Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Recopilatorio fJarre Music

Iniciado por LeSoleil, 09 de Octubre de 2008, 12:15:26 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Broken fears y Electrosummer, por favoooooooooooor!  :wink:

Cita de: moisesdaniel en 16 de Octubre de 2008, 08:27:45 AM
Cita de: ZZEROPLA! en 15 de Octubre de 2008, 10:19:24 PM
Cita de: moisesdaniel en 15 de Octubre de 2008, 05:41:14 PM
Por cierto, el tiempo total de mis temas es de 11'51, así que regalo 9 '' a quien los necesite  :-D :-D :-D

Cohone, mete "Broken Feras". Temazo donde los haya, y que también sonó en el rendez-Bus unas quinientas veces.

Jaja, muchas gracias Zzero, a mí también me gusta el tema.
Veo que al final quizás deberíamos aportar todos lo mejor peeeero de nuestra rama electrónica. En ese caso tendría que cambiar la selección...
Quizás entonces Despertares, Winter Sun y Broken Fears???... no se, no se, lo voy a pensar...  :roll: :roll:
Saludos!

MR. ROBOTO

Si unos amigos foreros me versionan un par de mis temas me gustaria aportarlos.
Ya veremos...  :-D

A mi me encantan Hellicoide de Alidan, Digital Flower de Mosies Daniel, So Happy y New Hope de Cyborg, y no podria faltar Deeper Bright and Clear de Complexy.  :-)

(Hay mas temas pero por ahora me vienen esos  :-P)

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Deckard

Estoy muy desorientado últimamente por aquí, dado de que mis pasadas por aquí se van distanciando cada vez más y me he dado cuenta hoy de esto. ¡Y me parece una muy buena idea!

Deckard

Fijarse si estoy desorientado ... que me he equivocado de post y esto lo iba publicar en  este tema... http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=7664.45     :-D :|

Nelman Music System

Bueno, contando con los 12 minutos que tenemos, mis temas elegidos son:

1. Jazzy Chaos    7:04
2. Naturaleza descansaba a la sombra de un mundo...   4:37

y todavia me sobran algunos segundillos  :lol:

Por cierto, podeis especificar donde hay que colgar los temas o donde hay que enviarlos, y en que formato y calidad ??

Un saludo a todos  :wink:

CompleXystems

Aquí el amigo Lesoleil me ha dejao de encargáo...jejejejej...así que podeis subirlos en zip a sendspace o rapid o el que querais y enviais un correo a fjarremusic@hotmail.com con el link de descarga.

Raul Gonzalo

"complexa fina y segula" ¿a que bitrate?
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

LeSoleil

Actualizo:

- Complexystems: "Spectralis Autumntimes part 1"
- Pyramide: "Expoaqua I", "March On", "Songs of Nigthfall (extracto)".
- José Digit: "Sueño eterno", "A night with the Sun".
- moisesdaniel: "La Insoportable Levedad del Ser", "The Texture of Love".
- Xethis: "Unknown G-Force", "Eurotique", "Placentera Soledad".
- cosmic sound: "Birth", "From the Computer".
- nelmanmusic. "Jazzy Chaos", "Naturaleza descansaba a la sombra de un mundo...".
- QUIMGAGARIN: "Enverinat", "Minimambopops", "Boreal".
- Everkindness: "Fenómeno". "Evernoise", "Segmento 1".
- Raúl Gonzalo: "Indochina", "El Elegido", "Un Cielo para los Dos".
- los_sauces: "Blue Eyed Ems", "Journalister".

- CD Extra: "Zopalutions", "Gata Montesa", "Electropop's Last Rumba", "La Revolució del Mosquit de Camp".

Quedan 2 días (hasta el 20) para inscribirse a esto... y aún faltan "vacas sagradas" como Cyborgdrive, Dreaming, Aleix Riera o MR. ROBOTO (¿no te apuntas?).

Por favor no me obliguéis a quedar mal e inscribiros por la cara...  :-D ¡no podéis faltar!.

LeSoleil

Bueno, los 'inscritos' podéis empezar a enviar los links para descargar los temas a la dirección que posteó Complexystems:

fjarremusic@hotmail.com

Recordad, hay tiempo hasta el día 28 de Octubre. A partir de ese momento, se da por cerrado el "tracklist", y ya entramos en la fase de organizar los temas y realizar el diseño gráfico.  :wink:

PD: no olvidéis incluir el año en que fue creado cada tema.  :wink:

JoseDigit

Yo ya he mandado lo mio a la direccion. Solicito confirmacion please :)

LeSoleil

Bueno, 'en principio' hoy era la fecha límite para enviar vuestros temas... así que si a alguno se le ha pasado, se ruega mandarlo cuanto antes.  :wink:

Raul Gonzalo

Yo mañana sin falta lo envio, es que he estado liadillo  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

CompleXystems

Cita de: Raúl Gonzalo en 28 de Octubre de 2008, 09:34:21 PM
Yo mañana sin falta lo envio, es que he estado liadillo  :wink:

...tirandole las patatas al suelo a los shikillos ¿no?....

Xethis

Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 28 de Octubre de 2008, 08:25:42 PM
Bueno, 'en principio' hoy era la fecha límite para enviar vuestros temas... así que si a alguno se le ha pasado, se ruega mandarlo cuanto antes.  :wink:

Pido encarecidamente un "estirón" hasta el martes 4 para entregar todo en orden. La verdad estoy cortísimo de tiempos, pero en una semana puedo tener todo listo.

Plis
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

CompleXystems

Bueno, teniendo en cuenta que no han sido muchos los que han enviado sus temas evidentemente dejamos algo más de tiempo, pero no os enfriéis, el Martes 4 a las 00:00 entrarán en la compilación todos aquellos temas remitidos a fjarremusic@hotmail.com

Un saludo y ánimo a todos