Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Obama o MCCain ¿quien ganará?

Iniciado por Paqui Dermo, 03 de Noviembre de 2008, 11:39:25 PM

« anterior - próximo »

¿Quien ganará las elecciones en USA?

John MCCain
1 (8.3%)
Barack Obama
6 (50%)
Juanito Valderrama
3 (25%)
Hugo Chávez
2 (16.7%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: 05 de Noviembre de 2008, 11:39:25 PM

ZuuluuK

Cita de: Juan en 04 de Noviembre de 2008, 03:41:02 PM
A mi sinceramente, me importa un pepino quién gane. No me va a afectar para nada.

Juan

En parte tienes razon, uds ven las cosas como Europeos yo como Mexicano me doy cuenta de otras cosas y se que al final de todo creo los Mexicanos seremos mas afectados como siempre por ser los vecinos del Tio Sam.....

Desearia vivir en otro lado...  :evil: Nah no es verdad!....

VIVA MEXICO CABRONES!!  :lol: :lol: :lol:

zopa

Claro que nos va a afectar en bien poco quién gane, lo que pasa es que por culpa de los periodistas (cada vez los aguanto menos), a base de meternos Obama-MacCain-Palin hasta por las orejas, pues ya crean una expectación que hasta mi mismísima madre quiere saber si gana el "negrito" o el "tullido" como ella los llama. Es igual que la final de Gran Hermano o un Madrid-Barça: Carne de marujas o un espectáculo, respectivamente.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

...y claro,en Europa nada mejor como hablar de quién será el nuevo presidente de America para esconder,hacernos olvidar de la mierda que estamos viviendo en estos momentos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Nanoman

Pues yo si que creo que nos afecta bastante, aunque nos dé igual; mira sino la crisis de las narices, a ver dónde se ha fraguado.
Otra cosa distinta es que gane quien gane nos sigan porculizando, que también es probable. :-D

Manu1613

Cita de: Nanoman en 05 de Noviembre de 2008, 12:14:09 AM
Otra cosa distinta es que gane quien gane nos sigan porculizando, que también es probable. :-D

Que razón tienes en esa frase jodido jajajajajajaja :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Otras!! yo creo que lo de Obama es para darle un aplauso por todo lo alto. Ha tenido un mérito increíble, no contento con ganar las elecciones; lo ha hecho con un 52% que es como un 334 (más de los 270 que necesitaba como mínimo); osea que no solo con ganar los que son Demócratas ha ganado por lo menos en unos cuantos Republicanos :-o :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Mr. Punch

Sí que nos afecta quien esté de presidente en EEUU. No afectará al pueblo de cada uno tanto como el alcalde, pero a escala mayor su repercusión es muy evidente. ¿No os afecta la crisis por poner un ejemplo? Pues no es culpa ni del alcalde ni de Zapatero...

Paqui Dermo

Hombre, gran parte de la crisis de este pais se debe a que los gobiernos que ha habido han permitido el boom immobiliario y la especulación sin siquiera regularlo o poner un poco de cordura. En los últimos años en España se ha apostado por el sector de la construcción y se han descuidado los restantes sectores productivos, que están hechos polvo. Esto combinado con la crisis financiera ha hecho que tengamos 200.000 parados más en un sólo mes. Y que decir de la cantidad de gente entrampada con hipotecas que se dieron con ligereza y que superan más de la mitad de su sueldo, y que están con la soga al cuello en el trabajo. Veremos que pasa.

Me ha sorprendido el éxito de Obama. Me parece que hasta los republicanatas yanquis estaban hasta los mismísimos del lamentable George W. Bush.

Mr. Punch

Eso es verdad, se debería haber limitado por ley la máxima subida anual de la vivienda, en lugar de eso se ha dejado a los especuladores campar a sus anchas. Pero vamos, que el problema es que España es un país de ladrillos, si la construcción falla no es que despuntemos mucho en ninguna cuestión tecnológica... Y sigo pensando que sí que nos afecta lo que haga EEUU, por muchas cosas. Posiblemente en unos años la balanza se vaya inclinando más hacia oriente, pero eso ya se verá, por ahora a pesar de ser un país en quiebra que se intenta sostener en un sistema fallido, es el que manda, manque joda...

Astropop

"La culpa es de USA"

"Se ha muerto Pepe, con lo bueno que era, es que no somos nada"

"Pues a mi la reina me parece muy elegante y el rey muy campechano"

"Yo escucho buena música"

"Te hago una perdida"

:-P

Juan

Cita de: Astropop en 05 de Noviembre de 2008, 06:03:32 PM
"La culpa es de USA"

"Te hago una perdida"

Y yo aún diría más:

"Para lo que hemos quedado"

zopa

Cita de: Juan en 05 de Noviembre de 2008, 06:37:44 PM
Cita de: Astropop en 05 de Noviembre de 2008, 06:03:32 PM
"La culpa es de USA"

"Te hago una perdida"

Y yo aún diría más:

"Para lo que hemos quedado"

Y hay más, de concepto climatológico:

"Paice que va a llover".

"Ya está empezando a refrejcar".

Paqui Dermo

"pos va a ser la junta de la trócola"

"pues vaya preparando medio kilo"

zopa

"No, todavía no lo hemos recibido"

"Pásese usté mañana a ver si está"

"Paco, me has subido el pan??"

ZZERO

"El Foro ya no es lo que era".

Una frase hecha de caracter localista.  :-D