Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Parece que se confirma;concierto de Jarre en La Palma 2009

Iniciado por astro, 14 de Julio de 2008, 08:06:33 PM

« anterior - próximo »

SPADEMAN

Cita de: Brian en 22 de Octubre de 2008, 04:27:57 PM
Me han chivado que Josmar está hoy en Canarias reunido con el Gobierno Canario.¿Sabéis algo?

Pues yo tengo la tarde libre, así que si me decís por dónde va a andar ese hombre, me paso a verle  :-D.

Joer, si ya me parecía algo increible verlo en Madrid, pensar que dará un concierto aquí en las islas me produce hemorragias de placer  :-P

ZZERO

Cita de: Brian en 22 de Octubre de 2008, 04:27:57 PM
Me han chivado que Josmar está hoy en Canarias reunido con el Gobierno Canario.¿Sabéis algo?

Supongo que de producirse esa reunión trascenderá a los medios, porque los politicos se pirran por aparecer de cara a la galería acompañados de artistas y gente VIP.

A ver si tu "contacto" te chiva algo más del asunto.

LeSoleil

Si no se dan datos (alojamiento, sitios que visitará, etc...) como que me da un poco igual...  :?

A ver si mañana me doy una vuelta por el Hotel Mencey... o por el Horizonte...  :-D

zopa

Precisamente hoy me he puesto en contacto con el responsable de Comunicación, Ediciones y Divulgación del Instituto de Astrofísica de Canarias para ver si me comentaba cosas del asunto del concierto y muy amablemente me ha comentado que el proyecto existe, que está sobre la mesa, pero que por ahora es precisamente es eso, un mero proyecto sujeto a un estudio de viabilidad económica, pero que la maquinaria organizativa ya está puesta en marcha. No me ha dicho nada de que estuviera Josmar con los políticos canarios hablando del particular, quizá no supiera él este dato.
También me ha comentado que en cuanto se le dé luz verde a la organización del evento, se hará una rueda de prensa para pormenorizar los detalles del concierto. Intentaremos que Fairlight Jarre esté allí.
Desde aquí gracias a D. Luis Martínez por su amabilidad.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Brian

Luis Martinez sabe mucho mas de lo que te está contando pues él mismo está en la organización desde el principio. Ayer llegaron a un acuerdo con Josmar y el Cabildo. Bien es verdad que el IAC es el tercero en discordia y será una negociación a tres bandas por lo menos. ¿Has hablado con Garik? Él es el que lo sabe todo del proyecto.

LeSoleil

Cita de: zopa en 22 de Octubre de 2008, 11:14:44 PM
Precisamente hoy me he puesto en contacto con el responsable de Comunicación, Ediciones y Divulgación del Instituto de Astrofísica de Canarias para ver si me comentaba cosas del asunto del concierto y muy amablemente me ha comentado que el proyecto existe, que está sobre la mesa, pero que por ahora es precisamente es eso, un mero proyecto sujeto a un estudio de viabilidad económica, pero que la maquinaria organizativa ya está puesta en marcha. No me ha dicho nada de que estuviera Josmar con los políticos canarios hablando del particular, quizá no supiera él este dato.
También me ha comentado que en cuanto se le dé luz verde a la organización del evento, se hará una rueda de prensa para pormenorizar los detalles del concierto. Intentaremos que Fairlight Jarre esté allí.

Hombre, por supuesto... yo seré el primero en estar allí. Así que aunque no pudieras venir a Tenerife ni tú, ni Juan ni MAE... FJarre estará.  :wink:

SPADEMAN

Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 23 de Octubre de 2008, 06:27:30 PM

Hombre, por supuesto... yo seré el primero en estar allí. Así que aunque no pudieras venir a Tenerife ni tú, ni Juan ni MAE... FJarre estará.  :wink:

Ey, que yo también ando por aquí...  :|

CompleXystems

Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 22 de Octubre de 2008, 10:19:24 PM
Si no se dan datos (alojamiento, sitios que visitará, etc...) como que me da un poco igual...  :?

A ver si mañana me doy una vuelta por el Hotel Mencey... o por el Horizonte...  :-D

El Horizonte...., jaajajajaajjajajaajajaajaja......., más quisiera Jarre pisar las habitaciones donde nos hemos alojado nosotros...

ZZERO

zopa

Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 23 de Octubre de 2008, 06:27:30 PM

Precisamente en ti estábamos pensando, compadre Adri... MAE y Juan no sé (no creo que estén por la labor tampoco, por el trabajo, Dani, etc...), pero yo ni de coña me podría desplazar hasta allí para asistir a una rueda de prensa, así que...  :wink:

Cita de: Brian en 23 de Octubre de 2008, 04:19:12 PM
Luis Martinez sabe mucho mas de lo que te está contando pues él mismo está en la organización desde el principio. Ayer llegaron a un acuerdo con Josmar y el Cabildo. Bien es verdad que el IAC es el tercero en discordia y será una negociación a tres bandas por lo menos. ¿Has hablado con Garik? Él es el que lo sabe todo del proyecto.

Mi idea era ponerme directamente en contacto con Garik, pero no sé el modo de contactar con él...

LeSoleil

Cita de: ZZEROPLA! en 23 de Octubre de 2008, 10:28:46 PM
Cita de: SPADEMAN en 23 de Octubre de 2008, 08:57:54 PM

Pues bien que "desapareciste" durante la RV.  :|

Lo mismo que Zzero te iba yo a decir Airam.  :x

Parece mentira, una RV en Tenerife y tú desaparecido con tu señora... todos ahí apechugando y metiendo a las mademoiselles en el ajo, y tú escapando p'al Sur.  :-D

Brian

A Garik lo encuentras en el IAC. Llama allí y di que te lo pasen. Hazlo el lunes o martes pues este fin de semana está en Madrid con Brian May pues le han invitado al concierto de Queen. :mrgreen:

SPADEMAN

Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 24 de Octubre de 2008, 10:40:59 AM
Cita de: ZZEROPLA! en 23 de Octubre de 2008, 10:28:46 PM
Cita de: SPADEMAN en 23 de Octubre de 2008, 08:57:54 PM

Pues bien que "desapareciste" durante la RV.  :|

Lo mismo que Zzero te iba yo a decir Airam.  :x

Parece mentira, una RV en Tenerife y tú desaparecido con tu señora... todos ahí apechugando y metiendo a las mademoiselles en el ajo, y tú escapando p'al Sur.  :-D

Es lo que tiene hacer coincidir las vacaciones de Tesa con las mías  y tener reservado el hotelito... con jacuzzi en la habitación y todo  :-P ..........  :evil: Para una vez que conseguimos cuadrarlas juntas, quisimos "escaquearnos" de todo... hasta de mi gata  :cry:

zopa

Cita de: Brian en 24 de Octubre de 2008, 11:41:31 AM
A Garik lo encuentras en el IAC. Llama allí y di que te lo pasen. Hazlo el lunes o martes pues este fin de semana está en Madrid con Brian May pues le han invitado al concierto de Queen. :mrgreen:

Ottia, pues lo mismo le veo allí...  :-D :wink:

Brian

parece ser que esta semana el gobierno canario hará oficial el concierto.