Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Recopilatorio fJarre Music

Iniciado por LeSoleil, 09 de Octubre de 2008, 12:15:26 PM

« anterior - próximo »

Nelman Music System

Eh, LeSoleil, apuntame !!  :lol:
Lo unico que no se son los temas, ya que todos mis temas son largitos. Y ademas, me cuesta elegir..... no se si el album va a ser mas bien experimental o no.
Bueno, si alguien quiere aconsejarme sobre que temas elegir, y si no, seleccionare los que quepan  :-D

Saludos.  :wink:

CompleXystems

Elige el tema del que te sientas más orgulloso y aquel que crees que define tu estilo y el concepto de tu música.

Xethis

Cita de: CompleXPLA! en 13 de Octubre de 2008, 01:11:16 PM
Elige el tema del que te sientas más orgulloso y aquel que crees que define tu estilo y el concepto de tu música.

Es que me lo has quitao de la boca sabes...? :lol: :-D :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

QUIMGAGARIN

Hola. :-)

Nuestra elección para pFd si os parece bien:

-Tempus fugit
-Minimambopops
-Boreal

Tengo un tema para la sección Friki que muchos recordareis:

La Ever revolución del mosquito de campo que no és más que La revolució del mosquit de camp cantada por la poderosa voz de Ever. :-D. Esta no está en soundclick pero la puedo mandar a LeSoleilPlá :wink:

LeSoleil

Actualizo:

- Complexystems.
- Pyramide: "Expoaqua I", "March On", "Songs of Nigthfall (extracto)".
- José Digit: "Sueño eterno", "A night with the Sun".
- moisesdaniel.
- Xethis: "Unknown G-Force", "Eurotique", "EScape From Black Hole".
- cosmic sound: "Birth", "From the Computer".
- nelmanmusic.
- QUIMGAGARIN: "Tempus Fugit", "Minimambopops", "Boreal".

- Bonus Tracks: "Zopalutions", "Gata Montesa", "Electropop's Last Rumba".


CitarTengo un tema para la sección Friki que muchos recordareis:

La Ever revolución del mosquito de campo que no és más que La revolució del mosquit de camp cantada por la poderosa voz de Ever. grin. Esta no está en soundclick pero la puedo mandar a LeSoleilPlá wink

Uhm no sé... creo que el cupo de temas 'frikis' ya está cubierto...  :?

Se me ocurre una cosa: esto sí lo podríamos someter a votación: tres temas 'frikis' que harán el papel de 'Bonus Tracks'.

Juan

Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 13 de Octubre de 2008, 06:12:16 PM


Uhm no sé... creo que el cupo de temas 'frikis' ya está cubierto...  :?

Se me ocurre una cosa: esto sí lo podríamos someter a votación: tres temas 'frikis' que harán el papel de 'Bonus Tracks'.

¿Y por qué no un CD BONUS completo con temas frikis? Ya sabéis, un CD con rarezas, frikadas y demás!!  :wink:

Juan

everkindness

Cita de: QUIMGAGARIN en 13 de Octubre de 2008, 03:25:59 PM
Tengo un tema para la sección Friki que muchos recordareis:

La Ever revolución del mosquito de campo que no és más que La revolució del mosquit de camp cantada por la poderosa voz de Ever. :-D

Joer, hacía la tira que no oía ese tema. Yo creo que debe aparecer en el recopilatorio friki  8-)
Aparte de eso, me apunto con los siguientes temas (no temáis, son temas cortos  :lol:):
- Fenómeno
- Evernoise
- Segmento 1

ZZERO

Cita de: Juan en 13 de Octubre de 2008, 08:52:01 PM
Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 13 de Octubre de 2008, 06:12:16 PM


Uhm no sé... creo que el cupo de temas 'frikis' ya está cubierto...  :?

Se me ocurre una cosa: esto sí lo podríamos someter a votación: tres temas 'frikis' que harán el papel de 'Bonus Tracks'.

¿Y por qué no un CD BONUS completo con temas frikis? Ya sabéis, un CD con rarezas, frikadas y demás!!  :wink:

Juan

Genial idea.

zopa

Cita de: everPLA! en 13 de Octubre de 2008, 09:27:18 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 13 de Octubre de 2008, 03:25:59 PM
Tengo un tema para la sección Friki que muchos recordareis:

La Ever revolución del mosquito de campo que no és más que La revolució del mosquit de camp cantada por la poderosa voz de Ever. :-D

Joer, hacía la tira que no oía ese tema. Yo creo que debe aparecer en el recopilatorio friki  8-)
Aparte de eso, me apunto con los siguientes temas (no temáis, son temas cortos  :lol:):
- Fenómeno
- Evernoise
- Segmento 1

Falta el tan subestimado Evermexican!!!!!!  :cry: :cry: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Pues aqui voy, como no se cual elegir, aqui os va casi aleatoriamente de estilos un poco diferentes:

"Indochina"
"ADEuropa"
"Una Luz en la Oscuridad"

:wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Nelman Music System

No seria buena idea no poner ningun tema que ya este en alguno de los "Electronic Tour" ??
Lo digo por que asi forman un paquete completo de música forera sin repeticiones...

LeSoleil

Actualizo:

- Complexystems.
- Pyramide: "Expoaqua I", "March On", "Songs of Nigthfall (extracto)".
- José Digit: "Sueño eterno", "A night with the Sun".
- moisesdaniel.
- Xethis: "Unknown G-Force", "Eurotique", "EScape From Black Hole".
- cosmic sound: "Birth", "From the Computer".
- nelmanmusic.
- QUIMGAGARIN: "Tempus Fugit", "Minimambopops", "Boreal".
- Everkindness: "Fenómeno". "Evernoise", "Segmento 1".
- Raúl Gonzalo: "Indochina", "ADEuropa", "Una Luz en la Oscuridad".

- Bonus Tracks: "Zopalutions", "Gata Montesa", "Electropop's Last Rumba".


Citar¿Y por qué no un CD BONUS completo con temas frikis? Ya sabéis, un CD con rarezas, frikadas y demás!!  wink

Juan

A mí personalmente no me convence. Se hará lo que pida la "mayoría" claro, pero si ya llevamos idea de unas 3 horas de música (3 cd's), no sé si añadir otro CD aparte sería lo más conveniente.

Bajo mi punto de vista, ése debería ser en todo caso otro proyecto: un CD con rarezas, colaboraciones, remix's...  :wink:

CitarNo seria buena idea no poner ningun tema que ya este en alguno de los "Electronic Tour" ??

Si, eso ya se comentó al principio:

Sería, digamos, una "vuelta de tuerca" sobre los Electronic Tour, aunque la música que se incluiría en este recopilatorio sería "original" de cada músico, no la realizada para los ET. Es decir, sería un vistazo atrás, al fin y al cabo.

Hablando claro: yo no metería temas de Electronic Tour, ése es otro proyecto para el que cada músico crea un tema nuevo. Ahora hablamos de un recopilatorio de la música creada por cada uno, desde hace años hasta ahora, pero a ser posible que no haya participado en ningún ET, ni sea una remezcla, ni una colaboración... simplemente música extraída de todos esos discos y trabajos que se han ido colgando en el Foro durante tanto tiempo.

Juan

Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 14 de Octubre de 2008, 11:57:13 AM

A mí personalmente no me convence. Se hará lo que pida la "mayoría" claro, pero si ya llevamos idea de unas 3 horas de música (3 cd's), no sé si añadir otro CD aparte sería lo más conveniente.


Mamón....  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:-P

QUIMGAGARIN

Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 14 de Octubre de 2008, 11:57:13 AM
Actualizo:

- Complexystems.
- Pyramide: "Expoaqua I", "March On", "Songs of Nigthfall (extracto)".
- José Digit: "Sueño eterno", "A night with the Sun".
- moisesdaniel.
- Xethis: "Unknown G-Force", "Eurotique", "EScape From Black Hole".
- cosmic sound: "Birth", "From the Computer".
- nelmanmusic.
- QUIMGAGARIN: "Tempus Fugit", "Minimambopops", "Boreal".
- Everkindness: "Fenómeno". "Evernoise", "Segmento 1".
- Raúl Gonzalo: "Indochina", "ADEuropa", "Una Luz en la Oscuridad".

- Bonus Tracks: "Zopalutions", "Gata Montesa", "Electropop's Last Rumba".


Citar¿Y por qué no un CD BONUS completo con temas frikis? Ya sabéis, un CD con rarezas, frikadas y demás!!  wink

Juan

A mí personalmente no me convence. Se hará lo que pida la "mayoría" claro, pero si ya llevamos idea de unas 3 horas de música (3 cd's), no sé si añadir otro CD aparte sería lo más conveniente.

Bajo mi punto de vista, ése debería ser en todo caso otro proyecto: un CD con rarezas, colaboraciones, remix's...  :wink:

CitarNo seria buena idea no poner ningun tema que ya este en alguno de los "Electronic Tour" ??

Si, eso ya se comentó al principio:

Sería, digamos, una "vuelta de tuerca" sobre los Electronic Tour, aunque la música que se incluiría en este recopilatorio sería "original" de cada músico, no la realizada para los ET. Es decir, sería un vistazo atrás, al fin y al cabo.

Hablando claro: yo no metería temas de Electronic Tour, ése es otro proyecto para el que cada músico crea un tema nuevo. Ahora hablamos de un recopilatorio de la música creada por cada uno, desde hace años hasta ahora, pero a ser posible que no haya participado en ningún ET, ni sea una remezcla, ni una colaboración... simplemente música extraída de todos esos discos y trabajos que se han ido colgando en el Foro durante tanto tiempo.


Llegados este punto, mi Tempus Fugit queda fuera. Nueva selección.

-Minimambopops
-Boreal
-Enverinat

Xethis

Cita de: QUIMGAGARIN en 14 de Octubre de 2008, 12:49:11 PM
Citar
Citar
No seria buena idea no poner ningun tema que ya este en alguno de los "Electronic Tour" ??

Si, eso ya se comentó al principio:

Sería, digamos, una "vuelta de tuerca" sobre los Electronic Tour, aunque la música que se incluiría en este recopilatorio sería "original" de cada músico, no la realizada para los ET. Es decir, sería un vistazo atrás, al fin y al cabo.

Hablando claro: yo no metería temas de Electronic Tour, ése es otro proyecto para el que cada músico crea un tema nuevo. Ahora hablamos de un recopilatorio de la música creada por cada uno, desde hace años hasta ahora, pero a ser posible que no haya participado en ningún ET, ni sea una remezcla, ni una colaboración... simplemente música extraída de todos esos discos y trabajos que se han ido colgando en el Foro durante tanto tiempo.


Llegados este punto, mi Tempus Fugit queda fuera. Nueva selección.

-Minimambopops
-Boreal
-Enverinat

Lo cual vale también para mi. Las pistas serían entonces:

- Unknown G-Force
- Eurotique
- Placentera Soledad o Searching Inside
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014