelven a ilusionarnos (¿CONCIERTOS EN ESPAÑA?), las cosas volverán a ser lo que eran.