Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Obama o MCCain ¿quien ganará?

Iniciado por Paqui Dermo, 03 de Noviembre de 2008, 11:39:25 PM

« anterior - próximo »

¿Quien ganará las elecciones en USA?

John MCCain
1 (8.3%)
Barack Obama
6 (50%)
Juanito Valderrama
3 (25%)
Hugo Chávez
2 (16.7%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: 05 de Noviembre de 2008, 11:39:25 PM

Paqui Dermo


Nelman Music System


PISCIS13


Astropop

Más localistas....  :-D

"La madre que me cisco"

"Sabrá torcio el cable"



zopa

"A qué botón hay que darle?"

"Esto es garrafón"

"Ponga otra por aquí, jefe!!"
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: ZuuluuK en 06 de Noviembre de 2008, 05:58:52 PM


Veamos... Todos tienen una nariz, dos orejas, más o menos pelo, respiran... no veo la diferencia por ningún sitio...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

STAHL FABRIK

Cita de: zopa en 06 de Noviembre de 2008, 11:07:17 PM

Veamos... Todos tienen una nariz, dos orejas, más o menos pelo, respiran... no veo la diferencia por ningún sitio...

La diferencia está en la importancia que le dan algunos al color de la piel.

A la humanidad le queda mucho que recorrer aún hasta desprenderse del todo de los prejuicios raciales y/o étnicos.

Y después están los que se cachondean de los que nos consideramos ciudadanos del mundo...

... bah, pobres desgraciados.

ZuuluuK

Cita de: zopa en 06 de Noviembre de 2008, 11:07:17 PM
Cita de: ZuuluuK en 06 de Noviembre de 2008, 05:58:52 PM


Veamos... Todos tienen una nariz, dos orejas, más o menos pelo, respiran... no veo la diferencia por ningún sitio...

en ningun momento se comento racialmente el dibujo, solo lo he mostrado ahi de cada quien su interpretacion al respecto.......... :-D

Aunque si de racismo se habla, yo la tengo como la de un Negro...   :-D :-D :-D

STAHL FABRIK

Cita de: ZuuluuK en 07 de Noviembre de 2008, 02:55:25 AM
en ningun momento se comento racialmente el dibujo, solo lo he mostrado ahi de cada quien su interpretacion al respecto.......... :-D

No lo digo por tí, sino por quien ha hecho ese dibujo, que destila un tufo racista que tira de espaldas.

PISCIS13

#41
Sinceramente no veo el tufo racista por ningún lado en ese dibujo.

Sí lo veo -y mucho- en las desafortunadas declaraciones del impresentable de Berlusconi, cuando ironicamente hace referencia al "bronceado" de Obama. Estoy perplejo, además, escuchando su respuesta a las críticas suscitadas por ese comentario: Berlusconi habla de los "tocacojones" e imbéciles de la oposición...

¿Cómo es posible que este tipo haya ganado unas elecciones?  :-o




Cita de: STAHL FABRIK (MARTENOT) en 07 de Noviembre de 2008, 02:56:59 AM
Cita de: ZuuluuK en 07 de Noviembre de 2008, 02:55:25 AM
en ningun momento se comento racialmente el dibujo, solo lo he mostrado ahi de cada quien su interpretacion al respecto.......... :-D

No lo digo por tí, sino por quien ha hecho ese dibujo, que destila un tufo racista que tira de espaldas.

STAHL FABRIK

Cita de: PISCIS13 en 07 de Noviembre de 2008, 11:49:09 AM
¿Cómo es posible que este tipo haya ganado unas elecciones?  :-o

Yo tampoco comprendo como un payaso (con perdón de los payasos) como Berlusconi haya ganado las elecciones. No ha sido la primera cagada que ha lanzado en público, pero la peña sigue votándole, no me lo explico.

ZZERO

No nos dejemos engañar por las palabras tabú y por los falsos prejuicios que suscitan aquellos que ven indicios racismo en todo.

Que OBAMA es negro, es una evidencia tan clara como que yo estoy ahora aquí. Que es el único presidente negro de los EEUU, y por eso en ese dibujo aparece como es, negro. Por lo demás está igual de alineado como los otros, viste ropas iguales... ¿Dónde está la discriminación por causa de color en ese dibujo?.

Ahora si la palabra negro es malsonante para algunos, posiblemente porque han experimentado su uso hiriente, no es mi problema. OBAMA es negro, y es un negro, igual que yo soy blanco y soy un blanco.

Mr. Punch

El dibujo no tiene nada de racista, es más bien como un test de Rorschach de esos, un dibujo neutro (simplemente un retrato estilo comic de cada uno de los presidentes) sin ninguna significación objetiva, y cada cual ve lo que quiere ver. Lo mismo puede ser un dibujo racista que una manifestación de alegría ante el primer presidente negro, no hay texto ni elementos destacables en el dibujo, así que tampoco saquemos las cosas de quicio, en el dibujo no hay nada reseñable.